Saltar al contenido
bender.rodriguez

Avi De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Avi

Edad = menos de 20

Internet= LEK

Costo= 40 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro irarrazaval

Lugar= agencia

Conserje= habían dos, piden el carnet y anotan en un libro

Fono= +56941011983

Horarios= lunes a viernes, según dice su anuncio

Comunicación : llamada telefónica para consultar precio y servicios ver disponibilidad.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,60 mas menos

Contextura = 65, delgada, con tetitas medianas, y culo mediano, sin panza ni marcas

Cara = 65, bonita

Nivel de Photoshop= cero

Trato:65 simpatica, atenta, wena onda , nos reirmos harto, congeniamos bien

Besos = 65, wenos besos, rico aroma, sabe besar

Tetas =63, medianas, ricas para chupar

Culo = 65, culo mediano, no chico ni grande, termino medio

Pussy = 65 depilada, sin olores raros, rica la concha

Mamon = 65, wen pete, lo chupa rico, se lo traga todo, y chupadita de coquitos

Movimientos pelvicos = 60, se mueve bien estando arriba y en cuatro

Calidad de sonido= 60, quejidos normales

Anal = no pregunte

Ambiente = 65,piola la agencia, se escuchaba en el living a la otra amiga, pieza grande, baño grande, toallas secas, todo bien

Atención= 65, es simpatica, físicamente esta wena, vale la pena la chiquitita

 

Agendo con esta minita, sabiendo que iba a esta agencia, no me gustan mucho pero quería probar a esta minita y aplicar kamikaze. Como es costumbre me hicieron entrar justo a la hora. Llego y dos conserjes, piden carnet y anotan. Entro al depa y recibo un beso en la boca de parte de avi, parece que se viene bien la cosa dije, pasamos a la pieza, detalle de servicios, cancelo y la ducha, baño grande bien amplio, salgo y entro a la pieza y aparece ella. Pequeña charla y a los besos, besa rico la mina, de ahí ella baja a chupar y chupa rico, con harta saliva y lengua, se lo comia todito, de ahí cambio y aplico chupadita de concha, rica concha limpia, chupe chorito harto rato, estuvo weno,asi que quise ponérselo, asique gorrito y le pido que cabalgue, lo hace rico, de ahí misionero y llene el latex, limpieza conversa poca y segunda patita, besos, oral y a culiar, misionero, en cuatro explote. Duchita, besito en laboca de despedida y hasta pronto. La mina atiende bien, tira rico, es pa repetirse, la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos, habia hecho el primer reporte pero al no registrarme fue borrado (mea culpa)... asi que aqui va denuevo.

 

