Saltar al contenido
Tio Emilio

Meli De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Meli ( ex paola )

Edad = 20

Internet=LEK

Costo= $80.000 ( 2 hrs )

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= sta lucia

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= Pide carnet

Fono=El publicado

Horarios= Lun a vier

Comunicacion: Fluida , por wsp agende altiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto , pero hay que ir con la mente en la tarea

Estatura = 1,60

Contextura = 7 ricarda

Cara = 7 Pre -cio-sa

Nivel de Photoshop=5% solo borra pequeños tatoos

Besos =7 me dio todos los que quise

Tetas = 7pequeñas , a mi me encantan asi pezon rico para deborar

Culo = 7 rico , formadito

Pussy = 7 muy rica y apretadita , aplique todo el rato , da gusto chupar esa vayaina

Mamon = 7 rico

Movimientos pelvicos = 7 con cambios de ritmo nos hicimos mierda

Anal = N/A

Ambiente =pieza grande , todo limpio

Atención=7 muy buena atencion

Relacion precio calidad =7 lucas bien invertidas

 

Promedio Final =naaa

 

Comentarios a parte

 

Me he atendido varias veces con ella pero hoy fue distinto , coordine todo muy fluido llegue al lugar , conserje me anota y paso llego al depto y me abre puntual nos miramos y nos cagamos de la risa , ducha y a la accion sin ser cacheton estuvimos hora y media dandole , ya despues harta conversa , si puse puros 7 es por que para mi su atencion es buenisima y altamente recomendable .

(Nota aparte)

Para la otra no se me olvida poner el seguro en la puerta ??

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre =Meli
Edad = 20-21
Internet=LEK
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= sta lucia
Lugar= Depto
Tipo= agencia
Conserje= Pide carnet
Fono=El publicado
Horarios= yo fui el domingo
Comunicacion: wsp muy atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= s muy rica ella .. pero soy viejo lobo y se a lo q voy
Estatura = 1,65
Contextura = 7 muy rica
Cara = 7 Pre -cio-sa
Nivel de Photoshop=solo borra tatoos
Besos =7 besa muy rico
Tetas = 6.5 pequeñas , teen style
Culo = 6.5 rico y buena sensacion al taco , no le pongo un 7 porque soy adicto a los big ASS
Pussy = 7 muy rica nada de olores
Mamon = 7 uffff !!! de antologia
Movimientos pelvicos = 6. 5 ella le pone empeño
Ambiente = bien
Atención=6.5 me senti como poololenado
Relacion precio calidad =6.8 muy bien

Promedio Final = 6.8
Colegas dejo mi reporte coordino por wassap , llego a las coordenadas paso por conserjería avisan y subo al depto.
Toco el timbre y se acercan ese maravilloso sonido de tacos acercándose a la puerta, me abre la puerta Meli , hermosa de rostro (estilo exotico ; pocahontas) con un vestido ajustadísimo que revela todas esas suaves curvas de su cuerpo… pasamos a la pieza pido duchita de rigor, vuelvo al ring de cuatro perillas, su cruce de palabras y a lo que vinimos empezamos con piquitos para seguir con besos de pololos y continuamos besándonos por todo el cuerpo fuera vestido y queda con un calzoncito azul y, al descubierto esas ricas tits con un pezón exquisito, las disfruto lentamente besándola suavemente y el pezoncito se eriza al contacto voy bajando por ese abdomen planísimo llego a esos muslos muy ricos sigo por la parte interna hasta llegar a esa maravillosa florcita, sacamos el calzoncito y comienzo a disfrutar de esa exquisita pussy su clítoris florece mientras los gemidos van aumentando el volumen ufff que magnifica música para los oídos… después de un rato y comienza con un mamon exquisito profundo sin manos ni dientes excelente succión con pasadas de lengua sobre el tronco uff que rico… la recuesto sobre la cama y comenzamos con misionero comienzo lento en ¾ para seguir con estokadas profundas mientras ella me besa en ese momento levanto sus piernas las llevo a mis hombros uff que exquisito en esa conchita apretadita cambiamos a en cuatro en el cual me deleito al ver ese culito y sigo con estokadas profundas me devuelve unas miradas de ciclista con su carita llena de placer con mis manos en su cadera aplicamos velocidad crucero estando en las cuerdas pido cambio a cabalgata… se recuesta sobre mi pecho y de a poco se va irguiendo hasta estar completamente encima de ni nepe uff que cabalgata con todo jugado exploto de placer dentro de ella ... que exquisito final. Su conversación, duchita de salida y devuelta a la realidad con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...