Saltar al contenido
Elsuper

Dual De Pascal Y Aniza De Body Secret

Mensajes recomendados

despues de una larga jornada nocturna de trabajo y en la mañana clases me digo mismo podriamos ir a un relajo y como anteriomente ya habia ido ahi (me atendi con catalina que debo ese reporte me dejo loco ella ) llamo y agendo..... paso a explicar lo que paso

 

<br>

Datos Generales:<br>

Templo= Body Secret<br>

Ubicación = San Antonio<br>

Lugar = Departamento<br>

Tipo =Centro de masaje<br>

Costo= 30.000 k promocion<br>

Conserje = se hizo el gil<br>

Fono = el publicado<br>

Horarios = 13:00<br>

Comunicación = Excelnte fluida<br>

Ambiente, Recepcion = buena recepcion con un cafe y conversando con la recepcionista<br>

<br>

Notas del Servicio:<br>

<br>

Musa = Pacal y Aniza<br>

Nivel de Empotamiento = peligroso<br>

Edad = 26 y 20 aprox<br>

Estatura =1.60 mas o menos ambas <br>

Contextura = ni gorda ni flaca y delgada <br>

Cara = muy limdas <br>

Nivel de Phothoshop = Pascal si , Aniza es nueva primer dia no existe foto<br>

Trato =7 y 7<br>

Masaje=7 y 6 esta aprendiendo <br>

Sensitivo= 7 los dos uno de los mejores<br>

Besos = de pololos <br>

Pechos =como me gustan ni muy grandes ni muy pequeños<br>

Cola = lo mejor de ambas <br>

Oral = 7 c/c profundos fuertes suaves de todo un poco <br>

Movimientos Pélvicos = n/a<br>

Calidad de Sonido = de acorde al momento <br>

Atención = 7.0<br>

<br>

Reporte del Clima:<br>

<br>

comunicación por whatsapp, me dice que si hay disponibilidad a lo cual voy y me dice que tiene una niña nueva llamada aniza pero debe ser un dual ya que esta en aprendizaje , le digo que quiero conocerla me hace esperar para que se desocupe( por decisión mia espere) mientras esperaba me ofrecen un café y tuve una conversación muy agradable con la dueña de casa. pasamos al box y me ofrecen una ducha de rigor salgo y me acuesto en la camilla no espero ni 5 min y llegan las chicas al verlas ya dije estoy en el paraíso, un largo masaje de ambas aniza al frente mio con sus pechos en mi cabeza y con mis manos en su cola dura y paradita ( ella es venezolana con acento de colombiana) el masaje de pascal relajante y el de aniza mas de casa tipo cariño, luego  de un largo rato Pascal me dice date vuelta después de jugar un rato con mi amigo de batallas, enfundamos y empieza lo mejor de ambas muy buenos largo con arta saliva tienen que vivirlo no apuran a que te vengas a mi me besaron entero, ahora voy muy relajado a la casa quedandome dormido jajaja

<

I'll Be Back! )?<br>

SI, centro nuevo muy acogedor la dueña aperte de ser muy simpatica y guapa se preocupa de sus clientes recomendado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que su reporte no fue borrado, sino que fue unido con el reporte anterior que habia (escrito por mi y donde usted había comentado).

 

En este foro, a diferencia de otros, la idea es que todos los reportes de una chica vayan en un mismo tema, así uno puede leer todo el historial junto. No siempre funciona así, pero esa es la idea, aunque ahora que llevamos harto tiempo sin un moderador de masajes, está un poco más desordenada la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...