Datos generales:
Nombre = Avi
Edad = 19 y le creo, si tiene un poco mas es muy poco importante.
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Cerca de metro irarrazaval
Lugar= Dpto
Tipo= No me queda claro si era agencia, no me importa.
Conserje= Si, pide carnet y anota, 0 incomodo.
Fono= en el link de arriba
Horarios= en el link de arriba
Comunicacion: Por Whatsapp solamente, simpática, contesta rápido y si no sean pacientes, lo vale.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= traté de actuar como de 10% pero se que se me notaba el 100% por todos lados, cuidado ahí.
Estatura = 1,60
Contextura = 7, no extremadamente delgada, contextura ideal.
Cara = 7, hermosa, de ojos oscuros con una mirada muy intensa, sonrisa perfecta y gestos que te dejan loco en el momento.
Nivel de Photoshop= 0% al menos yo la encontré igual a las fotos.
Trato: 7 Muy relajada y simpatica, te hace sentir comodo desde principio a fin.
Besos = 7, nos pusimos de acuerdo previamente respecto a esto.
Tetas = 6,5 pero solo para disimular que no quiero ponerle 7 a todo, tetas exquisitas, suaves al tacto, buen tamaño.
Culo = 7 muy lindo y armonioso con su cuerpo, maravilloso a la vista desde todo angulo.
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores ni sabores extraños y totalmente humedecida, mi amigo lo agradeció en todo momento.
Mamon = a falta de 8, 7... fue s/c y dedicado (no "un tramite").
Movimientos pelvicos = 7, siempre dentro del contexto de disfrutar mutuamente y sin la intención de matarte rápido.
Calidad de sonido= 7, me encantó, si era fingido (y honestamente no lo creo) no lo noté.
Anal = N/A, no pregunté ni me interesaria hacerlo, sería una perdida de tiempo y matapasiones en este caso.
Ambiente = 6, no era nada del otro mundo y todo parecia ordenado, los espacios un poco pequeños quizas.
Atención= 7, simpatica en todo momento.
Relacion precio calidad = la relación no se mide en notas... pero bueno, 7? en realidad lo que cobra para mi fue NADA en comparación a lo disfrutado.
Promedio Final = 7+7+7+7+..... /x = 7
Comentarios a parte= Ayer tuve buenas noticias y hoy decidí celebrar con una tarde de relajo, en lo que buscaba, vi recurrentemente niñas de esta "agencia" como le dicen algunos, más en ningún momento lo sentí como tal. Me decidí a escribirle a Avi, cuyas fotos me llamaron mucho la atención, carecía de reviews (incluso lo mencionó hoy) y por alguna razón eso me cayó bien, parecia un comentario muy natural y simpatico. Tipo 12 le escribo y me da una hora para las 14, a lo cual accedo de inmediato.
Acto seguido llego al lugar, la rutina del conserje fue de lo mas normal y subí. Me abre la puerta Avi y honestamente temí que por lo linda que era la atención podría no haber sido proporcional... grosso error, después de la ducha mandatoria y siempre con una actitud muy sensual, nos besamos, me sigue besando mientras bajaba y comienza con un oral de en sueño, usando la legendaria técnica del Alka (que nunca había experimentado) estoy seguro de haber visto los 7 cielos y llegado al nirvana. Me acostó y el oral siguió, siempre con una técnica maravillosa, a lo que le pido un turno a mi porque no podia ser tan egoista (ademas me encanta), abajo fue todo maravilloso y bueno, de ahi en adelante fue sexo en diversas posiciones de lo cual solo seria una lata describir, aproveché la hora a concho hasta los ultimos 10 minutos de la muerte (knock knock).
Volveria? Totalmente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi segundo reporte en la página, esta vez con Avi, esto sucedió hoy martes, disfruten!

 

Datos Generales:
Nombre: Avi
Edad: 19, me dijo que hace poco había estado de cumpleaños, así que podría tener 20.
Costo: 40.000
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Vicuña Mackenna, metro Irarrazabal.
Tipo: La "Agencia" de las pelolais.
Conserje: Registro y anota. Bastante rápido esta vez, ninguna mirada o comentario molesto.
Fono: +56 9 4101 1983
Comunicación: Fluida y rápida, todo por whatssap. Quizás cuando llegué al lugar me hizo esperar un poquito más, esto me puso un poquito nervioso porque la hora cuenta desde el horario ya agendado, pero ella me aseguró después que me iba a dar un poquito más de tiempo y que no me preocupara.
Horario: El señalado en su publicación.
Evaluación del Servicio:
Nivel de empotamiento: 0 % . Iba con ganas de empotarme, pero no pude. Para mí, estar un poquito empotado hace más interesante los encuentros.
Contextura: Es bajita, delgada, yo diría "menudita".
Estatura: 1.61 aprox.
Trato: 7.0 Avi me trató demasiado bien, siempre con una sonrisa a flor de piel. Cuando entré a la pieza después de la ducha, no me soltó en ningún momento! Fue demasiado cariñosa!
Rostro: 5.9 Mmm ella tiene el rostro redondito, ojos oscuros, piel blanca, unos labios bien marcados y bonita sonrisa. No le pongo más nota porque no está en mi rango de belleza esperado, pero esto no quiere decir que otra persona la encuentre linda.
Nivel de Photoshop: 0% las fotos están bien cercanas a la realidad, obviamente las aclaran un poquito, pero es la chica de las fotos.
Abdomen: 6.3 Plano, no hay marcas de maternidad ni tatuajes en ninguna parte de su cuerpo. Solo tiene un arito en el ombligo.
Besos: 7.0 MUCHOS BESOS!! Ella parte tomando la iniciativa y prácticamente me comió a besos! Y HARTA LENGUA! Me languetió todo el cuello, labios y demás y eso ocurrió en casi toda la hora. En serio, si les gustan los besos, ella es la indicada!
Busto: 6.0 Tiene tetitas como de adolescente, cuesta un poco poner erecto sus pezones, pero lo logré a fin de cuentas.
Culo: 5.5 También tiene uno normal, se le veí muy rico con el body burdeo que le pedí que se pusiera.
Pussy: NA No suelo pasar por aquí, me invitó a estimular su clitoris, lo cual no desaproveché.
Calidad del sexo : 7.0 Yo diría que estuvo bastante bien. Bueno, a Avi le tenía ganas desde hace tiempo, así que cuando la vi con ese body burdeo de sus fotos no pude contener mi ansiedad. Ella a su vez es muy cariñosa, creo que hasta busca lo que te gusta y lo pone en practica. Cuando estábamos en misionero tuve que contenerme harto para no irme fuera de tiempo.
Sexo oral: 7.0 Rico, rico rico! Fue profundo y suave. La puse de lado mientras me lo hacía, ella me miraba de vez en cuando con cara calentona.
Sexo anal: N/A
Ambiente e higiene: 6.5 Me toco la pieza grande, hasta este momento no tenía ni idea cuál pieza es cuál, pero le pregunté a Avi y ella me dijo que era la grande. Le pongo más nota porque no había música en el living, y creo que ella estaba sola porque pasado unos 10 minutos desde que entré empezaron a llegar personas que creo que eran sus amigas (creo que estaban almorzando).
Sonidos: 6.5 Ella tiene una voz muy tierna, sus gemidos no fueron desproporcionados y se sintieron casi "reales" (espero que hayan sido así).
Atención: 6.5 Ella es de las chicas que toma la iniciativa sin pedirsela y esto es de agradecer!
Relación precio calidad: Bueno, ya he ido dos veces a ese departamento, así que me conviene mucho para mi presupuesto.
Como decía, a Avi le tenía ganas desde hace unas semanas atrás. Afortunadamente pude agendar sin problemas con ella y fue mejor de lo que esperaba. Ella realmente toma mucho la iniciativa, esto me dejó un poco descolocado al principio porque la gran mayoría de chicas que he visitado tengo que ser yo el que parta con todo, así que esta vez me tocó a mí ser el "querido". Creo que ella entiende algo que no muchas se dan cuenta y es que tienen que ser "jugadas" cada vez que un "cliente" nuevo las va a visitar. Y esto es lo que sentí una vez que salí del encuentro con Avi. Así que bien por ella!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Avi
Edad = 19
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/216940-avi/

Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Vicuña MacKenna - Metro Irarrazabal **
Lugar= departamento de las minas ricas
Tipo= agencia

Conserje= anota y avisa tramite rápido
Fono=+569 41011983
Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs., Sábados consultar.
Comunicacion: Por Whatsapp , me contesta rápido y no me dejo esperando


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= una de las niñas que mas me a gustado en mi corto recorrido
Estatura = 1.60
Contextura = delgada sin ni una marca ,tiene muy bonita figura, abdomen plano
Cara = ella es linda , su sonrisa es preciosa su pelo largo negro uffff preciosa
Nivel de Photoshop= lo que ve es lo que va a encontrar

Trato: muy respetuosa, amorosa y preocupada, pololo tierna y cariñosa
Besos = besucona por naturaleza me dejo volando solo con sus besos sus labios son perfectos han sido los mejores besos que e recibido
Tetas =
medianas ,paraditas sin estrías ni marcas pezón erecto rosadito para mi gusto son perfectos
Culo = paradito durito, suave como dije sin marcas redondo lo agarre todo el rato, y en 4 era don poto
Pussy = depilada, sin olores, permite introducción de dedo, estrecha pequeñita, una delicia no usa lubricantes se humedece solita

Mamon = sin condón ,americana muy delicada lo disfrute mucho al extremo de acabar
Movimientos pelvicos = solo le pedí en cuatro
Calidad de sonido=
se queja pero despacio me agrado eso parecían reales
Anal = no se no pregunte
Ambiente = me toco la pieza grande ,perfecta limpia , sin ruidos ni nadie molestando
Atención=me dejo muy satisfecho muy amorosa y tierna la ame es muy de piel cariñosa y simpática muy risueña irradia buena onda , hasta el momento en ese depa la atención a sido optimo , no tengo quejas han arreglado pequeños detalles y eso se agrádese

Relación precio calidad = 7.0 por lejos el mejor dinero gastado en ítems diversión ,su precio que en esa ocasión fue en promoción 35 mil , buena idea las promos pero por 40 las vale son muy lindas
Promedio Final = no puse nota porque según mi apreciación todo fue perfecto desde la niña ,su atención el lugar ni una queja

