Saltar al contenido
aniiis

Camila Body Secret

Mensajes recomendados

 

Datos Generales:

Templo= body secret

Ubicación = plaza de armas

Lugar = departamento con oficinas comerciales

Tipo = (Centro de masajes

Costo = promo estokada

Conserje : ni pescan

Fono = el publicado

Horarios = medio día aprox.

Comunicación = llamo y me agendan hora rapidamente

Ambiente, Recepcion = tienen una recepcionusta muy linda y teen (pero no atiende lamentablemente).

El lugar estaba impecable

 

Notas del Servicio: 6.8

 

Musa = camila

Nivel de Empotamiento = (%) esta peligrosamente empotable

Edad = 23aprox

Estatura = 1.58

Contextura = no es atletica, tiene un cuerpo muy curvilineo y femenino (como las colombia)

Cara = es muy linda, unos ojazos

Nivel de Phothoshop = es la de la foto, aunque no le hacen justicia

Trato = un 7, como polola

Masaje= 7 uno de los mejores q he recibido

Sensitivo= 6,5 la chica sabe muy bien lo que hace

Besos =6,8 ricos, calentones

Pechos =6,8 precisos y paraditos

Cola =6,8 ricaa , grande

Oral = 7 profundo y te mira con una cara tan sexy

Movimientos Pélvicos = 7 te calienta bien en la previa

Calidad de Sonido = 6 gime bien piola

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Luego de pegarme un guatazo en otro centro, decidí darle una segunda oportunidad a este templo del placer, luego de una muy buena experiencia. Asi que llamo para saber quienes estan y me dicen; camila y alex una chica nueva"( a ninguna la conocía , asi q partí raudo.

Al llegar me recepciona la chica encargada q es muy bella y me presenta a las 2 chicas disponibles, se presentan ; alex una chica nueva en bs por lo que comentan y luego entra camila(para mi ambas desconocidas), me decido por la rubia camila, muy simpatica me ofrece cafe y ducha de rigor, luego box y de guatita a la camilla. Ella empieza meterme conversación para romper un poco el hielo y le comento que vengo llegando de un viaje y que vengo muy deseoso de experimentar el masaje prostatico, ella me dice con calma, yo te sorprendere con un masaje exquisito", yo muy obediente segui disfrutando un descontracturante espectacular, que me dejo en las nubes... empieza un silencio y escucho como caen sus ropas.. se sube a la camilla besandome las piernas, subiendo por mi espalda , hasta llegar a mi cuello, ya estaba muy caliente. Siguen sus besos en mi espalda y su manito en mi entre piernas masajeando mis genitales, su dedo suave rosaba mi ano y mas esos besos, yo estaba que esplotaba, en ese momento me dio vuelta y me sente al lado de la camilla, esta chica se acerco y me empezo hacer un oral de lujo, q en un momento creí q era s/c, pero realmente estaba enfundado y yo sin darme cuenta. Simultaneamente sigue masajeando mis testiculos hasta llegar a mi tan anseado masaje prostatico, ahi estuvimos un buen rato hasta que empiezo a interacyuar con ella y tiene un cuerpo rico, todo muy bien puesto en su lugar, unas tetitas bien teen y duritas, una cola rica que te incita a pecar, pero se hace de rogar con ese tema), realmente me exito mucho esta chica, hasta que en un momento no di más y acabe , fue una muy buena elección esta chica. Y creo que la volvere a visitar para ver si me da esa colita.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Claramente, ella es rica y complaciente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= body secret

Ubicación = Calle San Antonio

Lugar = departamento con oficinas comerciales

Tipo = centro de masajes

Costo = promo estokada

Conserje : ni pescan

Fono = el publicado

Horarios = 3pm

Comunicación = WhatsApp

Ambiente, Recepcion = lo esperado para un centro de masajes

El lugar estaba impecable

 

Notas del Servicio: 6.8

 

Musa = camila

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 23aprox

Estatura = 1.58

Contextura = 4,gordita

Cara = 3

Nivel de Phothoshop = es la de la foto, con un buen angulo

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 5

Pechos = 4

Cola = 3

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

Realmente no me gusto físicamente la mina, pero digamos que compensó con el trato y la dedicación. La esperaba voluptuosa, pero realmente la palabra es gordita. Muy caliente, y te hace sentir como rey. Quizás repita solo porque el trato es maravilloso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...