Saltar al contenido
HanzHardcore

Liz Sn/en/locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Liz
Edad = 25 creo
Internet= publicada en varios lugares...ademas se aparecio despues de ver a Deborah en la misma casa
Costo= 20/30
Nacionalidad = Chilena creo...dice ser panameña pero no creo...
Ubicación= Errazuriz central
Lugar= Casadepu
Tipo= Casadepu
Conserje= No abre ella
Fono=954991904
Horarios= -
Comunicacion: Clara...andaba por ahi y queria verla hace rato asi que solo pregunte si estaba lista y fui

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -
Estatura = 1.60 o 1.65
Contextura = normal con algo de panza
Cara = se ve mejor en fotos...pero no es fea
Nivel de Photoshop= no hay fotoshop pero muestra fotos muy buenas y en persona se ve ahi no mas
Trato: Clara pero apurona y eso incomoda...tambien la encontre fria...supongo que va en la subjetividad de cada uno
Besos = Bien...sin mucho feeling pero da hartos besos en el cuerpo y boca
Tetas = Bastante bien...caida natural pero lindas y tamaño medio a grande
Culo = Bien de piel muy suave
Pussy = Bien con algo de olor...me da la impresion que no se baña despues de cada contacto
Mamon = c/c y bastante bueno para ser asi....visita a coquimbo
Movimientos pelvicos = Muy bien, me gusto como se mueve, se te sube y te salta encima...
Calidad de sonido= jajaj nunca creo nada aqui
Anal = lo suelta pero no alcanzamos a probar
Ambiente = bien...el baño lejos
Atención= -

Promedio Final = 4.5 pasa apenas

Comentarios a parte= Bien todo lo que da...pero estas minas de 1 contacto no me gustan...mal ahi yo por no aclarar eso antes

 

Encuentro que ir por media hora esta bien...yo me fui cortao rapido...pague la hora y apenas iba media hora cuando termine y ella se levanta y se empieza a vestir...

Eso baja todo lo bueno que tiene...

Siendo objetivo diria:

Puntos a favor: Lindo rostro, Lindas tetas, Pussy apretada, Maniobrable

Puntos en contra: 1 contacto y chao, algo de mal olor, mecanica

 

No volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Hanzhardcore la mina es muy mecánica, no se si es la misma de las fotos, ya que se ve mucho más rica en fotos. Personalmente no me toco con mal olor, pero definitivamente es next.

 

PD: Nunca fue Panameña, es más chilena que que Condorito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pesar de que dicen que debora hace bien la pega, decline ir donde ella,. al leer este reporte decline y me arrepenti ir a esa casa, liz igual tentaba pero menos mal que lei esto. no me inspira confianza ir alli.

 

por los antecedentes reunidos, liz se va derechito a lista negraa no ser que alguien se oponga con fundamentos de consideracion, no hay que aguantar nada, es un servicio pagado no olvidar este punto importantisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo contigo profe21, hay que cambiar un poco la mentalidad de pensar que nos están hacinado un favor, se les esta pagando por sus supuestos "servicios" en los cuales mas de uno de nosotros ha abortado misión porque ni siquiera es cercano a lo que prometen y mucho menos agradable quedarse con minas prepotentes y que lo hacen como por obligación, si no les gusta que vayan a trabajar en otra cosa, pero les sale mas fácil venir a estafarnos. De alguna forma hay que frenar eso, las lucas también nos cuestan a nosotros.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mina el sabado y la verdad fue bueno,

 

Nombre:liz

Nacionalidad:panama, con acento pe, y a ratos medio chilensis

Edad:25

Costo:30, 20, 10

Estatura = cercano al 1,70 diria yo

Contextura = flaquita

Cara: bonita, tiene frenillos, y ne atendió con lentes

Trato:conmigo fue simpatica y relajada durante el polvo dp se viste y te despacha pieza: amplia, linpua y ordenada

Besos = harto beso, de polola calentona, el problema es que el cuello y la boca me los dejó manchados con rush

Tetas:lo mejor ricas, naturales, es tetona buen pezón, se deja comer las tetitas, y me hizo su buena rusa

Culo = Bien, firme, cachetitos separados con ub asterisco que llama

Pussy = depiladito al 0 y limpio, super apretado

Mamon = c/c pero bueno bueno, con saludos a coquimbo y gargant profunda

Movimientos pelvicos =excelente movimiento de cadera, es manejable se pone como le pidas y no reclama que se cansa ni nada jajaj

Calidad de sonido= creíble, harto gemido y cochinadas

Anal = lo suelta pero por 30 lucas mas, no apliqué

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mina hace unos días y la experiencia fue grata, acá la tabla

 

Nombre = Lis

Edad = 25 al ojo

Internet= Locanto

Costo= 25/30

Nacionalidad = peruana

Ubicación= Errazuriz central

Lugar= casa

Tipo= casa

Conserje= N/a

Fono=954991904

Horarios= Fui en la tarde/noche

Comunicacion: Clara, responde dudas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = 5.5 normal tirando para delgada

Cara: 5,2 aplica muchos filtros

Nivel de Photoshop= Se aclara la piel, es más morena y bronceada, cuando uno ve las fotos se imagina una blanquita

Trato: 6,0 me trato bien todo el rato, conversamos de varias cosas y fue bien amena

Besos = 5,8 no doy en la boca, pero ella te come, te besa bajando, muy rico

Tetas = 5,7 buenas, tamaño normal, caída y consistencia natural

Culo = 6,0 buen tamaño, cuando la puse en 4 no salió ni un olor (cosa que me ha matado las pasiones últimamente)

Pussy = Bien con algo de olor...me da la impresion que no se baña despues de cada contacto

Mamon = 5,9 s/c por $5000 adicional lo hace a fierro pelao, valió la pena, lo hace suave y chupa coquitos

Movimientos pelvicos = 5,9 se mueve bien y aguanta rico en 4

Calidad de sonido= 5,9 naturales

Anal = no aplique

Ambiente = 5,8 pieza limpia, buena cama, baño ok

Atención= Piola, ella educada e hizo lo que le va pedí

Promedio Final = 5,6 al ojo, no se si da para repetir, si cobrara más barato la media hora igual iría

 

comentarios a parte: viendo las tablas y que el servicio estaba en duda pero quizás con la media hora podía salvar, me dirigí al encuentro.

 

contesta el teléfono y es muy clara con respecto al servicio ofrece un adicional de oral sin preservativo por 5000 extra, lo que me pareció razonable, llegando al lugar me percato que es la misma de las fotos sólo que no es flaquita, si delgada y la piel se nota le gusta tomar sol, viendo las fotos yo me imaginaba una niña bien blanquita, pero no fue así. Del servicio destacó el oral delicado, besuquea toda el area, chupa rico los coquitos, después en el estoque Se pone como le pidas lo aguanta bien.

 

Fui por la media hora y me retiré satisfecho quizás al colega Hanz lo atendió mal, no lo pongo en duda, pero para mí no está para mandarla a la lista negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino similar, está solo para media hora

A menos que tengas certeza que vas a durar una hora un contacto.

Yo me fui cortado rápido...y apenas termine se vistió y pa fuera.

Eso ya me había pasado en ese lugar de Errázuriz y por eso lo reporte así...entre ellas se conocen y se pasan el dato...y terminan atendiendo igual...salvo Deborah que nunca falla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...