Comentarios a parte=

Dia Jueves no se por que pero me gusta ir los jueves en fin ,wasap ,siempre ella muy atenta me da la hora que tiene disponible yo acepto ,llego cambiaron al conserje lenteja ahora hay uno joven anota rápido avisa y subo ,timbre y habré la puerta me recibe con un beso en la boca un abrazo y la veo por primera vez la escaneo de pie a cabeza ,zapatos negros taco ,lindas piernas trasero redondo ,busto generoso ,cara preciosa ,pelo negro largo bonito ,andaba con un body como el de las fotos pero era color piel, cara bonita bien maquillada , se veía muy sexy saca una toalla de un mueble me toma la mano me lleva directo a la pieza grande ,me dice te voy a prender la ducha yo le digo ya me desvisto y a la ducha llego y ella llega detrás mió con un vaso de jugo y 2 condones sierra la puerta , yo me presento y ella me come a besos ,con lengua mordidas de labio me besaba el cuello me mordía suave me tenia en su poder yo solo atinaba a correr mano hasta que le saco su body y veo su espectacular cuerpo desnudo rica yo le beso sus senos preciosos los cuales se empiezan a erectar y mi mano derecha le tocaba su vajina que a esa altura estaba humedecida ,ella sutil mente me empezó a besar el cuello nuevamente y luego bajo siempre besando hasta que se arrodillo y hay me dio un oral muy suave y placentero yo ya estaba en llamas que rico se sentía luego me recuesto y le pido que siguiera hasta que acabe en su linda boquita ,sale a limpiarse y la sigo me limpio y volvemos a la pieza ,empieza su conversa yo siempre tocándola me encanto su forma de ser y en eso nos empezamos a besar nuevamente oral y condón se sube arriba de mi y mi socio empezó a cañetiar ella trataba me sobajaba contra su vajina ,me hizo otro oral y nada ,yo me saco el condón ya dando todo por terminado justo golpean , ella me abraza y me dio los mejores besos que me han dado en la vida me mordía me lengüeteaba y en eso reacciono me pone condón se pone en cuatro (puta que se ve rica )y hay le di a su estrecha vajina hasta pegarme el tiriton de la felicidad ,ella se da vuelta me besa me limpia y me ofrece ducha veo el reloj y me doy cuenta que me había pasado en muchos minutos así que le digo que no ,ella sale a bañarse yo me visto me lavo y me despido de esta bella mujer ella ya estaba vistiéndose y estaba conversando con una de sus amigas que de tonto no le pregunte su nombre ella era muy bonita. Lo raro de esta visita estuvo en mi persona no me sentí cómodo estuve muy muy nervioso y no funcione al 100% fue como cuando fui a mi primera visita a una scort ella me puso muy nervioso me cohibió su energía entrega y belleza,ni siquiera me acorde de entregarle un chocolate que le llevaba, mucho queso para este ratón tan chico y lo otro muy raro pero raro fue que no molestaron con la hora me tercie justo con la hora de almuerzo

De recomendarla de más esta decir que la recomiendo la pase bien pese a mi nerviosismo, la niña es un diez es muy de piel amorosa, su cuerpo su juventud su simpatía ,su aroma, ella se porto extraordinariamente bien y trato de todos los medios que yo la pasara bien y eso se agradece y si me repito en realidad no creo solo por el echo de que la niña me gusto mucho y no quiero empotarme como se dice aquí ,suerte amigos y disfruten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá relato mi grato encuentro con AVI…

 

Nombre = Avi
Edad = 19 añitos
Internet=
http://laestokada.cl...pic/216940-avi/
Costo= 40 lukas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Vicuña - Irarrazabal
Lugar= depto con amigas
Tipo= Agencia
Conserje= si, te anota y anuncia
Fono= +
569 41011983
Horarios= de 10:00 a 18:00 hrs… creo
Comunicación: Muy simpatica

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= sobre 90%...
Estatura = casi 1,60 mts
Contextura =6.0 Rica, piel blanquita, sin marcas
Cara =6,8 bonita... buenamoza
Nivel de Photoshop= es ella, con todo.
Trato: 7,0 De polola, educada, regalona
Besos = 7.0 muy ricos y muchos
Tetas = 6,5 buen tamaño, poquito menos de una mano, rico pezón
Culo = 6.5 formadito, caderas justas
Pussy = 7.0 depilada, sin olores, juguetona
Mamón = 7,0 punto fuerte, exquisito
Movimientos pélvicos =
Calidad de sonido=6,0 ricos gemidos
Ambiente = 6.5 pieza limpia; baño limpio, toalla limpia
Atención= 7.0 de primera; muy dedicada a hacerte disfrutar.

