gato.samurai Publicado 12 ago 2017, 19:01:07 Publicado 12 ago 2017, 19:01:07 La verdad no da para tabla (no la tengo grabada y estoy del cel) Conserge pide carnet y anota Depto 6 (personalmente no me gusta el incienso) Nivel fotoshop alto Sonido mmmmm 2 y porque estoy algo de buenas Fome la atencion, me mande un kamikace y ni me termino, me dejo en la cama con forrito puesto... Mal
gato.samurai Publicado 13 ago 2017, 00:26:33 Autor Publicado 13 ago 2017, 00:26:33 Nombre = joseEdad = 25 Internet= LEKCosto= 30 mil Nacionalidad = chilenaUbicación= Metro u de chileLugar= depto con amigaConserje= piden el carnet y anotan en un libroFono= +569 68143465Horarios= lunes a viernes, según dice su anuncioComunicación : wassapNotas servicio:Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1,62-65Contextura = 4 con guataCara = 5.8 bien, alegreNivel de Photoshop= altoTrato: 5 no estubo mal pero despues comentare Besos = 0 nada de besos y yo me considero besuconTetas = 2 bien de porte, ni las vi... no se saco el sosten Culo = 5 normalPussy = 5 bien pero no incurcione.......Mamon = 0, si 0.... que paso aca.....Movimientos pelvicos = 0, si otra ves... a mi me gusta que me cabalguen..... Calidad de sonido= 2, forzados fuertes, la verdad malAnal = no pregunte Ambiente = 6 limpio aunque un poco pasado al incienso al salir....Atención= 3, deficiente... hace dias que queria ir a conocer a esta señorita, se veia interesante en las fotos, y siempre me a gustado el riesgo del kamikase, aveces ganas aveces te estrellas y mueres en el intento..... despues de 3 dias molestando para ir, hoy fue el dia... llego a la direccion citada, me pide una foto (por wassap) no le doy importancia total andaba mas que caliente a esas alturas ajajajja... mando foto, me da numero de depto... entro avisa el conserge me pide carnet y anota... subo me resive en ropa de calle y la verdad se veia bien, nada raro asi como para salir corriendo, paso a la ducha. (siempre hay que preparar al compañero para las batallas) pasamos al ring de 4 perillas y ..... se pone a conversar de la vida.... después de unos 10 minutos empezó a jugar con el compañero a pura mano para pasar a enfundarlo y me dice me gusta que el hombre este arriba y bueno vamos a darle (no llevaba ni 2 bombeadas y se estaba quejando, la verdad matapaciones total) estoy asi unos 10-15 minutos y cambiamos se sube encima y cabalga 1-2 minutos y se cansa..... y yo quede como...... bueno vamos a darle desde abajo, empiezo el movimiento pelvico otros 10-15 minutos y se sale porque le estaba raspando el condon a lo cual pienso bueno se ira a pegar un mamón para no dejarme a medias.... se paro y salio de la pieza.... y yo hay solo, mi compañero parado y enfundado... me dio la wea me saque el condon, pesque el cel y busque otra mina para terminar jajjaja comentarles que no se destapo las tetas no me dio niun beso