Saltar al contenido
chonchonba31

Victoria Milf

Mensajes recomendados

Me pegue una arrancadita por el centro y viendo las fotos e investigando a esta dama que tiene reportes aquí en lek de la quinta región pero con otro nombre y avisos en lo canto me anime a ir y ademas que al teléfono es bien calentona y todo bien claro asi que no quedo de otra que ir a ver que a constatar y este es el resultado:

Nombre = Victoria Milf .
Edad= 40 pasaditos diría yo
Web= sexosur
Costo= 40 lukas con todo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación: Condominio por general lagos
Conserje= hay pero no pescan
Fono= +56 972368619
Horarios= yo fui 13:30
Comunicación :bien calentona

Detalle del Servicio:

Nivel de Empotamiento= no para nada
Estatura = cerca del 1.66 mas o menos
Contextura = bien con buenas tetas y cola lo que si con mas guatita que en las fotos se las borro pero en nada afecta la atencion
Cara = para sus años esta bien es la de las fotos
Nivel de Photoshop= algo poco se borro la guatita
Trato: exelente de principio a fin punto alto
Besos = poco al principio ya cuando se calienta bien.
Tetas = las encontre acorde a la mano
Culo = tiene un culo normal en cuatro buena vista
Pussy = depilada rica etuve buen rato ahi
Oral = este es uno de sus fuertes obviamente hay que ir con buena higiene y y se lo traga completo lo chupetea rico tambien los cocos y con americana los resive todo exelente
Movimientos pelvicos = estuvimos los dos 50 y 50 en los movimientos ella se mueve bien y hartas poses
Calidad de sonido= gemidos ricos ya cuando se calienta y le das por culo
Anal = muy bueno ella solita lo pidio y se lo puso una delicia y que le den fuerte
Ambiente = buen departamento como dije es un condominio y por lo mismo hasta ahora creo que no sospechan
Atencion= exelente hasta me dio masajes con cremita estuvimos mas de una hora y preocupada por que lo pases bien bien atenta

promedio = cumplio gratamente con las espectativas

Como describi en la tabla valen la pena las lukas invertidas por que es una mina que tiene bien claro en como se maneja este servicio y tratar al cliente cosa que cada vez es mas escaso encontrar ella muy atenta nos juntamos cerca del condominio ingresamos y en el depto me agarro el paquete de una sus buenos manoseos harto contaco ella muy de piel luego empieza con el oral sin condon muy rico luego poses varias buena cabalgata ella arriba se mueve muy bien hasta que ella se gana abajo y solita me pidio que le diera por el culo yo mas que contento hay le di fuerte y ella lo disfruta luego ya me tenia casi listo asi que saca condon y lo chupetea hasta que los resive todito en la boca muy bueno me hizo recordar a la famosa Marion que trabaja en osorno , despues su buena conversacion me ofrece un vaso de jugo y hasta masajes me gane en el entre tiempo tanto masaje lo reanimo nuevamnete y empezo con otro oral y su segundo round todo muy bien y me hizo acabar con una rusa y nuevamente le saco hasta la ultima gota yo no podia mas de tanto cariño con mi amigo mas que satisfecho de la atencion recibida , lo otro que me sorprendio es que hasta que terminamos con todo le cancele, desde el minuto uno no te hace mencion con que le canceles al principio pocas veces me a tocado este detalle asi que mas que recomendable para los que quieran un buen sexo los que buscan barbies desabrias mejor no ir

eso seria mi experiencia

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...