Promedio Final = como un 6.6

Comentarios aparte

 

Un poco tarde me vino la maldad y llamé a Andy, pero se había ido… pa su casa. Busco en la K y me encuentro con el anuncio de Avi, que me sonaba era del mismo depa; llamo y Avi me dice que está por confirmarle un califa, así que llame yo en 10 minutos más… cruzo los dedos, espero, llamo y el colega tiró pa Colina y se me despejó el camino…

 

Llegué un poquito atrasado pero filo; anuncia conserje, timbre y me recibe una linda señorita, pelo negro y largo, muy bonito, body y medias negras. Piquito y al dormitorio.

 

Luego de la ducha de rigor, me espera sentada en la cama, conversamos y nos agarramos a besos, que con Avi se disfrutan mucho, pues besa muy rico. De a poco le quito la ropita (me costó un poco el cierre del body) y cuando queda solo con su tanguita y medias negras, que contrastan muy bien con su blanquita piel comienzo a besar su blanco cuerpito. Hombros, cuello, pecho, boobies y sus chupables pezones , bajo por su rico abdomen y me dirijo a su chochita; exquisita, ricos labios y clítoris, rosadita sin olores, la abro con mis deditos y mi lengua juguetea libremente en su interior… je je je. Despues de un rato, me indica que es su turno de agasajarme… me recuesto y comienza a besarme y bajar desde mi cuello hasta llegar donde mi compañero y con mucho entusiasmo comienza a dirigirse al país… lo chupa muy rico, lo recorre completo, se lo traga enterito casi con arcadas y saluda generosamente a los coquimbanos… lo hace muy bien, sin apuro, ritmo perfecto. Lo hace tan rico que decido que el happy end será con americana…

 

Enfundamos y se monta con ricos movimientos, quedan sus boobies a mi disposición mientras cabalga. Luego de un rato me doy cuenta que estoy “en la ultima curva” y le pido se ponga en cuatreli… ella muy participativa se acomoda y ataco a voluntad. Así disfruto un rato esa posición que me permite una buena profundidad hasta que en la recta final aplico metralleta y le pido americana… fuera latex y exploté en la rica boquita de Avi… que se dirige al baño cuando ya no me quedaba gota alguna… Vuelve y comenzamos a regalonear abrazaditos, conversando y acariciandonos… hasta que se cumple la horita.

Muy buena experiencia, Avi te hace sentir muy bien, dedicada, complaciente y educada.

 

Volvería? DE TODAS MANERAS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre =Avi
Edad = 19
Internet= http://laestokada.cl...pic/216940-avi/
Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Vicuña MacKenna - Metro Irarrazabal **
Lugar= departamento solita
Tipo= independiente

Conserje= anota y avisa tramite rápido
Fono=+569 41011983
Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs., Sábados consultar.
Comunicacion: Por Whatsapp , me contesta rápido y no me dejo esperando

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gusta demasiado
Estatura = 1.60
Contextura = 70 delgadita ,fina cuerpo armónico , abdomen plano se nota que hay trabajo
Cara = 70 hermosa ,preciosa ,bella ,su sonrisa me mata
Nivel de Photoshop= tal cual no esconde nada

Trato: muy respetuosa, amorosa y preocupada, polola tierna y cariñosa
Besos = 70 todos los que quise y muy ricos
Tetas = 70 medianas, paraditas sin estrías ni marcas pezón erecto rosadito para mi gusto son perfectos
Culo = 70 paradito durito, suave redondo, sin marcas

Pussy = 70 rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedo, estrecha pequeñita, una delicia
Mamón = 70 sin condón

Movimientos pelvicos = 70 al principio lentos después rápidos ella es muy activa (bendita juventud)
Calidad de sonido= 70 se queja pero despacio me agrado eso parecían reales
Anal = no me interesa
Ambiente = 70 departamento nuevo ,pieza grande limpia y ordenada ,baño fuera de la pieza toalla nueva ,útiles de aseo todo perfecto y amplio ,nadie que moleste golpeando puertas
Atención= 70 + me dejo muy satisfecho muy amorosa y tierna la amo
Relación precio calidad = 70 en esa ocasión fue en promoción 35 mil por inauguración de departamento ,pero por 40 las vale hay que aprovechar
Promedio Final =70 fue todo maravilloso , me dejo loco , muy contento en mi apreciación ella es perfecta por eso tanto 7.0

 

Comentario:

