Saltar al contenido
Capry_cornio

Anabel De Locanto Espectacular Muy Rica La Recomiendo

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Anabel
Edad = 25 aproximado
Costo= 25 hora, 20 media, 15 momento
Nacionalidad = Bolivia , Santa Cruz
Ubicación= Maipu 651
Lugar= casa
Fono=+56959553001
Horarios= Las 24 hrs

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 100% de mas con ella.
Estatura = 1,57
Contextura = 7, buena figura, bien formada, hermosas curvas y su piel muy suave.
Cara = 6,9, es linda
Nivel de Photoshop= 0% son sus fotos
Trato = 7,0
Besos = 7,0 de pololo y apasionados
Tetas = 5, pequeñas, rico pezón.
Culo = 7, hermoso
Pussy = 7, depilado, sin olores, y apretadito.
Mamon = lo mejor la previa , te lo besa y si quiere adicional una americana.
Movimientos pelvicos = 7,0, buenos movimientos, te puede hacer acabar rico.
Calidad de sonido= 7, buenos sonídos , reales, ella goza
Anal = No aplica
Ambiente = 6 la mejor pieza y más amplia del lugar
Atención= 7, muy simpática buén trato, tierna, muy calida.

Promedio Final =6,8

Volveria = si seré su cliente frecuente

Comentarios aparte : Bueno tiene voz muy sensual, muy simpática, tierna, sumisa, educada y limpia, con su toallitas, buen trato y lo rico que le gusta el cuento y nada es fingido, muy acogedora. Fue mi primera vez con ella y que de fascinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja ja pero que descaro, parece que es matea y claro que otro reporte de algun colega estokador con mas de dos tablas seguro me da curiosidad mientras a la lista sospechosa gris ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi fotos de una como esas,debe ser la ultima,pero era una mmmm...vieja re fea en Gral Lagos cerca del Carol,he visto weas feas pero esta vieja carretea era demasiado,ni weon para quedarme,me quito todas las ganas la vieja de m...da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y al final nadie más se tiro a esta mina.

 

Pobrecita le ha ido mal en el negocio nadie la ha visitado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Follador, estuve con ella el viernes, ella viajo a Iquique el sabado pasado a relajarse un rato, pero ella es buena onda me contesta los whatsap y tiene disponiblidad la Hra q sea, no hay problema en eso, hace bien su pega le pone tino al coso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Follador, estuve con ella el viernes, ella viajo a Iquique el sabado pasado a relajarse un rato, pero ella es buena onda me contesta los whatsap y tiene disponiblidad la Hra q sea, no hay problema en eso, hace bien su pega le pone tino al coso.

Gracias x el dato colega pero ponga su tablita igual para ver si coincide con la tabla del otro colega como dijo que ud fue a verla el viernes.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a verla colegas y voy a ser lo mas sincero posible puedo decir que es chiquita madura sus 30 años o mas nada de culo anchita y se veia su guatita muy cuadrada la mina no colegas yo le dije paso y me fui momas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a verla colegas y voy a ser lo mas sincero posible puedo decir que es chiquita madura sus 30 años o mas nada de culo anchita y se veia su guatita muy cuadrada la mina no colegas yo le dije paso y me fui momas.

 

con esto queda confirmado que fue AUTOPROMOCION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nose a quien fuiste a ver pero ella no tiene 30 años y no tiene guatita

Lo mismo pregunto yo donde fue ud colega yo llame al mismo numero que sale en el anuncio y fui al 2 piso del 651 subiendo las escaleras ahi estan las indendientes y si tiene guatita,a no ser que a ud lo haya atendido otra scort.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si ella esta en esa dirección, pero como sale en la foto no tiene guatita y no tiene 30 años

 

http://arica.locanto.cl/ID_1668585184/Anabel-tu-polola-risuena-25.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si ella esta en esa dirección, pero como sale en la foto no tiene guatita y no tiene 30 años

 

http://arica.locanto.cl/ID_1668585184/Anabel-tu-polola-risuena-25.html

Quizas ud colega se atendio com otra anabel colega xq sinceramente no era asi como en las fotos para mi ea mi opinion.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Anabel

