Saltar al contenido
Walking Dead

Monserrat De Locanto

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Monserrat en Locanto y Dayla en sexosur
Edad = Unos 20 a 25 años por ahí, es joven
Internet= shantasur y Locanto
Costo= No pregunte por la 1/2 hora, la hora 30lk mas 10lk por la americana adicional
Nacionalidad = Chilena, habla como santiaguina o por ahí...
Ubicación= Matadero al frente a servicentro ( fuck)
Lugar= departamentos (emprendimiento personal de la Pia)
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= +56 986229077
Horarios= Parece que full

Comunicación: Normal, típico discurso aprendido que repiten como loro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% a esta altura del partido ya no existe eso para mi
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = voluptuosa, no gorda, todo grande, tetas y culo
Cara = no es federica, tiene su algo
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato= 5.0 cordial al principio, luego se hace la webona...abajo detallo mas
Besos = -1.0 al principio da y bien calientes con lengua...pero no quise darle mas por que tenia un olor insoportable
Tetas = 6.5 sin duda uno de sus mejores atributos, un poco caídas pero por el tamaño. todavía turgentes por su juventud
Culo = 6,5 igual que lo anterior grande pero le falta un poco de trabajo en esa zona
Pussy = -1.0 se sentía bastante bien pero no pude seguir por otro temas
Oral = -1.0 sin forro por que se lo pedi y habia pagado adicional por la americana
Movimientos pelvicos = 5.0 Normales...falta algo de experiencia yo creo
Calidad de sonido= 5,0 quejidos suaves normales para una cacha standard
Anal = 0,0 no pregunte...no busco combustibles fósiles
Ambiente = 6.0 casi todos conocen esos departamentos, buen ambiente para lo que se requiere, lo malo la ubicación...todos los
webones del servicentro sapeando a que hora entra alguien a afilar
Atención= -1.0 por el precio le pedí con adicional americana, luego se hizo la webona, según ella no sabia que era la americana, anda a laar le dije.

Promedio Final = sin calculadora un 2.0

Comentarios a parte= coordine por teléfono y me dio las coordenadas( fuck dije yo cuando me dijo donde era) pero como era temprano no andaba mucha gente. la encontré recién instalándose , según ella venia llegando de temuco.
le cancele el importe por la atención y empesamos con el sobajeo....y empezaron los problemas...un mal olor que emanaba de su boca que me
descoloco completamente...siempre me lavo los dientes antes y después de una incursion asi que me desagrada totalmente la halitosis
Luego funda al niño y dele que suene....aqui otro problema grave...la niña empezó a sudar y me llego un olor a axila que me quito totalmente las ganas de seguir...le dije que procediéramos con la americana y mas problemas...se hizo la que no sabia lo que era la americana...le explique y lo hizo de mala gana...esto termino por quitarme totalmente las ganas de estokar...asi que me agarrre mis cosas y me mande a cambiar.
en resumen un desastre la incursión....les dejo la experiencia colegas, cada uno vera si se arriesga o no con esta loca...lo que es yo, a la lista negra

eso seria por el momento colegas....adelante américo (todavía existe?)en los estudios centrales.

PD. la incursión fue la primera vez que vino a osorno, no se si habrá modificado los precios ahora

les dejo fotos de referencia..

 

35845820_4779_8gn51rrw4t.jpg 35845821_4779_t9lo8wyc4.jpg 35845822_5458437.jpg 35845823_vap_2770476805.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...