Saltar al contenido
Poder accent

Masajes Sensitivos.cl La Florida

Mensajes recomendados

Saludos a todos.

Paso a dar mi aporte sobre este local de masajes sentivos tantricos en la comuna de la Florida, Vicuña Maquena poniente entre el mall florida center y el mall plaza vespucio.

El lugar es muy limpio, ordenado, sin malos olores, habitaciones amplias y camilla comoda.

Las masajistas siempre entre 2 a 4 a elección, me toco conocer Venezolanas muy limdas, de cuerpos esculturales, bellos rostros.

Sobre la atencion el servicio tiene un costo de 25.000 el masaje con duracion promedio 45 minutos, a cuerpo desnudo y la masajista dependiendo de ella tambien completamente desnuda, la primera ñartw del masaje es descontracturante y termina con un sensitivo manual. Tienes opcion a adicionales de 15.000 con un oral y 30.000 un contacto.

Bajo mi opinion los adicionales aon muy caroa pero el servicio por los 25.000 es muy completo y satisfactorio. Recomendable 100%

Numero para poder llamar y agendar visita es: +56944213231

Espero los pueda servir de algo y ai tienes comentarioa poder ayudarnos con los nombres de las masajistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Soy relativamente nuevo en esto y me dieron este dato que parece bueno.

Antes de mandarme el kamikase le pido a alguien mas que haya visitado este centro u otro por el sector por favor si pudiera postear su experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite el lugar hace un par de semanas y el servicio es bien bueno como describe el amigo, el precio ahora es de 30.000 y los adicionales siguen igual. se desnuda completa, descontracturante, tantrico y termina con un manual.

Habían 2 chicas (buenas las 2) , pero una ocupada así que no pude elegir solo logre verla cuando me fui  

Considero que por los 30 debería ofrecer algo mas que un manual pero en general bueno el servicio  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...