Saltar al contenido
Perro Menso

Mariana. Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Mariana

Edad = 26 más o menos
Internet = SN
Costo = 50 la hora. Dos contactos (abajo detallo lo del precio)
Nacionalidad = Colombiana, de Bogotá
Ubicación = Centro
Lugar= Casa conocida.
Conserje= N/A
Fono= +569 82695410

Horarios= No pregunté
Comunicación: al teléfono es cariñosa, en persona no tanto, hablaba como curaita, me costaba entenderle.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68 cm aprox

Contextura = 6,4 delgada con muchas curvas, bien rica. Pero se mantiene así por las operaciones, no es gracias al ejercicio.

Cara = 6,3 bella

Nivel de Photoshop = 10% retoques en la piel, abonen un poco suelto

Trato: Fría

Besos = No da

Tetas = 6,4 medianas tirando para grande, rico pezón.

Culo = 6,5 grande y un poco suelto

Pussy = 6,5 apretadita, permite oral.
Mamón = 6,3 c/c bueno, pero corto.

Movimientos pellicos = le di yo todo el rato, pero ella igual le ponía movimiento.

Calidad de sonido= 5,5 son buenos, pero los exagera.

Anal = no pregunté, pero demás hace, jugué con el dedo y parecía gustarle harto.

Ambiente = 6,0 depa piola, ordenado.

Atención= 4,5 no me sentí cómodo en ningún momento y me fui insatisfecho.

Promedio Final = las notas están un poco altas porque físicamente la encontré rica, pero el servicio no me gustó, yo le coloco un 5,8.

Antes de asistir al encuentro, como siempre quería dejar bien claro el tema del servicio, a lo cual me comentó que tenía un valor de 40 la hora, incluyendo dos contactos. Le cancelo los 40 y luego sale de que es 1 contacto, yo había sido claro y se lo pregunte antes del acto, pero luego cambio de idea, por el segundo contacto son 10 más, no se las quise pagar por tratar de engañarme, le dije que no habíamos acordado eso, entonces se empezó a molestar me dieron ganas de irme pero ya le había entregado la plata y la había guardado. Esto me cagó un poco la onda.

La cacha estuvo buena, pero nada del otro mundo, así que para mí es un next, quizás a otro colega le va mejor. Me dejé llevar por todos los 14 “me gusta” que tiene en el portal.

Si te gustan bien voluptuosas y fijas bien el tema del servicio, quizás te va bien, en mi caso no volvería.

Saludosss.