luchiin Publicado 8 ago 2017, 19:27:26 Publicado 8 ago 2017, 19:27:26 Reporte de tess, una chica nueva de mskTemplo= Masajes MassenkiUbicación = Sector MarinLugar = CasaTipo = Centro de masajes Costo = Promo $ 20.000Conserje = no hayFono = 966817697Horarios = 12 hrs aprox.Comunicación = whatsapp, rapido y cordialAmbiente, Recepción = excelente ambiente.Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = TessNivel de Empotamiento = 80% soy débil con las chicas altasEdad = 23 aprox.Estatura = 1,70 y algoContextura = 6,5, contextura media, piel suavecita, arta carne y curva.Cara = 7 , muy linda.Nivel de Phothoshop = 0% mas linda en persona.Trato = 7 muy amable y simpática.Masaje= 7 Excelente masaje, bien completoSensitivo= 6,5 entre tierno y caliente. de apoco se va encendiendo.Besos = poquitos, hay que ganarse uno que otro besitoPechos = 7 grandes, naturales y redonditos y perfectos para su figura y ese pelo negro q cae sobre ellos.Cola = 6,5, no es de los mejores que he visto, bien grande y redondo. sueve su pielOral = 6,5. buena tecnica, varia entre mano y oral, sube, hace rusa con sus grandes bubbies.Atención = 7.. Me presentaron a las chicas y escojo a tess, linda. bonito rostro y alta. luego de la duchita comienza el masaje. es bien completo, tiene tecnicas real de masaje. punto a favor. siento unas caricias con sus uñas por la espalda la cual me dio la pauta de que se viene lo bueno. ni senti cuando se saco la ropa, siento su cuerpo desnudo al pasar sus pechos sobre mi espalda, me deje querer. besitos por las orejas, cuello ya me estaba encendiendo la caldera, y el esperado. date vuelta... linda, esas bubbies eran para mi, ni espere para agarrar. volvi a la lactancia con ese par jajajajajaja luego de
cantrell Publicado 7 sep 2017, 20:58:01 Publicado 7 sep 2017, 20:58:01 Hace días que quería a que masajearan mi anatomía, y se dio el tiempo para ir esta semana. Agende hora, pero no chica así que cuando llegué me presentaron a las disponibles, elegí a Tess.Templo= Masajes MassenkiUbicación = Sector MarinLugar = CasaTipo = Centro de masajes Costo = Promo $ 20.000Conserje = no hayFono = 966817697Horarios = PMComunicación = llamado y listoAmbiente, Recepción = la persona que recibe no es de sonreir mucho y eso no me gusta... pero bueno, es lo que tocaNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = TessNivel de Empotamiento = 0% Edad = 20 y algoEstatura = 1,70 +-Contextura = 6,0, contextura media, debería sacarse mas partidoCara = 6,5 linda, rostro de tiernecita.Nivel de Phothoshop = 0% mas linda en persona.Trato = 7 muy amable y simpática.Masaje= 7 buen masaje, es de verdadSensitivo= 6,0 siento que falto un poco mas jugadaBesos = no se puede calificar este punto, me dio algunos pero no da Pechos = 7 grandes, naturales y redonditos y perfectos para su figura, de aureola pequeña y rosada.Cola = 6,0 debería trabajarla, ejercicio o sentadillas Oral = 6,0 le falto un poco mas, pero se lo devoraba aveces Atención = 7.. hizo un buen masaje, realmente quedé satisfecho con el masaje. al darme vuelta vi sus tits, lindas, naturales, forma perfecta y las empece chupar; desde pido el adicional y... quede mas que satisfecho, y a mi entender ella también quedo lista. recomendable la niña volvería? no, pero no es por ella... tengo una misión en la vida: conocer a la siguiente masajista.