Saltar al contenido
surfermasajes

Alizon Mpl

Mensajes recomendados

 

Datos Generales

Centro Masajes : MPL

Ubicación :Metro Salvador

Costo : 25.000 +tips

Horarios: medio dia

Fono : publicado

Recepción : cómo siempre impeke. Punto aparte la recepcionista. Te pasaste pa rica

Higiene : bien

 

Masajista : alizon

Contextura : 6 a primera vista, a veía bien. Más adelante explicaré

Trato : 6, con lo justo

Cara : 6 tiene lo suyo la chilla

Besos : no sé si puntuar, ya qua fue sólo de entrada y salida

Masaje : 6 lo justo y necesario

Sensitivo :sin

 

Estimados camilleros, luego de mucho retirado de estas andanzas por distinto motivos, hoy justo tenía reunión cerca de este palacete. Así que me entró el travieso y mando su wathsapp para confirmar disponibilidad. Estaba al lado pero al lado, cruzando la calle.

 

Coordinó, todo muy bien y llego. Aquí mención para la recepcionista, estoy vacunado, pero a que se paso, por lo menos la que vi yo, increíble, Rica, linda y simpática. En fin me atiende y dice que prsentara al Staff.

 

Salen dos niñas bien guapas ambas y elijo a la que me saludo mejor, así que canceló y subimos. Ducha de rigor y aquí el primer punto a mejorar, se había acabado el gas, pero na que hacer ya estaba en la ducha , así que con agua fría no más.

 

Ya en la habitación, tendido sobre la camilla comienza con un masaje suave y precisó, me dice que lleva poco tiempo, pero la ponía empeño, nada que decir ahí. La conversa más tirante que maduro y trump, la cagó, en todo caso me da igual conversar, si quisiera converar me voy a un bar. Después del masaje me pide que me de vuelta y ella con ropa interior, pensé de apoco irán cayendo sus prendas , pero......NO!!!!!.

Comenzó a despertar a mi socio de mil batallas y antes que estuviera listo le manda gorrito, y comienza el manual de mala manera, sin ganas , tratando de que acabará rápido. Aquí me dieron ganas de pararme a irme, pero ya había pagado así que me quedé, bueno de caliente también jajajajaja, con más esperanza que la xuxa y ver si mejoraba. Con Condon puesto, entre tanto bastante reclamo, que el calor , que algo que había comido le cayó mal, que esto que lo otro, en un momento pregunté si estaba enojada, dando cabida a la duda y que podría mejorar y que no era su mejor día, a lo que su respuesta fue No, paf mala cosa porque si no estaba enojada, su atención debe ser así.

En algún momento pensé que iba a mejorar, pero nadaaaaaa, hasta qui me dice que debo terminar por que la retarian, así que concentración, no tenía ni unas ganas de terminar , pero si estaba pagado por que no.

 

Ducha de salida (calentita está vez), despedida y vuelta a la realidad, pero con un gusto amargo.

 

Hace rato que no iba, por lo tanto no escribía, quizás no soy muy frecuente , pero cada vez que voy, trato de hacer mi reporte. Esta vez salí triste de MPL, y siempre he dicho en gustos no hay nada escrito, pero hoy no fue una grata experiencia.

 

El reporte es sólo con fines de que tanto proveedores mejoren sus servicios, y camilleros tb podamos evaluar.

 

Volveria:.......con ella definitivamente no, con la recepexionista de todas maneras jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que regalar notas, no evaluó los puntos débiles: sensitivo, besos (si no hay besos: 1), sonidos, mov. pélvicos, trato, etc.

 

La recepcionista, la Claudita está cada vez más rica, se lo hice saber hace unos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui con ella, yo la encontre linda , bonitos ojos , sus pechugas estan un poco mal pero segun dice vendra upgrade, su cola esta super bien, bueno tiene que mejorar harto , yo no doy besos pero da lata que te diga ej. " te aviso que yo no doy besos " o no se recalcando que hay cosas adicionales , eso me dejo con una sensacion de cero onda y netamente una transaccion media desagradable que me llevo a la concentracion maxima para terminar luego ... otro punto, el masaje no mas de 15 min.... lastima porque queria agendar con MJ pero no la sueltan los colegas califiñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui a Love, hace una semana atrás, me presentaron a esta chica. Allison es una flaca guapa, lindo rostro y se veía bien proporcionada en su teñida terapeuta. Estuve a punto de elegirla pero me acordé del reporte que inició el tema y terminé decantándome por Melina.

 

Y bien, tras leer el post del colega Dubstar pues más de alegro de no haberla escogido; una dama puede ser muy guapa, rica y todo lo que quieran, pero -para mí- si su servicio es así de deficiente (y más con los besos, cosa que me fascina) pues se me cae de inmediato una musa. Ojalá mejore, es nueva y tiene camino por recorrer, aparte por pellejo no se queda y puede ser una chica top si se lo propone ;)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui a Love, hace una semana atrás, me presentaron a esta chica. Allison es una flaca guapa, lindo rostro y se veía bien proporcionada en su teñida terapeuta. Estuve a punto de elegirla pero me acordé del reporte que inició el tema y terminé decantándome por Melina.

