coco17 Publicado 9 mar 2006, 19:16:13 Publicado 9 mar 2006, 19:16:13 Idem. Oveja Amigos es segunda vez que me pasa este hecho donde la Sinndy bueno veamos hace un tiempo atras llame y hable con Karen le dije voy enseguida al depto muy bien me dice ella llego subo y me dice al abrir la puerta vuelve un rato mas tarde que estamos todas ocupadas quede plop despues de mi reclamo prometieron que la cosa cambiarÃa hoy llame nuevamente y hable con Francia a quien ya conocÃa y le dije estoy en el BCI de abajo salgo de aca y subo para atenderme contigo me responde suba mi amor lo voy a estar esperando salgo del banco subo al depto y pa mas mala cuea el ascensor estaba malo calculen de lo caliente subi los 19 pisos por la escala para llegar a FRancia llego me recibe Synndi me hace pasar a la pieza y la tipica te presento a la niñas habian solamente 2 Karen y Karina oiga le digo yo acabo de hablar con Francia y me dijo que subiera, me dice esperame un poquito voy a avisarle, al rato vuelve y me dice que tuvo que bajar urgente que andaba mal del estomago y que volvia en un rato largo mas bueno en realidad nunca supe si estuvo al final me atendà con Karina tenia buenos recuerdos de ella pero me equivoque cero compromiso, cero aporte no se que le pasaba a esta niña el dÃa de hoy muy mecánica, fingida y quejidos falsos cuando le estaba peinando la alfombra lo único que hacia era reirse y despues de terminar se lo paso bostesando calculen super romantica, asi que me apesté me vestà y me retire del lugar pensando seriamente en no volver nunca más, ya que no es primera vez que esto me ocurre y se que a otros socios les ha pasado lo mismo eso de que dicen que esta la niña pero cuando llegas no esta. saludos
CollardeMelones Publicado 9 mar 2006, 19:32:48 Publicado 9 mar 2006, 19:32:48 Estimado Coco Yo he tenido un par de experiencia en Sinddy, no soy habitué. pero las dos veces han sido bastante buenas. Salvo la primera vez que estuve esperando casi 1 hora ya que fui cerca de las 11:30 y las chicas no habÃan llegado. Sinddy se deshizo en explicaciones, me paso todos los diarios que tenia, me sirvió agüita, hasta que llego Karen y para que contarle el "polvito" que me pegue. Ese dÃa vi a Francia y quede con ganas de estocarla al leer los post que de ella publicaban. Volvi hace dos semanas llame a als 13:00 horas y pregunte si estaba Francia y Sinddy me dijo que si, le dije que llegaba en 20 minutos. Llegue estaba Francia, espere cerca de 10 minutos y tuve una la wea mula, americana y todo . Quede como estropajo. ç Compadre si le gustan las chicas de Sinddy le sugiero que le haga presente su molestia a la dueña y que le de una la wea mula al 50% o gratis. En el caso de la mina que lo atendió mal le recomiendo que haga la tablita, para que apreciación sea objetiva y si hay más foreros que coincidan con usted , los maestros se la recomendarán al Mandinga. Saludos SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Chupetero Publicado 9 mar 2006, 19:56:03 Publicado 9 mar 2006, 19:56:03 que mala amigazo, pienso que quizas habria que dar un tironcillo de orejas, yo creo que de tantas buenas referencias nuestro aposentro se este durmiendo en los laureles... quizas los grandes maestros estocadores puedan hacer llegar estas observaciones a quien la lleva, (la mismisima Sinddy)
aquiles Publicado 9 mar 2006, 21:09:17 Publicado 9 mar 2006, 21:09:17 Estimado: Yo soy relativamente nuevo en esto, sin embargo, he tentado a la suerte con varias chicas publicadas....En lo particular hace algún tiempo fui por un doblete de unas hermatitas publicadas...me dijeros 12:00 en punto...llego, entro y.....me atiende una chica creo de nombre Karen y me dice...heeee..las chicas " No tannn Na.."...chuchas dije to my self...OK..me voy dije para mi inside....pero ella me comento " si quieres te atendemos con otra chica " que resulto ser una Rucia BIG BOObs...con cuadro Plastico incluido...Bueno en fin. me atendieron medio fome el expectaculo y la atencion..... En fin...Lo que he podido apreciar por mi poca experiencia es que hay que filtrar bastante en los posteos dado que hay muchos interesados en publicar sus datos y sus preferencias...me imagino que algunos con sus intereses creados... De cualquier forma, esto no es una critica al sistema, dado que cada cual tiene que comprar lo que crea le sirva... atte. AQUILES....
Manuel2009 Publicado 6 jul 2009, 18:18:19 Publicado 6 jul 2009, 18:18:19 No se atiendadn con la Andrea de Sinddy : ES Fome: FRia y mas encima te deja pagando cuando a cada rato va aal baño a puro wevear: y apurada por la hora. ANDREA se llama es penca.