Saltar al contenido
Nachts

Alguna Sugerencia

Mensajes recomendados

Hola, se que aquí no es el espacio pero mato 2 pájaro de un tiro, Me presento soy Nachts, soy estudiante a si que soy joven eh estado con algunas musas de locanto (como soy universitario tengo poca cash) pero a que lo meses se van y no vuelven y por eso no eh posteado

Queria pedirles ayuda en lo siguiente: busco una musa que se deje chupar el chiko por artoo raatoo, eh preguntado a algunas y amarillan, por eso si alguien tiene un datito, gracias

PD: o alguna culona pero de culo goordo , alguna gordita o milf buenabuena tambien es bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega exPablote, esas fotos son de una chica de Stgo llamada Valentina Gut por tanto la chica esta utilizando fotos de otra persona.

A propósito de eso hay un usuario en locanto que se llama Pollito83 que promociona chicas y ya me he topado dos veces que son con fotos de otras mujeres. Así que estén alerta si ven una publicación de este usuario y les llama la atención ya que suele hacerlo con fotos de mujeres espectaculares.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, se que aquí no es el espacio pero mato 2 pájaro de un tiro, Me presento soy Nachts, soy estudiante a si que soy joven eh estado con algunas musas de locanto (como soy universitario tengo poca cash) pero a que lo meses se van y no vuelven y por eso no eh posteado

Queria pedirles ayuda en lo siguiente: busco una musa que se deje chupar el chiko por artoo raatoo, eh preguntado a algunas y amarillan, por eso si alguien tiene un datito, gracias

PD: o alguna culona pero de culo goordo , alguna gordita o milf buenabuena tambien es bienvenido

jajaja buena colega le recomendaria por su pedido a mitzy,jhoana, locanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...