Saltar al contenido
Gerbergarcia

Aclarenme Lo De Los Cafes !

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadosnsoy nuevo en el país esta semana me pase a vivir por aca por un proyecto. Tengo mas de 11 años en el mundo puteril pero nontermino de entender como funciona en chile , le he preguntado a taxistas pero creo no muy saben.

Pregunta donde puedo culiar rico a una polola ??

Los cafes con piernas se puede culear si o no?? Un taxisra me llevo a uno pura mierda.

Me interesan mas los nocturnos de 9 pm en adelante , los cafes abrem a esa hora??

Y si me recomoendan un buen lugar para desestresarme culeanfo una rica polola.

Publicado

Desde dispositivo móvil:

http://laestokada.cl/foro/

Sección "Anuncios y Promociones"

Desde computadora:

www.laestokada.cl

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Gerber,

Hay un café que abre después de las 21 horas, se llama Fabiano Rossi, ahí encontrará una rica polola a quien "culiar".

Vaya, pregúntele a cualquier taxista y lo llevará.

Saludos

Publicado

Jajaja, como las reverendas, bienvenido a Chile. Si lo que buscas es culear minas del ambiente y no una puta en su departamento tienes los Night Club o Night and Day, pero debes revisar la sección de genuino para hacerte una idea de lo que buscas. También están los topless, donde una cacha te cuesta 30 Lucas en promedio y te dura con suerte 20 minutos y te están golpeando la puerta, es una mierda eso, y no importa si no acabaste, pero hay un montón de foreros que lo encuentra bien el sistema, porque hay minas ricas, mucho mejores que en cafés y Night Club. Y por último están los cafés con perreo, 10 de julio, Teatinos, morande, galería del punk y, galería de los peluqueros, diagonal Cervantes, y otros. En todos esos lugares podrías llegar a tener una cacha Express tipo topless. Los otros cafés, los de pasarela y con faldita, tienes que 'pololear' a la cafetina, hacerse el gentil ir varias veces y weas que le gusta hacer a algunos, pero si quieres una cacha, tienes que esperar, porque las señoritas no salen a la primera al motel,

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Pues lo que yo quiero es llegar a lo que voy de una... una cervecita platicar y a meterla ... pololear eso es en otroambito ... porque pololear putas q wea ... jajaja ... buena informaciob amigo ire a visitar todos esos. Por cierto saben si uber funciona a todas horas?? Has las 3am por ejemplo?

Publicado

Los de los lugares con cafés con perreo que te nombre, no conozco ninguno que esté abierto hasta esa hora, la mayoría comienza a cerrar desde las 20 horas, probablemente habrá alguno que funcione más tarde, he leído de alguno por ahí que funciona más tarde. Los únicos que conozco que funcionan después de las 0:00 son los de San Bernardo, pero es difícil encontrar minas pasable.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Gerber,

Hay un café que abre después de las 21 horas, se llama Fabiano Rossi, ahí encontrará una rica polola a quien "culiar".

Vaya, pregúntele a cualquier taxista y lo llevará.

Saludos

capaz que al socito se lo culee el taxista... who knows

unnamed%2B(18).jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...