Saltar al contenido
mbindiferentia

Kendra Fox De Relax

Mensajes recomendados

Nombre = Kendra Fox

Edad = 21-22

Internet = relax

Costo = 80.000

Ubicación = Típico de Guardia Vieja

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet, y tiene unas tetas de ensueño

Fono =+569 6775 9256

Horarios = full time

Comunicacion = buena onda, simpática

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = vacunado

Estatura = 168-170 cms

Contextura = 6 + Rica

Cara = 6 + bonita

Nivel de Photoshop = 5%

Trato = simpática

Besos = 4 + prácticamente nada, puros piquitos

Tetas = 10 + Las MEJORES tetas trans que me han tocado

Culo = 5 + piola, pero nada del otro mundo

Niño = 5,5 + normal, buena erección

Mamón = n/a

Movimientos = 7 + precisos

Calidad de sonido = 5,5 + lo justo y necesario

Pasiva = n/a

Activa = 6,5 + seca

Ambiente = 6 + limpio

Atención = 6,5 + muy buena onda y caliente

 

Promedio Final = al ojo un 6

 

Estimados contertulios, dado que no había ningún reporte de las que me tentaban decidí lanzarme con Kendra y debo decir que no decepcionó. Así que nuevamente me encuentro reporteando desde Pearl Harbor.

 

Antes de proseguir con el relato, eso si, me toca pegarles un tirón de orejas. Me cuesta creer que ni uno se ha metido en todo este tiempo con la Obregón, o con la Ailin, o con la Katiuska, o cualquiera de las ricuras nuevas que hay pululando por Relax y los demás sitios. Pónganse las pilas con los reportes po cabros.

 

Bueno, volviendo al tema. Quería una nueva así que después de debatirme harto rato (como ha sido la tónica este año gracias a la falta de reportes) llamé a Kendra, me dio buena espina al hablar con ella y partí pa su depto.

 

Me recibe con un vestido negro semi transparente y con un escote de aquellos, mejor que el de la conserje, que no andaba nada de mal. Donación, empelotamiento y le saco las tetas de la prisión de género. CSM, qué TETAS! No miento que son las mejores que me han tocado con una trans. Grandes, blanditas como las reales pero sin que se caigan, suaves, pezón de tamaño ideal, se pasaron, me pongo de pie por el doctor! Me quedé pegado un buen rato ahí porque quedé anonadado. Su mamón a ella, se le paró al toque y nos fuimos por el primer round.

 

Su conversa un rato, muy piola la mina, re buena onda y con ese acentito mexicano tan característico. Me devuelvo a chupar esas tetas de ensueño y en dos tiempos la cacho que la tiene full parada de nuevo. Impresionante lo fácil que se calienta (lo que es la juventud, no?) y se lo hice saber así que me dice, “bueno, vamos por la segunda entonces?” “Y claro”, le digo.

 

Me estuvo dando un bueeeeen rato, dado que me estaba costando acabar, pero ni se arrugó, siguió como una guerrera, hasta que lo conseguí. Me hizo de todo, cambios de intensidad, de profundidad, todo bien, nada que alegar. Se agradece eso, a diferencia de varias otras que te tratan de apurar con el temita.

 

Volvería? Definitivamente la voy a ir a ver antes del 13 de Agosto, que es cuando se va pa otro lado. Ojo, vuelve después, no sabe cuando, pero me dijo que vuelve. Para mi es dato calado.

 

De nada.

 

 

PD: Si me quieren agradecer, con un reporte de las que mencioné al principio me doy por pagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte amigo, estoy de acuerdo con ud de que hay pocos reporte este año,

sobre las exquisiteces como sofia obregón o otras musas de relax el problemas son sus precios muy alto

pero hay va la frase “Calidad de servicio al cliente, comienza y termina en nuestra propia conciencia”.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo pregunto antes de hacer el kamikaze, estimado. Con la Kendra le achunté, pero ya estoy chato de botar la plata en Pearl Harbor así que me abstengo, en gral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...