Saltar al contenido
_Popeye_

Dayra De Lek

Mensajes recomendados

 

datos generales:

 

el dia que fui a este templo era un dia para campeonar y estaba con el mejor optimismo y fe para tirarme un piscinazo, de ahi en adelante no sabes si sera clavado o guatazo..con esa reflexion paso a relatar..

 

Nombre = dayra

Edad : 20

Internet: aun no publicada templo layla y cia.

Costo= 40 arturos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro irarrazabal

Lugar= Depto

Conserje= Carnet y listo

Comunicacion = fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica en este caso.

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5.5 + flaca alta , estilizada.

Cara = 5.0 + no es de mi prototipo.

Nivel de Photoshop= 30% se ve blanca en la unica foto que tiene publicada que tiene con una de sus compañeras, pero es morena.

Trato: 5.0 + mecanica y media esquiva al inicio, fome.

Besos = 4.0 + da besos, pero a mi no me gustaron

Tetas = 4.0 + naturales, pezon grande color chocapic, no son de mi gusto.

Culo = 4.5 + grande hacia los lados.

Pussy = 4.0 + no me gusto, vi algunos cañones desagradables a la vista.

Mamon : 6.0 + su mejor desempeño es para este item, nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = 6.0 + buenos movimientos, suaves, muy femenina.

Anal = no pasa nah.

Ambiente = 6.0 + pieza grande, se ve limpio.

Atención= 5.5 + no me gusto, al principio sacandose la ropa altiro, como era la ultima hora se queria puro ir, mal.

Relacion precio calidad = 5.0 + no es para 40 arturos.

 

Promedio Final = 6 pelao ( le pondria menos )

 

relato:

con el mejor de los animos llegue donde esta mina a lo kamikaze, llego a conserjeria carnet y subo ( ascensor pajero, facilmente se te van 3 a 4 min ), frente a la puerta toco timbre y sale inmediatamente la mina, muy alta 1.80 con tacos y morena muy parecida a pocahontas, no era lo que esperaba pero bueno segui adelante, voy a la pieza vip la mas grande, paso a la ducha y me cague de frio y el agua parecia nitrogeno liquido en fin a la altura del depa no esperare aguita termal jaja..paso al ring llega ella conversa piola y comienza a sacarse la ropa inmediatamente, eso me hizo reaccionar un poco distanciado... luego unos besos locos( no tenia muy buen olor bucal) y me dijo que la esperara un poquito, vuelve y a la cama altiro( preambulo fome ), se pone encima mio pasa sus tetas por mi socio y luego baja a comerselo ( ella solo en calzones rojos con encajes) y en este instante es cuando me deja loco casi me mando cortina , pero aguante habia comido arta espinaca jaja , despues nuevamente ella sale de la pieza a buscar el condon y vuelve, me pone el traje de goma y ella arriba mio comienza a cabalgar, fue un momento sublime, muy bueno.. luego le pido ponerse en trocua y le di hasta el infinito y el mas alla, luego patita al hombro y es aqui cuando noto algo de olor a jivia leve pero sin exagerar, mi olfato es muy sensible y esto mermo un poco mi continuidad ya que perdi un poco de concentracion, me pase ene rollos pero igual segui hasta el final, no queria irme con la bala pasada, me fui cortina en esa pose, pase al baño me lave y me voy rapidamente la quise hacer corta.

 

lo que todos les gustaria saber , volveria ? para nada...eso...espero que sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, despues de mmm yo diria un par de años he querido postear nuevamente por atencion doble que tuve con dayra y deyna (que rebuscados los nombres) en fin.

Queria pegarme um gustito ese dia y llame a nathia pero me dice que no podia y que solo estaba disponible dayra. Me envia fotos y agendo, plr el camino pregunte por dobles y me ofrecio con denya a lk quw accedi y paso a contarles.

Me recibieron ambas, efectivamente dayra es una amazona alta sobre 1.80 con tacos, rasgos polinesicos, cero grasa mmmm y denya mas baja con cara de picarona, me saludaron pase a la ducha y cuando salgo me estaban esperando dayra con una falda corta, tacones altos y un peto deportivo ckn encajes; denya por otro lado con unas medias de liga un corse cubriendose mas qje denya.

Me sacaron la toalla empece a besar a denya y a dayra con lengua casi inmediatamente, despues me acostaron, Dayra bajo a lopito e inicio oral mientraz me comia a besos a denya (hace tiempo que no me besaba asi con alguien). Despues cambio y empece a atracarme a la dayra mientras denya me comia abajo. Lengua lateral y testicular, mmmm estaba loco ya a esas alturas cuando le saco el top a dayra y veo sus tits hoooo qud maravilla, pezoncito de piel morena en formacion para mi gusto simplemente una delicia.

