Saltar al contenido
pnchico1

Ailin De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Ailin
Edad = 20 parece de menos

Internet=http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217184-ailin/
Costo= 35.000 promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Vicuña Mckenna - Metro Irarrazabal
Lugar= Departamento
Tipo= agencia de puras minas ricas
Conserje= si, pide carnet, anota y llama
Fono=+569 30189382
Horarios= consultar directamente con ella creo que todo el día
Comunicación: whatsapp rápida y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% me gusto mucho empotable

Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 flaquita con bonita figura todo bien proporcionado abdomen liso y plano sin marcas solo unos tatoo
Cara = 6.5 es linda ojos castaños claro

Nivel de Photoshop= es realmente lo que se ve

Trato: 7.0 excelente atención me recordó a una niña extinta de hay mismo
Besos = 7.0 una maquina de dar besos punto alto me encantaron
Tetas = 6.8 pequeñas ,firmes aureola rosadita pezón durito

Culo = 7.0 tiene buen tamaño piel suave ,duro redondo y parado
Pussy = 7.0 rica depilada ,sin olores raros ,permite oral y dedo loco, bonita y muy apretada ,chiquitita y se moja sólita
Mamon = 70 me gusto mucho y creo que le gusta mucho realizarlo
Movimientos pelvicos = 7.0 gracias a su juventud no se cansa nunca , ella hizo la mayor parte del trabajo
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suavecitos y en 4 se le soltaron mas
Anal = no pregunte ,solo acaricié con el dedo se ve muy apretado
Ambiente = ya por todos conocidos ,baño impecable solo falta una bajada para no resbalarse ,pieza 1 grande ,pieza 2 micropieza(me toco esta)
Atención= 70 la atención de Ailin es de primerisima lo pase muy bien
Relación precio calidad = servicio 7.0- nivel de chica 6.8 - valor 7.0 perfecto
Promedio Final = 6.8
Comentarios a parte=

Tratando de salir de una semana en donde nada me salio bien decidí regresar donde espesé el recorrido estokeril y sabiendo de ante mano que por esos sectores hay puro filete, visito lek y veo su anuncio promo 35, mensaje, acuerdo y parto conserje viejo lento anota avisa y subo ,timbre y hay la conozco de cara preciosa ,pelo negro largo ,ojos castaño claro ,perfectamente maquillada ,vestido negro apegado al cuerpo ,zapatos negro y excelente aroma de gala la niña, me saluda con un beso se veía riquísima ,me lleva a la pieza y lo de costumbre la toalla y a la ducha, por primera vez me toco la pieza chica y en realidad es muy chica y muy ruidosa ,limpia pero muy muy chica y se escucha todas las historias de las niñas en el living incluso una me dio mucha risa ,en fin entro a la pieza pido un vaso con agua al volver cierra la puerta y hay literalmente me come a besos lengua full muy hot ,me tenia contra la pared literalmente eran tan ricos que me prendí de una ,le bese su cuellito sintiendo su rico aroma , y de a poco bajando , beses sus tetitas ricas y con mi mano empiezo a tocar su pequeña vagina ya estaba muy caliente hay ella se saca su vestido su colales y me recuesta en la cama hay veo su figura juvenil perfecta se tira encima mío besándome y empieza a bajar de apoco hasta llegar a mi socio ,hay hizo lo que quiso con el pobre me hizo el mega oral movía la lengua de una forma que no podía aguantar me besaba los compañeros ,garganta profunda ,hasta que no pude mas y acabe en su boquita y ella seguía succionando ,no hubo necesidad de las toallitas húmedas no dejo una gota yo con ese oral estaba mas que pagado ,ella sale a botar mis pirigüines y vuelve no me dio respiro empezó a hacerme otro oral , estuvo un buen rato hasta que le quise devolver la cortesía y le pido su pusy ,la empiezo a besar muy linda y pequeñita mientras le hacia oral me apretaba con sus piernas la cabeza y se sentía toda su humedad y se quejaba rico , como ya estaba toda húmeda no aguante mas le pido protección y le pido vaquerita hay me doy cuenta que su vagina es apretadita la sentí demasiado rica así estuvo dándole yo solo atinaba a tocar sus senos ,le pido invertida hay me gusto tenia todo ese trasero de frente yo hay con su permiso le empiezo a acariciarle el ano con el dedo gordo y agarrándole sus cachetes suavecitos y le daba y le daba tenia energía ilimitada la niña, ya cachaba que el tiempo se iba a acabar le pido en cuatro se pone en posición se agacha arqueando su espalda muy entregada parando toda la colita se veía mejor que en la foto que tiene las cago pa rica hay le di hasta cansarme y cuando cachaba que me cansaba ella se echaba para atrás ,todo bien hasta que paso lo que no queremos los golpes a la puerta que te avisan los 10 minutos hay decidí no parar para ir a ducharme y seguí todo ese rato hasta que acabe ,ella queda con su colita paradita que postal la tengo grabada ,me saca condón me limpia me visto paso al baño y me despide con el ultimo beso mas que feliz para la casa y con una grata sensación .

Como ultimo resumen puedo decir lo que no me gusto por lejos fue la pieza, chica y ruidosa por ultimo pongan almohadas y sobre la niña podría decir eeeee los tatuajes

Y lo que me gusto fue que la niña es su personalidad ,su aroma ,su colita su actitud muy caliente y se nota que le gusta hacer oral y besar, sabe muy bien calentar y tiene energía ilimitada permiten casi todo, es bonita, joven y rica la tiene apretadita es muy estrecha y hace la técnica de apretar las paredes vaginales, creo que es muy buen dato y si volvería demás tengo que conocerla mas ya que hablamos la nada misma solo fue sexo del rico queden muy feliz con esta experiencia y muy satisfecho hicieron un excelente relevo, trátenla bien que ella los tratara como unos reyes sin mas que decir chao solo disfruten y reporten

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad..

Publicado

Chuta, quedé indeciso. Iba agendar con Avi, si se lanzará una promoción me tiro...

De repente pagar 40.000 por 40 minutos de un polvo ( descontando ducha, conversa y toque de puerta), amerita una promo.

Publicado

Esperando la promoción a $ 35.000.-

La niña se publico a $35.000 y yo ni hueon ni perezoso la tomé... Debo reporte...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...