Saltar al contenido
Jorge.sombra

Kristina V/s Magda

Mensajes recomendados

Hola contertulios.

 

Soy un chico que ha estokado algunas veces y solamente con la chicas de este foro. Les agradezco mucho de sus reportes pero me tienen medios indecisos y la plata me es limitada jajaja.

 

He visto chicas con buen reporte pero cuando he ido me ha dejado mal sabor la experiencia con ellas.

 

Tengo en foco a Kristina y a Magda, chicas que van en mi línea y que podría cumplir alguna fantasía con ellas. Veo que son muy jugadas y me interesa que tanto lo son para pagar algún adicional extra por ellas.

 

Espero sus repuestas y si alguno puede decir cuál es mejor (con sus argumentos que tengan que ver con servicio y/o empotamiento válido jajajaja)

 

Saludos chicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo primero es advertirte que es probable que te cueste agendar con ellas porque suelen tener muchas peticiones para agendar y además varios clientes frecuentes. Te recomendaría intentar agendar con las dos y tener otras dos opciones más por si acaso.

 

Yo me he atendido con ambas y el servicio es bien similar. Minas con buena conversa, muy simpáticas, besuconas y tiran bien rico. Personalmente creo que Magda atiende un poco mejor y es más rica, pero el hecho de que cobre 10k más por un servicio normal (que duran un poco más de 1 hora) igual empareja la balanza.

 

Si las tetas son un factor importante para ti, anda con Magda. No tiene las medias tetas - caben en una mano - pero Kristina es súper plana, por lo que si ese aspecto es relevante, te conviene ir por la "artista" xD.

 

En culo es mejor Kristina pero no lo consideraría una diferencia tan importante como loh pesho' jajaja

 

De cara no sabría decir porque eso es lo más dificil de describir y ser objetivo, en mi opinión. Creo que Kristina es más bonita pero Magda tb tiene lo suyo. Igual, yo diría que no es la fortaleza de ninguna.

 

Si es por plata, anda con Kristina. Estan lo suficientemente parejas para que, si 10 lucas son relevantes para la decisión, vayas por la menos cara y saldrás contento igual.

 

 

pd: No va a faltar el que te diga que mejor busques a otras minas y agendes con ellas xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visitado a ninguna de las dos, pero si estuviera en tu lugar escogería a Magda. Mis razones son estas:

 

Siendo que Magda cobra un poco más que Kristina, uno obtiene más beneficios como más tiempo, americana y uno que otro "fetiche". Además parece que ella atiende sola.

 

Personalmente quería ir a ver a Magda a principios de abril, pero justo en ese tiempo conocí a otra chica que me interesó más. La chica de la que hablo tenía cara de modelo y senos ricos operados y salía 60.000 la hora con americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...