Edad = cercana a los 30

Costo= 25 hora, 20 media, 15 momento

Nacionalidad = Bolivia , Santa Cruz

Ubicación= Maipu 651

Lugar= casa

Fono=+56959553001

Horarios= Las 24 hrs


Notas servicio


Nivel de Empotamiento= Yo no me empoto por ni una

Estatura = 1,57

Contextura = 4, no es gorda, pero tiene su rollo

Cara = 3

Nivel de Photoshop= 0% son sus fotos

Trato = 6,0

Besos = No le di

Tetas = 3 esta por ahi conmigo

Culo = 4 tiene algo, pero blandenge

Pussy = 4 juro que es la pussy mas suela que e tocado

Mamon = fome a cagar, lenta ma mamarlo, hay que pedirle que siga lo bueno es q el adicional es barato 5 lucas americana real

Movimientos pelvicos = 5,0 algo ayuda este punto, se menea lo mas que puede arriba tuyo

Calidad de sonido= 3 punto flojo, tienes que darle hasta el fondo y como caja para escuchar una q otra cosa

Anal = No aplica

Ambiente = 4 pieza ordenada pero chica, entra la cama y un paso ya das con la puerta

Atención= 7 agradable muchacha

Promedio Final = soy malo en promedio, al ojo un 3.5


Volveria = Si fuera ustedes volveria con solo una excepcion detallada a continuacion


Comentario: Hola esta es mi primera tabla pero no mi primer aporte, el primero fue con "colorina" por si alguien quiere revisar. El otro dia fui con esta cabra a ver que tal , mamon fome y lento duro poco rato, te da besos pero yo no doy ni cagando, tiene las tetas chicas como ya veran, el culo es algo grande para las tetas que tiene supongo, aunque comparado a otras no pasa nada. Deja meterle los dedos adentro y yo como soy mas aventurero le meti un dedo en la concha y otro en el * (me dijo q en el * no pero ya le habia metido el dedo sorry) el chiste es que antes de entrar y con esos mismos dedos especificos me saque liquido seminal de la corneta (siempre me hago la paja un rato antes de ir a esas weas por lo mismo) pa entrar a su pieza y meterle los dedos de una, para q de despreocupen un poco, a excepcion del oral todo lo hago con pre y me hago exámenes mensuales de ETS junto al hospital están a 10 lucas paso el dato, solo es un pequeño fetiche.

Bueno, se sube encima cabalgata piola, se mueve bastante aunque trata de bajarse rapido de la wea, perrito, misionero, patas al hombro, encima denuevo con un dedo en el * aqui ni se quejo por eso, raro. El problema es que es relojera indirecta, trata de salir de la pose para q acabes, claramente no pesco weas estoy pagando.

Lo bueno es que por 5 lucas hace americana real, para los no entendidos americana es acabar en este caso en la boca si quieres, pero que sea real significa que ella de forma conciente traga (cosa que ella misma me dijo cuando terminamos), de hecho no sabia que era americana real me di cuenta cuando empezo a tragar ya que se escuchaba clarito como iba pasando cada chorro y cuando termino me empezo a hablar altiro. Me gusto la americana, no se vera taaan bien en la foto ya que como estaba oscuro tuve que subir brillo a la imagen pero en una q pondre se ve el primer chorro y ni te cuento la feroz arcada que se mando le entro directo (tratare q tambien este en la foto). Dato curioso, el mamon es con condon, pero cuando le terminas en la boca igual pego un par de chupadas como pa sacarte el resto (o tenia sabor a fresas o no habia tomado once y tenia hambre), asi que para mi no tuvo ni un sentido el mamon con condon y aunque no lo hubiera mamado después tampoco tiene sentido oral con condon si va a recibir semen oral mas aun si lo traga.

Al final, si vas por 15 el momento y quieres americana real son 20 lucas q pa mi no los vale ni cagando, pero hace un par de meses (julio) hubo oferta y dejo el momento 10 lucas, asi que todo el culion, americana tragando, un breve oral sin pre a 15 mil (si vuelve a hacer oferta) es mas aceptable pero 20 ni cagando.

Pd: Tiene la vagina mas suelta que e tocado los estokadores notaran que le metes el dedo a una mina y tocas ambas paredes, superior e inferior, bueno aqui para hacer eso debias mover el dedo arriba o abajo, metiendo solo el dedo se siente un vacio ese toque.









Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fuia a verla hace tiempoo iva por una venezolana que atendia ahi en maipu en la escalera de caracol y estaba ocupada y salio la tal anabel uta ni parecida a las fotos me dijo si queria atenderme naaa le dije venia x la venezolana sali arrancando jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...