Belga... Publicado 8 mar 2006, 14:16:48 Publicado 8 mar 2006, 14:16:48 Ayer, después de un rico café en el On_line y como andaba como Pata de Camello saco los contactos y empiezo: Margo, Sylvina, Mariela, Carla, Conny, Patricia(Claudia), Fran y a un par mas que no me acuerdo, entremedio me aparece el ex n° de la Daniela y me contesta Paula, xuxa, será, por gueón y no agendar antes: DATOS GENERALES NOMBRE: Paula FONO: 6384072 EDAD: 20 a 25 PROVEEDOR: ¿? COSTO: 20.000 UBICACION: Santiago Centro, ParÃs Sta/Zorra. NOTAS: CARA: 6.0 bonita, simpática. CUERPO: 5.5 La minita no es una ricura, pero no es tan mal, poquito de guata, pero bien MAMON: 7.0 con/sin condón, espectacular lo mejor, la mina se pega un juego previo, uf... esa lengua, por todos lados. PIEL: 5.5 Normal TETAS: 6.5 Grandes, ricas, naturales, pezón proporcionado. CULO: 5.5 Promedio al igual que el cuerpo ANAL: No soy fans del *, no pregunté HUMEDAD: 6.5 Bien ella se esmero en que este Ãtem estuviera bien MOVIMIENTOS: 6.0 Bien la mina se acomoda según lo que le gusta, Ah.. no es una diosa... AMBIENTE: 4.5 Todos conocen el depto. ATENCION: 7.0 La mina es simpática relajada, jugada. PROMEDIO 6.0 COMENTS: La atención de lujo, sin ser LA MINA. ptas. me paso su lengua por todos lados, se preocupo que disfrutará, hasta después de estocarlla se rajó con un masaje, ptas. que me fui relajado, hasta querÃa dejar el auto en el estacionamiento y rajar en taxi, tan relajado que estaba, pal que quiera beso negro y gueas Recomendadisima.