Berseker Publicado 6 sep 2017, 21:01:01 Publicado 6 sep 2017, 21:01:01 Estimados................adjunto reporte de esta trava, que me la servi en Puerto Montt, pero que ahora se publica en Viña............pero que en general se mueve por todos lados. Nombre = Daniela http://www.zonatravestis.cl/3094.html Edad = Dice que 20.......tengo mis dudasInternet = Zonatravestis.....ChantasurCosto = 40milUbicación = por la ciudad de Puerto MonttLugar = Arrendaba una casa grande.............vivía sola segun ella, pero me entro mis dudas.Tipo = independienteConserje = no hayFono = 953169941 Horarios = en apariencia full timeComunicacion = planaTipo Travesti = FullNotas servicio:Nivel de Empotamiento = 0%Estatura = 1,68 aproxContextura = 7 (delgada y bien proporcionada buenas curvas)Cara = 6,5 (es linda )Nivel de Phothoshop = diria que 3%,Trato = 5.0 agradable, pero demasiado callada..........le buscaba conversa pero nada.Besos = 0 no daTetas = 6.5 (grandes y ricas)Culo = 7 buena defensaNiño = 5.0 mediano...operativo solo por un rato.Mamon = 5.0 C/C (nada del otro mundo)Movimientos = 0 no dejo que se lo pusiera en su conocimientoCalidad de sonido = 2 sonido amPasiva = 0 al parecer no le gusta muchoActiva = 5.0 funciono solo un rato........despues a manoplaAmbiente = 6.5 todo muy limpio y ordenadoAtención = 5.5 trata de ser agradable pero como dije.....muy callada Promedio: calculen uds. De entradita se empeñaba en despacharte de una.......callada, cero conversa, seria, timida, le gustaba a ella llevar el ritmo, sin besos y 0 empatia con caliente estocador. Punto a favor es que tiene tremendo forro...como de modelo; pero no volvería ni cagando. Eso por el momento. Adelante estudios