Saltar al contenido
Cancerigeno

Noelia Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre= noelia

Edad = + de 37 años

Internet= channtasur

fono =940334148

Costo=fui por media 25media y 35hora

Nacionalidad =chilena

Ubicación=depto verde

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con amigas

Conserje=no...solo los bomberos q miran con pura de envidia pal depa verde y la casa amarilla jajaj buena vista los weones se conocen a todas las chiquillas

Horarios= full

Comunicación= Simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=No.. ya pase por esa tamos inmunes

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura =delgada todo bien puesto.. milf de las bien cuidadas piel tersa y suave al tacto .

Cara = 6,3 linda piel mate,

Nivel de Photoshop= Poquísimo

Trato: 7,0 Muy buen trato,Es simpática, madura tiene tema y sabe tratar al cliente no de las q recibe las lucas y te hecha cagando altiro

Besos = 6.5 buenos ..

Tetas = 6,5 buen pedazo de tetas chupeteable y no caidas piola

Culo = 6.5 firme buena vista en 4 y acorde a su contextura

Pussy = 6,5 Delipación a full agradable sin malos olores

Mamon = 7 su punto fuerte sin condon bueno buen chupeteado de cabeza y con buena termina de americana

Movimientos pelvicos = 6,0 Precisos, se mueve bastante bien

Calidad de sonido= 6.0 piola pero ricos

Anal = No aplique

Atención= 7.0 Muy buena atención, me gusto mucho, es muy simpática y muy conversadora

 

Promedio Final = Aprueba totalmente

 

deperte caliente y temprano empeze a llamar y todas raja durmiendo y las q contestaban con pura voz de paja .tenia ganas de comer anita pero no paso nada .asi q me tente con esta milf y le mande aparte andaba con el tiempo justo y ella estaba operativa ....deptos verdes en la mañana piola,subi al 30× y me abre ella una luz media aweona de color y me hace entrar a su pieza..su converza muy agradable .sus besos su corria de mano sus chup de tetas buen pezon menos mal estaba calentito y me manda sus chupas languetia de compañero y de cabeza.andaba entero caliente asi q le pedi q se pusiera en 4 y le mande sus clavadas rica vista depilada y su culo suave al tacto se mantiene bien mejor q pendejas q me he tirado q se sacan la ropa y cayo toda la wea jajaja..en fiin le pedi terminar con americana y sin problema me saco el condon delicadamente pa hecharle leche en su boca....Resumen precio calidad bueno.recomendable buena pa la chachara

hasta el prox reporte...cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba desde hace un tiempo que andaba buscando una milf para debustar. No me convencian las que se publicaban. Como esta tenia un reporte bueno me tente y fui. Supongo que sra la misma el telefono es otro pero segun los datos del lugar seria la misma. Ademas me conto que Noelia y Laura en sexosur son a misma asi que incluire los dos telefonos y links...

Nombre= Noelia http://www.sexosur.cl/5467.html y Laura http://www.sexosur.cl/2274.html

Edad = + de 40 años diria yo...

Internet= channtasur

fono = Noelia 959871976  y Laura 978394382

Costo= 30 la media y 40 la Hora

Nacionalidad =chilena

Ubicación= Brasil entre mackenna y Lynch

Lugar= Depto Verde 3xx

Tipo= Independiente con 4 amigas segun me dijo pero no vi a ninguna...

Conserje=no, habre cuando llamas por citofono

Horarios= No pregunte

Comunicación= Muy simpatica al telfono y en vivo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Para mi no.

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = Es una madurita bien cuidada delgada no flaca, con un poco de guatita

Cara = 5,8 no es fea... pero ya los años se notan...

Nivel de Photoshop= en el caso de Noelia son de estudio y estan retocados. Es ella pero de algunos años atras. en los de laura me parece mas fiel a la realidad actual.

Trato= 7,0 Coincido en que es muy simpatica te hace sentir en confianza desde el comienzo, es su punto mas fuerte a mi ver.

Besos = 6 Da besos con lengua pero un rato al comienzo, despues solo cuando uno trata de darlos y no se rehusa pero trata de que no sean muchos, eso si lo hace tratando de que no se note que los evita... pero despues de varios intentos uno va caxando...

Tetas = 6,5 Buenos senos los deja besar y tocar todo lo que uno quiera... son naturales.

Culo = 6 Firme se ve bien pero no es para volverse loco

Pussy = 5,5 estaba depilada pero no hubo ocasion de hacer oral a ella asi que mas detalleno se por eso la nota.

Mamon = 4 C/C fue lo mas malo en realidad, pense que habria mas experiencia, pero en mi caso no son fanatico del mamon asi que no me importo. La nota la coloco para los que gustan del oral... esta no es su opcion..

Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve bien pero se canso rapido pidio cambio de pose...

Calidad de sonido= 5,5 poco, no sonaban fingidos pero la verdad tampoco me calento mucho sus quejidos...

Anal = No aplico, pero oi cuando llamo a alguien que no lo practica.

Atención= 6,5 La atencion es buena hay ducha todo limpio ella tambien, buena conversa sirve para relajarse, lo mejor de ella es que da confianza y trata como si fuera un amigo mas que un cliente.

Promedio Final = Para mi gusto 5,8 la verdad no volveria, pense que seria algo mas hot, quizas no tuvo quimica conmigo o por ser la primera vez... no se... sali pensando que debi ir por la media hora y no la hora jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...