agente00hoy Publicado 2 ago 2017, 22:25:27 Publicado 2 ago 2017, 22:25:27 Tabla de Clasificación Datos generales:Nombre = ScarletEdad = 24 años aunque se ve mayor.Internet= Costo= 30 la media y 40 la hora.Nacionalidad = Corte nacional y sureño.Ubicación= cerca del lider.Lugar= depto.Tipo= amigas en depto.Conserje= ninguno, asi que calladito y caminando rapido jajajajjaFono= el de la página.Horarios= depende del día pero generalmente en la tarde.Comunicacion: es agradable, comunica lo justo y necesario.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= ya con los años es dificil. Estatura = 1,60.Contextura = media, tiene guatita de mamá asi que abstenerse los que busca una mina fitness.Cara = 5,0 no es su mayor fuerte.Nivel de Photoshop= 20% es ella pero se nota que le sacaron los mejores ángulos.Trato: 7,0 aca se destaca, es la raja, conversa harto te come a besos, se nota que le gusta lo que hace. Besos = 7,0 me comio a besos, casi pierdo mi lengua jajajajaja, le gusta dar besos.Tetas = 6,0 no es lo que mas me interesa, pero eran agradables al contacto, las deja tomar y lamer.Culo = 7,0 segun mi gusto me encantó es enorme.Pussy = 7,0 limpio, depilado, deja tocar y que metan los dedos.Oral = 7,0 es con condon, pero por precaucion prefiero que sea asi, literalmente se lo debora y con saludos y mordidas a los coquimbanos.Movimientos pelvicos = 7,0 no es una batidora pero se mueve bien y no busca acabarte de una.Calidad de sonido= 7,0 no gime pero es de respirar fuerte y al lado de tu oido, ademas de hablarte como calentona, no se si fue verdad o no pero le crei.Anal = no le pedi, pero lo realiza, lo tipico depende del tamaño. Ambiente = 7,0 lugar ordenado y calentito, nada que decir como estar en tu casa.Atención= 7,0 volveria si o si, me atendio bien, como una amante, sali muerto de la risa y con las piernas tiritando jajjjaja.Promedio Final = 7,0.Comentarios a parte= Llegue de pasada a Osorno, y despues de almorzar me bajo la maldad, asi que revide un dato que hace tiempo tenia ganas de probar, llamo y contesta me da las indicaciones y como andaba corto de tiempo llegue antes que se cambiara jajajajjaja asi que me atiende con ropa de calle, abre la puerta y se me van los ojos en el culo que se gasta, asi que me dije, la hora si o si. Me lleva a la habitacion y me deja para ir a buscar los preservativos, entonces antes que salga le pido un piquito y me deboró la boca, estuvimos como 10 minutos comiendonos la boca, hasta que fue a buscar los condones, y de ahi de nuevo a besarnos, a tal punto que ni le habia dicho cuento tiempo me iva a quedar ajajajjajajaj y ni siquiera ella se habia acordado, asiq eu de buena voluntad le paso el dinero y a seguir besandonos, es bien hot ella en ese sentido te debora la boca te mete la lengua te la pasa por el borde de la boca, mientras eso se hacerca a mi oido y me dice "que te exita?" y ahi de campeon le dije hacete gozar mietnras le agarraba el culo, asi nos empezamos desvestir de a poco y meto la mano hasta tocar su vagina y como ella no protesto empece a masajearla, mientras ella tocaba mi verga. Despues nos quedamos sin ropa y mientras me seguia besando le digo "te molesta si me mojo los dedos?", y con cara picara me dice que no, asi que empiezo a masturbarla mientras ella entre que me besaba y me mordia entero, hasta que se humedecio y pude introducir los dedos de a poco hasta que empece a masturbarla sin descanso mientras ella me tocaba el miembro, de ahi le pido que me la chupe y ella muy obediente me dice "si amo", asi que me boto y me dejo agasajar, empezo de a poco y después lo tenia todo adentro. Finalmente se monta y ahi se movia mientra le agarraba el culo, de hecho le preguntaba dondeque queria que acabe y me decia en sus nalgas, y mientras se movia me besaba y me mordia (me decia "te voy a dejar bien mordido y marcado"), hasta que no aguante mas y fue un buen polvo, de hecho despues de acabar se quedo encima mio un rato sin mayor intencion de sacarlo aun. De ahi nos pusimos a conversar de la vida, ahi le pregunte si hacia colita y me decia que si, pero dependiendo del tamaño, ademas como escuche chicas llegar le pregunte si hacia trio y me dijo que si, dos chicas y un hombre. Fuera de broma se me paso la hora porque tenia que hace un tramite asi que unos ultimos besos y atracones antes de salir, saliendo contento y con las tiritando, es como ir a donde tu amante donde te debora y no pregunta ni pide explicaciones.
BrokenJeff Publicado 3 ago 2017, 01:06:05 Publicado 3 ago 2017, 01:06:05 promete la doncella, se agradece !