 

Y bien, tras leer el post del colega Dubstar pues más de alegro de no haberla escogido; una dama puede ser muy guapa, rica y todo lo que quieran, pero -para mí- si su servicio es así de deficiente (y más con los besos, cosa que me fascina) pues se me cae de inmediato una musa. Ojalá mejore, es nueva y tiene camino por recorrer, aparte por pellejo no se queda y puede ser una chica top si se lo propone ;)

 

Saludos.

Para que las chicas mejoren tiene que pagar tips en PL o si no, no mejoran, hay excepciones como la hermosa maria jose y la linda scarlett que ya no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que hay excepciones, chicas tariferas siempre habrán, por suerte son ultra minoría. En MPL años atrás pasaba yendo y nunca (repito, nunca) tuve el desagrado de toparme con alguna. No sé si fue suerte, intuición camillera o los reportes me ayudaban a tener una idea; ya que, como todo y todos en la vida, también fui un novato que no cachaba ni una. Y si es que me tocase alguna jamás optaría por algo extra, siempre voy por el servicio estándar más tips por buena atención (que siempre dejo 5 luquitas)

 

Y así, siempre buenas atenciones ahí (o a lo mucho, regulares una vez que recuerdo), sobretodo con los besos que tanto me encanta dar y recibir, y eso que a pesar de ser aún ventiañero soy harto feo. O sea, puedo deducir que tuvo mala suerte y que las chicas nuevas andan agarrando malas mañas, cosa que no lo sé puesto que hasta hace dos sábados no iba hace muchos meses allá.

 

Si es así como indica sería bueno que reportara sus experiencias para que tanto los clientes como el centro mismo tomen sus conclusiones. A todos les sirve.

 

Y eb parte le encuentro algo de razón, muchas "mejoran" cuando se sueltan más lucas, pero por otro lado es cierto que con experiencia -y quizá el llamado de atención y orientación del centro mismo- y voluntad de la masajista también mejorará.

 

Saludos y que se vengan mejores experiencias ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damasco, el problema que empiezo a ver en PL, es que ahora no dan besos si no pagas adicional (+25 lucas) me ha pasado 4 veces con chicas diferentes, debe haber alguna que salte esa regla pero no la conozco todavía, que no es lo mismo que dar tips al final (3 a 10 lucas), esto para mi es una maña el cual se ponen de acuerdo entre todas en como dar el servicio mínimo para motivar al k-liente el consumo casi obligatorio de adicional para obtener un buen servicio, a mi no me hace mucha gracia que por no pagar adicional me hayan atendido a calzón puesto y no suelten casi nada, lo encontré el colmo. Creo que es algo reciente, pero hay que frenarlo por que no creo que sean eventos puntuales y me imagino que no todos queremos pagar +25 lucas por algo que debería darse como servicio básico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo, los reportes ayudan a que el centro de pegue la cachá en casos así, así lo veo yo. No tengas miedo a dar nombres (siempre y cuando sean cosas reales, no cahuines de tipos/as envueltos en la envidia o no se qué, que de esos también se ven y sobre todo en centros de tal prestigio y recorrido).

 

Love y su dueña (Clau) son la seriedad absoluta hasta donde la conozco, y puedo dar fe que siempre querrán lo mejor para el cliente, y podrán hacer algo al respecto. Y si fuere el caso que no hagan nada pues solo ellas perderán, ya que gracias al conocimiento que dejó el eventual reporte(s) los colegas camilleros la pensarán más de 2 o veces al atenderse con damas tariferas... después de todo, la plata cuesta ganársela y no creo que esté para regalar por un besito o un churrín menos en el cuerpo.

 

Y bien, por respeto a la chica de la cual se refiere el tema dejaré de desvirtuar. Saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo , ha cambiado mucho a lo que era antes el mundo de los masajes , una lata que todo sea bajo condiciones, adicionales y caritas etc... , ...en resumen , buenos masajes mi opinion van seguro con michelle y antonia... pero la verdad ultimamente voy a MPL solo por MJ.... ojala que la cosa mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen chileno copuchento fui a atenderme con esta musa y me fui de menos a mas, nada que ver los comentarios negativos hacia ella , en masajes estuvo excelente y en sensitivo me llevó a las nubes, volveria con ella sin dudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver; después de dos intentos, porque de eso se trata; es pendeja y bonita; es versión pocket y ductil; pero EN CONCRETO: enfría cualquier cosa con los no besos (ni por plata) y la distancia de piel; la interacción mutua pasa por "propinas tarifadas", que no son propinas en consecuencia; el ORAL lo hace bien, pero ni por plata se saca forro; y la tendencia de cobrar 30 LUCAS por el polvo adicional de la peuca es un chiste; dije no, y todo se enfrío, que es la consecuencia de decir que no; masaje además NO dura una hora, y con suerte estuve 30 minutos incluyendo ducha de entrada y ducha de salida. El que quiera creer bien; yo, NEXT a este antro definitivamente, porque no es sólo ella sino que es un estandar del local. María José lo hace exactamente igual.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...