Saltar al contenido
Coyoterex

Casa De Masajes Coquimbo

Mensajes recomendados

Estimados colegas despues de recibir el dato de este nuevo lugar para estokar en un volante, concreté una ida, y aquí el respectivo reporte del lugar y de la musa que me atendió, saqué la tabla de la seccion "masajes" del foro de santiago porque no encontré ninguna en la Cuarta, le anticipo que iba por un estoke pensando que era un lupanar normal y me encontré con una masajista con camilla y todo, por lo que sería un masaje con final feliz"

 

La tablita:

 

Datos Generales:
Templo= No sé, el volante decía "SPA PARA HOMBRES"
Ubicación = Coquimbo, en aldunate cerca del insuco.
Lugar = casa
Tipo = Creo que será centro de masajes,
Costo = $40.000.-
Conserje = No aplica
Fono = 959455758
Horarios = Me dijeron que atendian de dia desde las 10:00 de la mañana.
Comunicación = Llamé, me dieron los valores, la ubicacion,todo expedito, me contestó la jefa parece.
Ambiente, Recepcion = Entré no mas, no tienen recepcion.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Creo que Alejandra, en realidad no le pregunté.
Nivel de Empotamiento = 0% todavia no encuentro una mina que diga uff, volveria siempre.
Edad = me dijo 22, pero quizas tenga un poco mas
Estatura = 1.60
Contextura = delgada, curvilinea, rica, es extranjera pero no colombiana, creo que venelozana o dominicana pero no es culombiana.
Cara = bonita de cara, labios carnosos, es morena con visos medios rubios, no tiene cara de teen pero es muy bonita.

Nivel de Phothoshop = No tiene foto publicada
Trato = muy bueno, no apurona, relajada.
Masaje= descontracturante
Sensitivo= un poco al final, pero el masaje es descontracturante.
Besos = da, al principio poco, despues se suelta y te da besos muy buenos.
Pechos = chiquitas, acorde a su contextura,
Cola = es curvilinea, buen culo,
Oral = no hace, despues comento

Movimientos Pélvicos = hizo la pega, buenos movimientos
Calidad de Sonido = pocos, pero creibles.
Atención = buena atención.


Reporte del Clima:

 

Llamé pensando que lo de los masajes era una pantalla y que era estoke como en cualquier agencia o lupanar, me dice que 25 la media hora y 40 la hora, y que la entrada es por el estacionamiento y despues por la parte de atras de la casa, fui, y es una casa de 2 pisos, antes de entrar desde la calle veo una mina rica en traje de enfermera muy corto, me entusiasmo porque la mina se veía rica, y entré, me hacen pasar a una pieza y ahí veo una camilla, musica de relajacion y la mina con vestido de enfermera muy corto, y como ya estaba en esa, le pregunté como era el tema y me dice que el masaje por media hora sale $25.000.- y con final feliz $40.000.- y 50.000 la hora de masaje y final feliz.

Pague la media hora y empezó el masaje, muy bueno, con aceites aromaticos, quedé relajado, pero con la duda del "final feliz" porque podía ser un oral, un estoke, un franeleo, porque en realidad no pregunté antes y no lo tenia muy claro.

El masaje duró casi la media hora y en un momento se saca la ropa y siento su cuerpo mas cerca, empiezo a tocarle las piernas, su culo, y me dice que empieza el final feliz, me dice que no hace oral y que el anal tiene otro precio, no le insistí con el oral porque estaba con la duda del tiempo, empezamos el estoke, muy complaciente, ella arriba, buenos mvimientos, deja tocarla, unas poses mas, y acabé cuando estabamos al costado de la camilla.

 

Es complejo evaluar un estoke asi, la pase bien, pero no iba por un masaje pero igual fue bueno, la mina es rica, pero estokar en una camilla es un webeo, es muy alta y es como inestable. En total estuve como una hora, no sé si fue porque estan recien empezando o siempre será asi, asi que les recomiendo que consulten todo antes. igual atienden temprano y eso se agradece.

ME dijo que iban atender 4 minas, pero ese dia vi a 1 mas, una chiquita, blanquita, chilena segun lo que ví, pero no le pregunté mas. Me dijeron que hacian trios por 60K,

 

I'll Be Back! (Volveria)?
No lo sé, quizas para disfrutar de la experiencia no tan kamikaze como esta primera vez, y para ver las otras minas, si vas por el estoke no mas, no se sí le gustará porque igual con 40k tienes buenos datos calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte colega! Siempre se agradece algo "nuevo" en el mercado regional xD

 

... ahora lo que es el precio, no soy "experto" en estos de los masajes. pero lo encuentro caro

$ 50.000 la hora...considerado que no incluye oral y menos * (aparte) ... aunque la w...es otro concepto de servicios... pero igual se ve algo inflado el precio.

 

 

Dejó el Link de reportes para esta "nueva" modalidad. Copian y pegan aquí

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/82454-tabla-para-reportes-oficial/?do=findComment&comment=1077849

 

 

Pd: ojalá está nueva agencia de masajes se publique para ver las fotos de las cambollanas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En STGO hay montones y lo normal del final feliz es oral y manual y el estoke se transa aparte, por eso tenía la duda acá, las minas de este lugar están recién empezando, así que habrá que aprovechar la oportunidad porque no le veo mucho futuro al negocio de los masajes en Coquimbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es problema de esta agencia es el precio que tienen... si la tarifa fuera 20 o maximo 25k la hora con estoke (onda A, Chanel...en el precio) sería más llamativo para los que buscan algo "nuevo"

 

Pero por 50k -_- ... es caro para los que buscamos sólo el estoke (me incluyó)

 

Igual hay que ver que onda... en una de esas hay una tremenda mina o buena pa' culiar...nunca se sabe... aunque es difícil...

 

Pd1: y se están publicando ?

 

Pd2: esta agencia no es la misma agencia que esta en aldunate ???... al parecer siii

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...