Saltar al contenido
Hokuro

Belen....

Mensajes recomendados

SALIENDO A INCURSIONAR NUEVAMENTE Y ME ENCONTRÉ CON ESTA REPRESENTANTE DEL CHACO....ACÁ ESTA LA TABLITA.

 

 

Nombre = BELEN
Edad = 21 pepitas
Internet= http://copiapo.locanto.cl/ID_1078847280/BELEN-TIERNA-LOLITA-ARDIENTE-GOZAME-RICO-PAPI.html
Costo= $40.000 la horita y $30.000 la media
Nacionalidad = Del Chaco
Ubicación: pleno centro
Lugar= Casa con más chicas en la casa
Conserje= no
Fono= 9 9869 3313
Horarios= A full
Comunicacion: muy bien.....agradable y tierna.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,67
Contextura = 7 todo bien puesto..
Cara = 6,6 bonita (carita de guagua)
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 simpática, calentona.
Besos = 6,5 como toda guerrera del Chaco es besadora.
Tetas = 7 medianas y muy firmes...naturales.
Culo = 6,5 mediano pero bien formado...y natural...en 4 es una belleza.
Pussy = 6,5 estrechita y se agradece...buena sensación. Sin pastito. Permite jugueteo...
Mamon = 7 rico, casi me manda cortao...con y sin gorrito....cliente pide.
Movimientos pelvicos = 7, se mueve bien....comienza como dice la canción"despacitoooo"...para aumentar la velocidad.
Calidad de sonido= 6 entregada.
Anal = No Aplica.
Ambiente = 6,5 como habitación al lado del baño.
Atención= 7 muy entregada...jugada...le gusta dejarte muy como y placentero.

Promedio Final = aprueba

Despues de una pasada por el Libertador pasado Mackenna que ya comente, me tente y la llame, hace rato no encontraba una chica del chaco que se reconocen como las más jugadas sin reloj y entregada a lo que hace.....Fui al lugar prohibido, por esta chica, que en las fotos no se ve muy bien. Es de contextura como me lo recomendo el Dr. y como tenia para pagar esta receta...me fui a atender con ella.....que culito lindo tetas ricas...carita de niña buena. Blanquita. Partimos con harto toqueteo. Seguimos con un Buen Mamon. Como es maniobrable, algunas poses...a pedido de Papi...jajajaj despues en 4. que delicia y vi la luz.

Recomendable al 100% ......precio calidad bien pagados los $40.000 y me pase de la horita....como no hay más chicas asi....a volver Papi...y los han leído mis comentarios...lo que es bueno es bueno...y cuando es malo es malo y lo digo....en este caso...no me he equivocado esta en calidad de Rico y Bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS CUMPIPAS DE LA ESTOKADA....RECAI HOY.....Y ME ENCONTRÉ CON LA AGRADABLE SORPRESA QUE LA CHICA ESTA EN OFERTA POR TODA ESTA SEMANITA....LA 1/2 HORA EN $20.000 Y LA HORITA A $30.000.

 

LES PASO EL DATITO.....NO ESTA NADA DE MAL Y SU ATENCIÓN VOLVIÓ A SER ESPECIAL....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...