 

Me contacto, bla bla bla, toco timbre y me habré la puerta ella tan rica que se ve con ese body transparente, su cara su pelo en su conjunto es hermosa, me saluda con un beso como corresponde, toalla nueva me prepara la ducha bañada rápida y a lo que venimos pieza amplia con buena vista e iluminación, en general esta todo nuevo (se independizó) empezamos con full besos y agarrones hasta que le pido enfundar la recuesto a la orilla de la cama y la pongo patita al hombro se sentía muy placentero y apretadito así que estuve un buen rato hasta que le pido que suba y empieza con unos movimientos muy ricos combinados con sus ricos besos estuvo un buen rato lentito como le pedí ,después acelerar el ritmo me tenia en su poder sus tetas saltando en mi cara es una postal que la recordare por mucho tiempo ya sabiendo que ya quedaba muy poco tiempo le pedí en 4 que preciosa se ve en esa posición hay le doy hasta que acabé que rica es ya se había pasado la hora no hubo apuro me saca el condón me limpia los últimos besos ,me aseo me visto, viéndola desnuda en su cama ,mas besos termino de vestirme , me muestra su nuevo departamento muy lindo y grande barias piezas ,la abrazo los últimos besos de despedida y a la dura realidad

Esta niña es linda, relajada, simpática, tiene muy buen olor, higiene perfecta es muy cariñosa, preocupada me enamoro cada vez mas, la pase genial, el nivel de la atención fue mucho mejor que la primera vez pase y visítela no se arrepentirá y si me repetiría yo pensaba que no por lo empotado que quede la ultima vez pero ahora que esta sólita da mas seguridad y lo de empotado da lo mismo igual no es malo que te guste la niña sabiendo de ante mano que es solo ficción. Ha y si la recomiendo obvió que si ella es preciosa y atiende bien, respeta el tiempo y tiene un lugar cómodo , limpio y mejor ahora que esta sólita , si me repito ya lo hice y lo seguiré haciendo
Chao paz y disfruten de esta muy bella, joven y simpática mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo ilcapoditutti ,la srta Avi esta completamente sólita en su departamento nuevo ,mismo edificio ,diferente departamento ,solo la acompaña una amiga los fines de semana que se llama Mattie rica igual la mina ,vacan ir ahora que esta sólita mucho mas relajado ,valla con confianza que el disfrute esta garantizado como sabe la niña es un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, es bien linda de cara. Yo la ví el otro día cuando fui a visitar a la otra chica, estaba en pelotita y me dejó súper caliente. Estoy tratando de hacerme un tiempo para ir a visitarla. Tiene buenos reportes, ojalás sea cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente conocí a esta niña, que le tenía hecho el ojo hace rato

 

Datos generales:

Nombre = Avi
Edad = menos de 20
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro irarrazaval
Lugar= departamento con amigas, agencia, no cacho

Conserje= pide carnet y anota. Hay estacionamiento de visitas
Fono= +56941011983
Horarios= lunes a sábados. Yo fui sábado PM
Comunicación : Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nones
Estatura = 1,60
Contextura = 60, delgadita, con bonita figura, todo bien puesto
Cara = 65, bonita . Ok, no se parece a Carolina Mestrovich, pero es muy linda
Nivel de Photoshop= cero, igual si pusiera fotos de su cara, caerían muchos más
Trato= 60 súper simpática y livianita de sangre. Conversamos harto
Besos = 70, muy ricos labios y ricos besos
Tetas= 60, medianas, bien para su contextura, muy chupables
Culo = 65, culo mediano, no chico ni grande, termino medio
Pussy = 65 depilada, sin olores raros
Mamon = 60, buen pete, buena técnica
Movimientos pelvicos = 60, se mueve bien estando arriba y en cuatro
Calidad de sonido= 60, quejidos normales
Anal = NA
Ambiente = 40, tocó la pieza chica, el baño está afuera y estaba bastante mojado y algo sucio. Deben cuidar este aspecto.
Atención= 60, estaba un poquito enfermita, así que quedé con gusto a poco, iba con mayores expectativas. De todas maneras buena y correcta atención.

 

Me saqué el empacho con esta señorita. Bastante buena la atención en general. La niña es simpática, amena y buena para los besos lo cual me prende harto. De cuerpo es bien rica, toda una Teen, cuando la veo me dan ganas de tener una polola así para disfrutar todos los días ajajajaja. Punto medio nos alcanzó sólo para una patita, pero bien distrfutada, harto oral, 69, misionero y en 4. Punto bajo, el baño y la pieza chica, deben cuidar el orden y preocuparse de que este seco y acorde, no cuesta nada.

