Saltar al contenido
The Viking

Antito / Antonella / Anto Xl / Dennise "rubia" - Dato Internet

Mensajes recomendados

Amigos soy nuevo aca asi que para inagurarme lanzo mi primer reporte

 

Nombre = Antonia / Antonella / Antito que se yo
Edad = Me dijo 24
Internet= XXX
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 3 norte con 3 poniente
Lugar= casa
Tipo= parece hay otra chica mas no se
Conserje= no hay conserje,
Fono= +56 9 6560 4938​⁠​
Horarios= dice todo el dia
Comunicacion: por wsp, y fono

Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 por ahi soy malo pa medir al ojo
Contextura = gruesa

Edad = 28
Cara = 50 ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= 100% seguro no es la de las fotos
Trato: 60 buena onda
Besos = 65 parte tímida pero besa después rico
Tetas = 57 lo esperable para una gordita, seria el colmo gordita y sin tetas.. se ven ricas pero no son las de las fotos
Culo = 50 no es el de las fotos es grande pero con forma de pera no me motivo
Pussy = 40 a penas se lo vi
Mamon = 55 con condon
Movimientos = 55 si al menos cuando me monto me calentó

Calidad de sonido= 50 nunca estuve seguro si fingía
Anal = No se pero ese culo caído no motivaba
Ambiente = 45 pieza de casa da como igual si voy a culear no me interesa ver los cuadros colgados
Atención= 60 es simpática la cabra me cayo bien

Promedio Final = me da paja calcular pero no es muy bueno

Comentario aparte:

Fui tentado por el deseo de comer algo abundante... las fotos se veia una gordita de esas bien formadas que te montan y se mueven enteras en especial las pechugas, asi que un me decidi una mañana que tenia reunion en viña. Lugar facil de encontrar me recibe una chica gordita con lentes rubia postiza, bastante distinta a las fotos. Llegamos a la pieza 40 mil la hora conversamos 5 min ella empezo a tocarme y a besarme yo la recosté y la empece a besar ahi la cosa se puso buena... besa rico cuando se apasiona... luego ella se puso lubricante en su cosa (ya es mal indicio eso) y me hizo mansturbarla.. me pedia movimiento circular pero la verdad es que costaba mucho dada la posicion que ella tenia.... le pedi dejara sus bubis al aire lo cual hizo... me calientan mucho las pechugas, no eran inmensas mucho menos que las de la foto pero estaban ricas se las manosie mientras ella me puso el condon y partimos con el oral..... no me gusta la cosa violenta me excita mas normalito y ella lo hace super..rescato de ella eso me calento mucho con un oral de primer nivel. luego la tendi en la cama nos besamos harto nos refregamos uno contra el otro... nunca estuve seguro si estaba tan excitada o sus gemidos eran medios falsos.... y procedí a mi gran fectiche.. esos pechos.. ricos pezones se los empece a lamer besar chupar y se hinchaban en la boca era una maravilla.. habre llevado un par de minutos y ella me dice... ya hasta ahi no mas que me duele tan brusco.... mmmmm....una cosa que me encanta en el sexo es jugar con las pechuhgas.. otra cosa que se es como tratarlas y cuando ser o no brusco.. no lo era.... y se acabo el juego con las pechugas..... eso me desmotivo asi que me dije.,. vamos a probar como acaba asi que baje a besos por su abultado estomago hasta su entrepierna y ahi.. como una puerta cerrada "es que no me gusta eso"... una mujer que no le gusta le hagan sexo oral!!!!!. si te vas a pegar un kamikaze chancho con una gordita es solo es por dos cosas : 1) las pechugas.. 2) el culo...... si no tienes nada de eso pierde la gracia y se hace una lata... ya frutrado me la monte.. igual se culió rico luego ella se subió pero no supo controlar los tiempos se movió fuerte y me fui cortado... a esa hora ya daba como igual.. luego la conversa de rigor, la chica es simpatica... me fui antes de la hora no tenia ganas de segunda vuelta y parece ella tampoco

Volveria: No.... una mina gorda con fotos falsas que no te deja chuparle las pechugas y tiene el poto caido como pera.. debiera cobrar a lo mas 15.. 40 esta sobre valorada. Se esta haciendo una lamentable costumbre que las chicas publican fotos no propias.... me decidí a venir aca luego de haber revisado mil anuncios aqui y en stgo y el 90% es falso.... en este caso igual tenia teta y cumplia con el chancheo que buscaba, pase por alto las fotos falsas pero que la mina no te deje ni jugar con las pechugas ya es un asco. Como comentario final mientras hablábamos despues de.. le amasaba las pechugas y en un momento dado me dijo.. ya po dejate.. me lo dijo en buena pero que wea mas penca

Editado por .: El Grecco :.
Se elimina ref. de pág.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También amigo e buscado una gordita rica onda bbw y tenía pensado visitar a está mina incluso una vez estuve a punto de concretar y tenía unos maestros q fueron a ver unos arreglos tuve q esperar así q me fui. Falta un dato de gordita rica con harto culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...