blackdemon Publicado 17 ago 2017, 18:50:22 Publicado 17 ago 2017, 18:50:22 Datos generales:Nombre : SofiaEdad: 23 al ojoInternet: locantoCostó: 30 la hora 20 la mediaNacionalidad: chilenaUbicación:Yumbel con Olegario Daza N° 408Lugar: casa roja con minasTipo: ProstibuloConserje: Atiende una minaFono:965520951Horario: llegue a las 12Contacto: contacto telefónico agradable pero es la encargada la que contesta, la mina no contestaNota del servicio Nivel de empeoramiento: No me empotoEstatura : cerca de 1,60 appContextura : 6,5 ( delgada, flaca las fotos son reales)Cara: bonitaNivel Photoshop: 6,5 es ella Trató: 5,0 buena pal garabato,mina flaite chorizaBesos: 4,0 pocos y pencasTetas: 5,5 chicas , pezon ricoCulo : 5,5 chiquito acorde a la contexturaPussy: Sin depilacion, permitio masturbacion y dedos, pero cuando disimuladamente me olfatee los dedos, habia un olor .Mamon : 7,0 lo mejor sin condon , uno de los mejores mamones que me han dado.Movimientos pélvicos: Se puso abajo , me pidio yo arriba primeroCalidad de sonido: calladaAnal: No pregunteAmbiente: Pieza con olor a humedad, oscura , ahi no masAtención :; No me gusto la atencion , pague por una hora con contactos ilimitados ( por telefono ) y la mina apenas terminamos me dijo ya estamos listos , yo me vpy a vestir y tu sabes por donde salir. Nota final: 4,5 salvo el mamon , lo mejor. En resumen, para salvar la calentura esta bien, pero hay que pagar solo media hora ( 20 lks ), habria que probar las otras minas.