 

Bastante recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enfermita en que sentido? Resfriada o le dolia la guatita? Se lo pregunto, porque hace un tiempo surgio una polemica respecto de algunas agencias en ese eector que hacian trabajar a sus chicas aunque no se sintieran taaan bien. Me imagino que no es este el caso. Gracias por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega. Puros 7 me llaman la atención. Es tanta maravilla? Habrá que corroborarlo

Los caracoles como dice la canci{on " Nunca se acaban" colega...XD....

Muy bueno que minita este de independiente sii...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea cahuineo consultar si la scort atendio enferma, y cual era esa enfermedad, es un dato relevante para saber quienes se preocupan de su salud y a quienes no les importa tanto andar contagiando virus, aunque sea un simple resfrio comun.

 

Bien por haberse tomado unos dias libres. Espero que haya descansado y se haya recuperado bien de su resfrio y le deseo todo el exito del mundo como independiente con Nia y Mattie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por reportes y foto fui donde esta dama y pensando que era independiente, relato mi incursion:

 

Datos generales:

 

Nombre = Avi

Edad = por los 20

Internet= LEK

Costo= 40 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro irarrazaval

Lugar= agencia, de ahi relato

Conserje= pide carnet y anota, hay q registratse si o si, es la manera en q le contabiliza los clientes la dueña de la agencia

Fono= +56941011983

Horarios= lunes a sábados

Comunicación : Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No habia por donde

Estatura = 1,60

Contextura = 55, normal

Cara = 40, ni parecida a lo q informan algunos, con notorio acne, que trata de disimular con maquillaje

Nivel de Photoshop= 20%, piel mas oscura, piernas mas cortas, espinillas por todo el ass

Trato= poco interes, todo rapido

Besos = 60, buenos, por cumplir

Tetas= 60, medianas, bien para su contextura, muy chupables, pezon rosado rico

Culo = 40, culo mediano, espinilluo, no me gusto

Pussy = NA, despues contare

Mamon = 60, bueno, se esmera, s/c

Movimientos pelvicos = NA,mas adelante relato

Calidad de sonido= NA,mas adelante relato

Anal = NA

Ambiente = 60, depto limpio, ordenado

Atención= 40, cara larga cuando pase de largo en recepcion,me hizo devolver, cuec, entro y todo rapido, nada de sutil o amable

 

Relato: sin desmerecer a los colegas, físicamente ni un brillo, atención mala.

Paso por conserje de largo, los tatas estaban ocupados y ni gil me anotaba, llego al depto y me hace devolver, esa era la señal para irme y no volver, pero el wea insistio jaja, subo, la mina muy fria me hace pasar al toque a la ducha, cero conversa o filtreo, la veo por detras y tenia un culo normal, pero lleno de granos, ya empezo mal la cosa,entro a la pieza y estaba con unas medias mas rotas q de la Gloria Trevi, se acerca y con un estuco descarado tapando un acne notorio, empezamos el besuqueo nada mal, algo prendio la cosa, baja a hacerme el mamon y lo chupa rico, nada q decir harto languetazo, la empiezo a mirar detenidamente estaba mal depilada y ni cerca de las fotos q publica, pero ....... aca la cosa se pone extraña, me lo habra chupado 5 min. y empieza a hacerme un examen urologico, y que es esa cicatriz?? (la cual es operacion de hernia) ... y ese lunar?? (herencia familiar, estoy lleno de lunares jaja), porq la circuncision te quedo asi??? ( tengo el cabezon muy grande jaja), la verdad q no discuti porq yo a estas cosas la vengo a pasar bien y no a malos ratos, me dijo q estudiaba algo relacionado con la salud y bla bla bla por la CTM, nunca en mis mas de 30 estokes, al ojo, me habian webiado tanto, la cago, en 30 seg. me cuestiono todo y con eso se me fue el libido a las pailas, le dije q lo dejaramos asi, despues q habian pasado 15 min. Le consulte q cuanto era, y ahi cache q es agencia, llamo a la dueña, para cuentear q era un cliente problemático y q iba a quedar fichado en la agencia, jajaja, la wea mafiosa la cago ... mas encima me cobro media hora, al final pague y me fui a la chuuuuu, decepcion total.

