Saltar al contenido
Profe21

Danita De Locanto

Mensajes recomendados

Muchachos, aprovecho de inmediato de colocar este dato, fue un estoke más que bueno, hace tiempo que alguien no me daba este servicio, eso si, dejo en claro que tiene unas par de contras, pero en general a mi mee atendió bien, y ojalá los atienda tan bien a ustedes, ya que ustedes saben, no a todos les va bien con algún dato bueno. Ella se publica como danita en locanto, me llamó la atención ya que informa que tiene una promo en su aviso, y al ver las fotos me decidí, la media hora 25 con anal incluido y la hora 35, Xuta me dije será estafa, me lleve la sorpresa de que no era estafa, la minita es una rubia de rostro no tan despampanante un 5,3 a 5,7 le colocaria, de cuerpo no de modelo pero más que pasable de piel suave y cuidada un 5,5 a 5,8 le colocaría, tetas de silicona medianas,es la misma de la foto el anal lo aguanto y estuvo muy bueno, el mamón fue bueno sabe pasar la lengua, las contras fueron que cuando ya llevaba tiempo me dijo que ya debía terminar, quizás me pase del tiempo pero no creo y ella tampoco llevaba la cuenta, además le gusta llevar iniciativa no que uno mande en la cama, bueno así me toco a mi. Le queda poco tiempo aquí en Iquique, yo volvería de todas maneras, ojalá se quede más tiempo, les dejo el fono 957902410, ojalá los atienda bien. Saludos y la tabla se las debo. A y es chilena y atiende por orella cerca de un colegio cerca de la otra casa que atienden varias que queda por amunategui. Saludos

 

Link: http://m.locanto.cl/iquique/ID_1620544887/DANNITA-te-espera-hot-llamame-y-te-cuento-baby.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega profesor,porfa mandese la tabla ya que le tengo ganas desde que estaba acá en anrofa.no tiene reportes acá ,por ultimo mas detalles hace americana,el mamón es con o si,la edad mas o menos etc.. Se agradece

Compadre, no puedo hacer Tabla aun por que ando camuflado, pero le respondo de inmediato, debe tener unos 26 a 28 años, no hace americana, y es con Condon. Valla y nos cuenta, y así avisan si los atendió bien o mal. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá les dejo tablita de la dama

 

Datos generales:

 

Nombre = Dannita

Edad = 26 o 28

Internet= locanto

Costo= 35 hora 25 media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Orella con amunategui

Lugar= casa blanca

Tipo= independiente

Conserje= nada

Fono= 957902410

Horarios= no pregunte

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= prohibido

Estatura =1.60 aprox

Contextura = rica con algún rollito pero nada grave

Cara = 5.5 sin ser fea es agradable

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 6 bien simpática

Besos = 6 le saque varios con lenguita

Tetas = 5.5 silicona medianas pezón durito

Culo = aguanta rico

Pussy = 6 depilada sin olores permite lenguita,rica

Mamon = c/c bueno he tenido mejores pero muy aceptable 5.5

Calidad de sonido= 5.0 no grita mucho

Anal = 6.5 lo aguanta, rica la tonta.

Ambiente = 6 limpio con baño

Atención= 6

 

Promedio Final = 5.8 al ojo

 

Comentarios a parte= hace días le tenía ganas pero estaba con la duda de su anal y con el reporte dije tengo que hacerla.

Llegó al lugar y empezó bien la cosa al comprobar que es ella, me ofrece el baño y al salir estaba en la cama, me sacó la ropa y comienzo a darle unos buenos besos después comienza a sacarse la ropita y comienzo con una una chupadita de su zorrita (sin olores y muy rica) después comienza con el mamón el cual es bastante rico y aceptable ( si fuese sin condon y chupada de cocos rozaría la nota máxima), ya a esa altura estaba más caliente que la mierda y después de su buena mamada la mina se monta y comienza a cabalgar muy rico mientras voy tanteando el chiquitín para comprobar si está accesible y se sintió muy rico (quería puro darle por el culo) . Después de su buena cabalgata le pido el culito se baja y se pone un poco de lubricante se posiciona en posición de cucharita y se lo mando a guardar (no costo mucho que entrara) se nota que le ha ido bien con la promo por estos lados parece.

