Saltar al contenido
jote37

Dakota De Sexo

Mensajes recomendados

Alguien conoce a esta mina? se ve muy bien y a buen precio.Agradecería si alguien se ha pegado el kamikaze me diera información.

 

 

Fono: 76458703

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

36139837_1.jpg 36139838_5.jpg

5037

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo

esa mina es un asco de chanta, publica fotos que no son de ellas y presume que esta mas gorda en las fotos ,,,yo la visite el sábado y me quede porque me cerro la puerta y no quise escándalos , con decirle ni siquiera me empelote por completo,,,,

Plata mal pagada .. para que la funen y no asistan ......metro Baquedano......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, tuve una experiencia con esta mujer y la verdad... para el olvido.

Las fotos estan full pothoshopeadas, la mujer es bastante robusta por no decir gorda.el trato es bastante fome de partida ni te saluda de beso, con cuea un hola, te hace pasar a una pieza y te indica que la esperes y que te saques la ropa, empieza con un mamon malisimo y una rusa mas o menos (tiene buenas gomas, operadas eso si) le dices si la puedes besar y dice que si pero son peor que beso de marido malos malos malos y si le pones quinta se empieza a quejar. Otro punto bastante importante es que la mina al contactarla te indica que son dos contactos y cuando ya estas por terminar el primero te dice que es solo uno.

 

Aplique esta opcion ya que andaba muy caliente y despechado, ademas no conocia este portal.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...