Al final yo no me hago problemas, igual sigo estokando por mi region y todo ok, eso si aca me cagaron jajaja, mejor me ire a la segura en Santiago con la damicela q voy siempre. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff compadre, la tenia como proxima victima pero me la mato jajajaja

Lo mas probable es q estudie enfermeria como la mayoria de las mujeres, me he topado con varias escort q estudian lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica me envió un mensaje informando su cambio número, creo que no debería hacer eso, ya que como muchos de nosotros tenemos nuestro lado A, si bien alguien quiere comunicarse con ella el estokador debe ser el que la ubique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata la situacion. Tambien queria visitarla y lo hare si aclaro una duda que tengo.

 

Tengo que decir que estoy de acuerdo con Santino77. Uno sigue a las chicas a traves de la pagina. Si ahi publican su nuevo numero es suficiente y lo mas sano.

 

Mi duda es de puro ignorante en el tema, si alguien me la aclara bacan. Suponiendo que Avi tiene razon y es alguna clase de vegurra, al haberle hecho sexo oral, hay riesgo de contagio para ella y por ende para el resto de nosotros?.

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata la situacion. Tambien queria visitarla y lo hare si aclaro una duda que tengo.

 

Tengo que decir que estoy de acuerdo con Santino77. Uno sigue a las chicas a traves de la pagina. Si ahi publican su nuevo numero es suficiente y lo mas sano.

 

Mi duda es de puro ignorante en el tema, si alguien me la aclara bacan. Suponiendo que Avi tiene razon y es alguna clase de vegurra, al haberle hecho sexo oral, hay riesgo de contagio para ella y por ende para el resto de nosotros?.

 

saludos colegas

 

Ella misma aclaró que la verruga del tipo no estaba en su zona genital. Las escorts no son tan tontas para exponerse antes estas cosas. Avi no fue la única que cambio número ultimamente, creo que Angel y unas cuantas más también lo hicieron, eso está en sus topics respectivos. A mí personalmente también me llegó el mensaje del nuevo número, pero no me tomó por sorpresa porque no reviso mi whatssap en publico y generalmente borro o archivo las conversaciones con escorts.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tb me envio mensaje, lo encuentro desubicado que anden hueando con esos mensajes... Si uno quiere comunicarse con ella buscará el nuevo numero o algo... Lo que es por mi parte filo con estas minas que se ponen a lesear con esos mensajitos por WhatsApp que nadie le pide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores amigos de la estokada, escribo para contar mi molestia con la señorita Avi, que manda watsapp a mi teléfono, lo ha hecho 2 veces y lo peor es que con ella jamás me he atendido, el primer WhatsApp lo envío para promocionarse la bloque antes que me vieran el teléfono con un mensaje, y este viernes me llega otro para contarme que había cambiado de número. La pregunta es si u o llama en esta agencia guardan los teléfonos y los comparten con todas las chicas que atienden, dónde está la discreción, tengan cuidado con esta agencia y sobretodo con Avi que no hace más que desconfiar de ella, si ha cambiado de teléfono que lo publique en la Estokada y que no esté mandando mensajes, por favor un poco de discreción ya que nosotros somos los clientes que con estas actitudes, nunca me había pasado, por favor señorita Avi si tiene algo nuevo que contar no lo haga por Watsapp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del mensaje nos paso a todos los que hemos ido a esta agencia, cosa que jamas me habia pasado con ninguna escort o agencia que he visitado, y si tuvo todos esos problemas conmigo segun ella, porque me envia un Whatsaap con su nuevo numero. Yo creo que se paso de lista y le salio el tiro por la culata, ningun tino la dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del mensaje nos paso a todos los que hemos ido a esta agencia, cosa que jamas me habia pasado con ninguna escort o agencia que he visitado, y si tuvo todos esos problemas conmigo segun ella, porque me envia un Whatsaap con su nuevo numero. Yo creo que se paso de lista y le salio el tiro por la culata, ningun tino la dama.

 

Deben tener una lista de contactos para avisar de sus servicios , me ha pasado un par de veces con otras igual, a mi en lo personal no me molesta mucho porque soy soltero y aún en pareja nunca dejo que me vean el celular, pero entiendo que para algunos puede ser molesto y les cause problemas en su vida personal, hasta a uno le da wea cuando le llega un mensaje de una escort estando en la pega, porque igual hay que revisar piola el wsp para que no cachen que uno va donde escort o que esta wspeando con una mina con una foto de perfil en pelota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...