Saltar al contenido
Womanizer

Antonia De Lek

Mensajes recomendados

Día Viernes recién pasado cansado de una larga semana comencé a revisar el foro y me encontré el anuncio de Antonia, el cual me tincó caleta, ya que las fotos se veían bien y al no tener reportes quise tirarme un kamikaze. Salí con sonrisa de oreja a oreja. Los comentarios a continuación:

 

Datos Generales

Nombre =Antonia

Edad = 25 app.
Internet= LEK

Costo= 40K la hora relajada.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Manuel Montt
Lugar= Depto piola

Tipo= Independiente
Conserje= Hay, pero uno puede pasar rápido y no pasa nada.
Fono= El del anuncio
Horarios= Creo que está el puro fin de semana.
Comunicación: Por WhatsApp, todo claro.

 

Sobre Antonia:

 

Nivel de Empotamiento= Para mi no aplica pero ojo los enamoradizos.

Estatura = 1,6 app, soy malo en esto.

Contextura = 6.5, flaca con una linda figura

Cara = 6,0 , Como siempre este punto es súper subjetivo, yo la encontré linda.

Nivel de Photoshop= 5% una que otra corrección. En las fotos se ve blanquita pero la verdad parece que anduvo en el caribe porque está un poco bronceada.

Trato: 6,5 Muy simpática, como una amiga de toda la vida, buena conversación.

Besos = 6,0, buenos besos, pero solo en los momentos precisos. Yo no busqué más pero estuvieron bien.

Tetas = 5,5 Bonitas compitas de champagne, acorde a su cuerpo. (La nota es por que me gustan grandes)

Culo = 5,8, Tiene bonita forma, en 4 se ve bien, pero no es tan grande.

Pussy = 6,5, Depilado completo, rica y se humedece harto, permite oral y dedos locos.

Mamon = 6,0 Sin condón, suave, una que otra mirada loca. Está aprendiendo y tiene un futuro prometedor.

Movimientos pelvicos = 6,0. Buena cabalgata.

Calidad de sonido= 7.0 , normales, agradables
Anal = N/A, no me interesa, pero creo que no aplica.

 

Resumen:

 

Ambiente = 7.0, departamento ordenado y amplio.
Atención= 6,0, aprueba sin dudarlo.
Relacion precio calidad = 7.0. Me parece bien, está comenzando y va bien encaminada

Promedio Final = 6,4. Recomendada para verla al menos una vez.

 

Comentarios aparte:

 

Una vez que llegué al departamento me puse a conversar con ella y nos tomamos unas micheladas super tranqui, me gustó esto, en ningún momento miró el reloj ni nada. Luego de eso pase al baño (para no abusar del tiempo). Al salir me esperaba con lencería y se veía muy bien. Comenzamos con besos suaves, mientras subía la intensidad empecé a tocar su suave piel y a quitar lentamente su ropa hasta que nos tendimos en la cama y ella bajo a saludar a mi amigo, que a esa altura ya estaba como piedra. Su técnica es más bien suave, te mira de vez en cuando y pareciera que lo disfruta a ratos. Pasados unos minutos enfundó y comenzó una cabalgata suave que fue tomando bastante intensidad, besos iban y venían hasta que la cambié de posición y apliqué técnicas milenarias de boca y manos, lo cual fue muy bien recibido y se prendió caleta. Seguimos con ella al borde de la cama en doggy style, se veía bastante bien, estuvimos harto rato así hasta que vi la luz.

 

Al terminar, nos recostamos y estuvimos regaloneando un rato hasta que me volví a duchar y seguir mi camino.

 

Antonia es bastante simpática, te hace olvidar los malos ratos, tiene tema de conversación y no está pendiente del reloj. Es un estilo pelolais, tiene hasta la voz así, jaja. Trátenla bien por que está recién empezando y ojalá esté harto tiempo con nosotros.

 

Anto, si lees esto, "volveré por esa otra michelada y el jugueteo en el sillón"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte, yo también andaba interesado el viernes con ella, pero como dicen "el trabajo manda". Andaba súper ocupado. Bueno, tengo un par de consultas:

 

- En las fotos se nota que tiene el cabello un poco pelirrojo, ¿es así en la vida real? ¿O es solo en las imágenes?