Después de darle un rato acabo en su culito y quedó cagamos de la risa. Luego su pequeña conversa me visto ya que estaba un poco pasado de la media hora.

Personalmente me gustó su servicio sin ser espectacular pero la mina cumple con lo que promete ya que muchas ofrecen anal y después arrugan (se lo deje claro en la llamada).

Pa los que quieren darse el gustito de un rico anal la recomiendo. Es bonita y aguantadora.. esta hasta el sábado dijo así que aprovechen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo la tabla prometida, se asemeja a la del estokador ghost.

 

Datos generales:

Nombre = Dannita
Edad = 26 o 28 o quizas mas,no soy preciso en esto.
Internet= locanto
Costo= 35 hora 25 media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Orella cerca de un colegio.
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 957902410
Horarios= no pregunte detalles.
Comunicación: dice lo justo y preciso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= quizás alguien se empote, yo diría 10%
Estatura =1.60- 1.64 aprox
Contextura = 5,6 no tiene curvas ni cuerpo de modelo, pero se defiende bien, nada de imperfecciones, diría que un rollito por ahí y nada mas. para no alargar es tal cual las fotos que muestra.
Cara = 5.4 ninguna facción sobresaliente, belleza normal. No hay que confundir lo de rubia con bonita.
Nivel de Photoshop= 0 es la de la foto
Trato: 5.8 es atenta, algo seria, pero como me mande a cambiar de inmediato no tuve tanto tiempo de conversar y dar con precisión este punto, pero, no me toco pesada que es lo primordial, me anduvo cortando, al "parecer" se me estaba terminando el tiempo.
Besos = 6.0 con el franeleo da como tu polola caliente, le gusta la previa y eso son puntos a favor, ya que otras llegan y se te lanzan de inmediato para terminar luego. sobre 6 son para las que te comen a besos.
Tetas = 5.5 medianas con silicona, pero buen doc, se le ven bien, prefiero naturales.
Culo = 5.4 un culito normal, culona no es, nada deforme por ahí.
Pussy = 6.0 depilada sin olores permite pasar lengua mientras ella ayuda con sus dedos, calentona le gusta.
Mamon = 5.9 c/c hace tiempo que no me daban un buen mamón, no es para volverse loco pero si me gusto por algo sera, lengua por aquí por allá si seguía me iba a la cresta con el contacto.
Calidad de sonido= 5.5 tonto el punto pero son las reglas, se notaban reales sobretodo con el anal.
Anal = 6.3 lo aguanta muy bien, un anal del bueno.
Ambiente = 5.8 una pieza cómoda, buen baño, en general todo sencillo pero bueno y limpio.
Atención= 6.0 buena atencion, hace tiempo que no tenia una atencion pasando de lo normal a bueno. ojala siga atendiendo asi de bien.

Promedio Final = yo le daría 5.7 de pesado, si se queda por mas tiempo y mantiene los precios seria un 6.0 jeje

Comentarios a parte= como les comente, iba con dudas, las fotos se notaban reales, y el precio estaba muy bien, ademas los planes a,b y c no me funcionaron. Al final le apunte con el dato, sin mentirles a mi me gusto, y si me gusto por algo sera, soy regodion, bueno es normal por algo uno esta pagando.

al llegar veo a una minita de tez blanca pelo rubio, con rostro normal, estaba seria, me dije xuta debe ser enojona, me equivoque la dama se sabe desenvolver bien, y en el punto fundamental que es en la batalla para que decir, todo bien, patita al hombro y unas par de poses, hasta cuando ya no aguante mas, empece a molestarle su nudo de globo unos minutos y sin que yo le dijera ella solita se echo un poco de lubricante y pa dentro, xutaaa yo mas caliente que braza empece de a poco y luego mas rapido y en diferentes poses... la pase bien, estos tipos de servicios se podían encontrar en varias ocasiones, ahora cuesta un montón. lamentablemente no podre ir, las embarre en ir donde la peruana salome, juntando la plata de ambos servicios me hubiera salido 3 servicios con danita.

 

Ojo, si van, esta demás decir que dejen su tabla, si sigue así, seria bueno que se quedara mas tiempo, datos buenos no abundan.

 

volvería: Por supuesto, pero al parecer no alcanzare.

 

se despide su amigo, camarada, colega, combatiente

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...