Saltar al contenido
kimimaro21

Quién La Conoce?

Mensajes recomendados

Publicado

Es un aviso chanta... huele a peligro.aqui tiene 23 la musa ; http://santiago.locanto.cl/ID_1326388393/espectacular-gimnasio-diario-servicio-completo.html

recurra a chica de portales y lea los reportes para evitar guatazos.

"Te bajaria la luna y las estrellas.... pero tu colaless me queda mas cerca"

Publicado

Creo que no es la misma chica, pero si es el mismo numero. Estaba pensando que le trabajan a alguien (el que hace los anuncios) y este tipo les pasa el celu. Nadie la habrá visitado para ver si es fake o no?

Publicado

Para mí la palabra COMPLACIENTE es sinónimo inmediato de puta experimentada colega. De under o neofita, nada.

Publicado

Una pendex publicada en Locanto con ese pellejo y mostrando el rostro. NICAGAAAANDOOO, 100% Aviso Chanta

| Hedonismo | Filosofía de vida |

~ Riley Reid Fan ~

Publicado

...y donde está el espíritu kamikaze???

Aplique usted colega y nos cuenta.

Publicado

Colegas no vayan, plata perdida, las veces que fui, andaba con tan mala cueva que hacia 5 minutos habia salido, pero la segunda vez quede con una de las chicas que la acompañaba y me cobro 50.000 la hora, pero cuando a pesar que no tenia mal fisico y unas lolas bonitas y de buen tamaño, pero eran de cristal nos se podian tocar, ni hablar de tocar otras partes, cuento corto me tiro en la cama aplico gorrito y vamos montando, cabalgaba tan bien la mina que a los 10 minutos estaba en la calle. Ni hablar de el tiempo por que la mina me ofrecio baño y cuando sali ella ya se iba. Penca la hueva, mejor ir a la segura con las de lek.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...