- ¿Y que tal su rostro? ¿Es armonioso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por razones que no tiene sentido explicar aca, conoci a antonia hace algunos dias, no me atendi con ella pero conversamos un rato, efectivamente es media entre peliroja y castaño claro.

 

Antonia3.jpg

 

Se nota mas cuando hay luz, yo la vi de noche asi que no podria decir si es su color natural. Pero se le ve muy bien. Respecto de su cara como decia el colega es cosa de gustos, yo la encontre linda, no es Megan Fox pero tiene un rostro agradable a la vista y una linda sonrisa. Pero lo que mas me llamo la atencion es su personalidad, es muy simpatica y extrovertida. Atrayente. No es timida. Dan ganas de invitarla a carretear sabiendo que lo vas a pasar la raja con ella. Espero poder visitarla pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte, yo también andaba interesado el viernes con ella, pero como dicen "el trabajo manda". Andaba súper ocupado. Bueno, tengo un par de consultas:

 

- En las fotos se nota que tiene el cabello un poco pelirrojo, ¿es así en la vida real? ¿O es solo en las imágenes?

- ¿Y que tal su rostro? ¿Es armonioso?

Don pierdo, yo diría que su pelo es castaño claro que rojizo. Lo del rostro siempre es subjetivo, pero si encuentro que es armonioso, fea para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es segunda vez que me atiendo con ella, el primero fue un dual con Paula y después fue en solitario.

Datos Generales

Nombre =Antonia

Edad = 24 al ojo.
Internet= LEK

Costo= 40K la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Manuel Montt
Lugar= Depto piola

Tipo= Independiente
Conserje= Hay, pero se puede pasar piola
Fono= El del anuncio
Horarios= Creo que está el puro fin de semana.
Comunicación: Por WhatsApp, todo fluido y clarito.

 

Sobre Antonia:

 

Nivel de Empotamiento= Es muy linda pero ya no me empoto.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.5 flaca y bien

Cara = 7,0 , Personalmente la encontre super linda.

Nivel de Photoshop= es la de la foto, de hecho mejor en persona q en foto.

Trato: 7.0 Un amor de persona, con harto tema y muy buena onda y preocupada.

Besos = 6.5 hartos besos y apasionados, me gustaron harto.

Tetas = 5.5 lindas acorde a su cuerpo, son medianas.

Culo = 6.0 en cuatro se ve bien jajaja pero es bueno, solo q el 7 es para las diosas ajjaja

Pussy = 7.0 depilada rica y rica, te deja jugar cn dedos y permite oral

Mamon = 6.5 me gustó harto, le gusta lo que hace y me dejo KO hartas veces jajaja

Movimientos pelvicos = 7,0. Se mueve re bien

Calidad de sonido= 7.0, naturales
Anal = N/A

Ambiente = 7.0, departamento ordenado y lindo.

Atención= 7.0 super dedicada y preocupada.
Relacion precio calidad = Siento que lo vale, es como una mujer amiga que la vas a ver, siento que vale la pena ir.

Promedio Final = La recomiendo.

 

Comentarios aparte:

 

Finde pasado andaba con ganas de pasarla bien, y la llamo para coordinar, llegue a su depto y me estaba esperando bien coqueta, su duchita de rigor, y nos pusimos a pasarla bien, harto oral que me encanta y mientras jugaba con su cola que me encanta! jajaja hicimos hartas poses y harto en cuatro, me gusta esa pose, y por lo que se veía la Anto tambien la pasaba bien. Descansamos un momento y volvimos a darle otro rato, hasta que nos mandamos una bien buena y ya quedé cansado y muerto jajaja luego para relajarme jugaba con sus pechos y su cola.

Seguro volveré por la revancha, es bien tierna la chiquilla, así que cuídenla y trátenla bien, porque si la tratan bien se porta un 7, por lo menos así lo ha sido las dos veces que la he visto.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...