Aqui debo detenerne a explicar lo que paso a continuacion por que no me daban un mamon doble desde hace muchos años, bajarob ambas y rmpezaron a besar y chupar a lopito ambas bocas subiendo y bajando envolviendo con sus lenguas mi herramienta una y otra vez...... subiendo y bajando..... luego me lo chupaba dayra mientras denya me pasaba su lenguita por mis testiculos...... uffffg que dificil se hace explicarlo.... las sensaciones... em sentir dos bocas comiendote y lamiendote ufffff......

En fin despues de unos 10min les dije que aplicaran camisinha y sente a denya arriba mientras comia a besos y deboraba esos pezones a dayra... luego denya se giro y se puso arriba pero mirando la bicicleta y siguio cabalgando...... y debl decir que pocas veces en mi vida puedo acabar estando abajo, pero no pude soportar tantas emociones jjntas y le digo que pare pero ya me venia y le dije..... a lo que rapidamente me saca el condon y me lo hecha dentro de su boca.....acabando litros de leche (lo de los litros es ll que senti :)) dentro de su boquita qje siguio ahi hasta que me dejo seco... sin perder ni una gota..... mmmmm hasta aqui espectacular simplemente. Luego denya fue al baño y me quede co dayra con quien nk alcance en esta primera estokada.... conversacion dayra me comenta que es su primer dia....bla bla bla poder de sintesis,, y les digo si lo pueden poner en marcha otra vez... bajan ambas y oral doble hasta que reacciona nuevamnete listo pafa una nueva batalla... quedaba poco tiempo asi que la hicimos corta. Dayra arriba mio inicia una cabalgata mientras sigo bessndo y chupanzo tetitas de denya..... despues pongo en 4 a dayra y le enpiezo a dar mientras abrazaba a denya quien me besaba boca.... cuello.... pezones... yo apretando su culito y bombeando a dayra.... la verdad dificil conxentrarse.. me faltaron manos hasta que acabe dentro de dayra.......uffff

Bueno las chiquillas simpaticas y risueñaS. Pase un momento muy grato con ellas y en mi caso si volvere. Eso

 

Como dato pague 80 por el doble que los valen. No puedo opinar de la atencion individual pero como doble son diamante en bruto....

Espero haber sido un aporte. Saludos foreros.

 

Atte.

 

Lopez de la Vega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana paseando por el centro y con unas horitas disponibles, revise lek y me encontre con Dayra y viendo sus fotos y revisado los comentarios decidi probar y la verdad es que me encontre con que ya la conocia, para los que somos frecuentes de las ex carmencitas deben recordar a Gael, es ella misma, bueno vamos con la tablita

 

 

La tabla

Nombre = dayra (ex Gael de Lek)

Edad : yo creo que 22

Internet: Lek

Costo= 4 arturos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro irarrazabal

Lugar= Depto

Conserje= Carnet, escanea y anuncia

Comunicacion = fluida y bien rapida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica, estoy claro que es el polvo y listo.

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5.5 flaca, alta, sin mucha curva.

Cara = 5,0 no es nada de fea, pero no es de mi gusto.

Nivel de Photoshop= 20% se ve blanca pero es morena.

Trato: 6.0 Simpatica, alegre, complaciente, mejoro bastante a cuando era gael

Besos = 6,5 todos los que quise y como a mi me gustan

Tetas = 6.0 a mi me gustan chiquitas como las de ella y reaccionan a las caricias.

Culo = 4.5 aca no encontre mucho, pero algo tiene.

Pussy = 5.5 depilada full, aprietadita, de verdad se siente su estrechez al penetrarla, como es mi costumbre desde que paso con Ariel prometi no mariscar más

Mamon : 5.0 nada del otro mundo, lo hace como obligada y bien superficial (sin).

Movimientos pelvicos = N.A me la culie yo

Anal = no calienta asi que no pregunte.

Ambiente = 6.0 pieza grande, todo limpio.

Atención= 6.0 me gusto, cumple en este item

Relacion precio calidad = 5.5, creo que en 30 estaria bien.

Tiempo: este item para mi es importante y en esta oportunidad entre 3 minutos antes de la hora y sali 5 minutos antes (bien)

Volveria: La verdad no, no es mi tipo.

Promedio Final = 5,5 por ahi.

 

Comentario Aparte:

Como es normal, no me gusta hacer relatos eroticos, solo puedo decir que la chica no es mala, mejoro bastante con respecto a su atencion, cero relojera, y el objetivo se logro, descargar los coquimbanos.

 

Saludos

 

Xavier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...