vivolinares Publicado 7 ago 2017, 20:47:32 Publicado 7 ago 2017, 20:47:32 Hola Señores, despues de mucho tiempo alejado, he decidido hacer una tablita.... Nombre: Mia nacionalida: Culombiana (parece) Edad:treinta y tantos Costo:40 la hora 20 la media Lugar. Su casa en Curicó.... siii su propia casa . sector mas o menos piola. Tipo; Independiente Fono: 98096404 Horarios: a convenir Comunicación: calentona, precisa Servicios: Estatura: 1.75, medida con la pichula..... es tremenda mujer.. Contextura: 6,5 Grande,, todo grande Cara: 6.8 , cara se secretaria sexy, Trato: 7,8 Simpatica, una dama calentona Besos:Ricos y justos Senos: 7.0 Grandes, ricos. especiales para la rusa.. Pussy: Depiladita, sin olores.. Culo: 6,9 Acorde A su contextura grande....aunque un poco blando.. Oral: 6,5 bueno, pero hay mejores. Movimientos: cuando fui estaba lesionada de una rodilla, pero igual se menea bien. Calidad de sonido: Cuando prende se destapa,,, incluso grita... jajaj Anal: parece que sii...adicional... para la próxima.. jaja la llamé un día en la tarde,,, me calentó la voz... me fui raudo a la direccion indicada,,, me abrio ella y quedé plop... no podia creer lo grande que era¡¡¡ mas encima es buena honda.... aunque se nota que es una mujer de caracter fuerte....pasamos al ring estuvo bastante bien,,, me gusto porque no es apurona y trata de complacerte.... ya he vuelto dos veces y siempre igual.... saludos y cuidenla... Atte. Vivolinares.