Saltar al contenido
gato.samurai

Jose De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad no da para tabla (no la tengo grabada y estoy del cel)
Conserge pide carnet y anota
Depto 6 (personalmente no me gusta el incienso)
Nivel fotoshop alto
Sonido mmmmm 2 y porque estoy algo de buenas
Fome la atencion, me mande un kamikace y ni me termino, me dejo en la cama con forrito puesto... Mal

Publicado

Nombre = jose
Edad = 25

Internet= LEK
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro u de chile
Lugar= depto con amiga
Conserje= piden el carnet y anotan en un libro
Fono= +569 68143465
Horarios= lunes a viernes, según dice su anuncio
Comunicación : wassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,62-65
Contextura = 4 con guata
Cara = 5.8 bien, alegre
Nivel de Photoshop= alto
Trato: 5 no estubo mal pero despues comentare
Besos = 0 nada de besos y yo me considero besucon
Tetas = 2 bien de porte, ni las vi... no se saco el sosten
Culo = 5 normal
Pussy = 5 bien pero no incurcione.......
Mamon = 0, si 0.... que paso aca.....
Movimientos pelvicos = 0, si otra ves... a mi me gusta que me cabalguen.....
Calidad de sonido= 2, forzados fuertes, la verdad mal
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 limpio aunque un poco pasado al incienso al salir....
Atención= 3, deficiente...

hace dias que queria ir a conocer a esta señorita, se veia interesante en las fotos, y siempre me a gustado el riesgo del kamikase, aveces ganas aveces te estrellas y mueres en el intento.....

despues de 3 dias molestando para ir, hoy fue el dia... llego a la direccion citada, me pide una foto (por wassap) no le doy importancia total andaba mas que caliente a esas alturas ajajajja... mando foto, me da numero de depto... entro avisa el conserge me pide carnet y anota... subo me resive en ropa de calle y la verdad se veia bien, nada raro asi como para salir corriendo, paso a la ducha. (siempre hay que preparar al compañero para las batallas)

pasamos al ring de 4 perillas y ..... se pone a conversar de la vida.... después de unos 10 minutos empezó a jugar con el compañero a pura mano para pasar a enfundarlo y me dice me gusta que el hombre este arriba y bueno vamos a darle (no llevaba ni 2 bombeadas y se estaba quejando, la verdad matapaciones total) estoy asi unos 10-15 minutos y cambiamos

se sube encima y cabalga 1-2 minutos y se cansa..... y yo quede como...... bueno vamos a darle desde abajo, empiezo el movimiento pelvico otros 10-15 minutos y se sale porque le estaba raspando el condon a lo cual pienso bueno se ira a pegar un mamón para no dejarme a medias.... se paro y salio de la pieza.... y yo hay solo, mi compañero parado y enfundado... me dio la wea me saque el condon, pesque el cel y busque otra mina para terminar jajjaja

comentarles que no se destapo las tetas

no me dio niun beso

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...