nitales Publicado 24 jul 2017, 22:03:17 Publicado 24 jul 2017, 22:03:17 Estimados, este es mi reporte kamikase sobre la señorita en cuestion. He ido con yanina solo 1 vez (notas del 1 al 10) Datos generales: Nombre = yanina Edad = 30+ Internet= la k Costo= 40.000 Nacionalidad = argentina(?) Ubicación= san francisco (depto de damaris) Lugar= dpto Tipo= con amigas Conserje= si, pide carnese y solo anota datos (no lo escanea ni hace collage con la wea) Fono= el del anuncio Horarios= los del anuncio Comunicacion: buena, por wsp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1.60 Contextura = 5 Es de estructura normal a delgada, pero tiene cintura de huevo (osea tiene guatita y no tiene cintura) Cara = 6 no es fea si fuese chilena, pa ser argentina si Nivel de Photoshop= 10% piel mas oscura, angulos, cintura fotoshopeada (o se curvo mucho no se) Trato = 7.5 bueno. No se niega a nada, muy simpatica muy cordial. Besos = 6 tuve que pedirselos y fueron piola, con lengua, normal Tetas = 7 bonitas, tamaño bueno, preciso no caidas, dentro de todo punto alto Culo = 6 normal, pero no destaca al no tener cintura Pussy = 6 buena, lubricacion natural, no deguste, pero aguanta bien los estokes Mamon = 8 uno de sus puntos altos principalmente por la americana, se lo traga todito, si bien no tiene muy buena tecnica, compensa con empeño. Oral s/c Movimientos pelvicos = 5 normal Calidad de sonido= 4 quizas por un tema de expectativas, al ser argentina esperaba algo del tipo "dame tu leche" "meteme esa poronga", pero la verdad ni se quejo (ni cosquillas le hice jajajajjajja) Anal= N/A Ambiente = 6 piola, el piso del baño estaba mojado (con agua menos mal), toallas secas (de hecho se preocupo de cambiarla pa la segunda ducha) Atención= 5 esta nota no es culpa de ella (completamente) pero esta asociado a que me tocaron la puerta como 25 minutos antes y esa wea me cago la onda. Si bien la mina es simpatica y lo que le pidas lo hace, igual al final como que queria terminar luego Relacion precio calidad = 5 deberia cobrar 30-35, para mejorar este item. Promedio Final = 5.9 Por ahi. Reprobada Comentarios a parte= Parto comentando las cosas que me funaron. Su cuerpo no es para nada mi gusto, tiene todo delgado excepto que mas debiese serlo (la cintura). Por ejemplo, no me importaria tanto que fuese mas anchota de todos lados pero proporcionada (es decir, poto y tetas mas grande que la cintura). Y lo otro es que me tocaron la puerta 25 minutos antes aprox (me tocaron la puerta, me fui a duchar, volvi me vesti y me quedaban 10 minutos, ese nivel). Se fue tarzan (damaris, de vacaciones) y los monos hicieron fiesta (esto fue la semana pasaba). Por el lado positivo como comente, su americana es buena, se lo traga todito (de hecho como que lo que mas le gustaba era chuparlo). Le puso empeño, ganas, pero esta lejos del nivel de damaris (haciendo la comparacion directa por ser compañera de dpto). Quizas tambien me hice mucha espectativa por ser argentina, pero en las fotos se veia mejor de lo que es. Eso colegas, ese es mi granito de arena, espero les sirva. No volveria con ella, porque fisicamente no fue de mi gusto. Saludos cordiales. Jorge.
Andres84 Publicado 24 jul 2017, 23:49:18 Publicado 24 jul 2017, 23:49:18 Gracias por su kamikase , !!
verne Publicado 25 jul 2017, 14:21:44 Publicado 25 jul 2017, 14:21:44 Muchas gracias!!! Las fotos se ven prometedoras pero es decepcionante cuando la diferencia es muy notoria. Lo de la puerta...inaceptable...
nitales Publicado 26 jul 2017, 16:57:23 Autor Publicado 26 jul 2017, 16:57:23 Estimados, no se si corresponde publicarlo aqui, pero cumplo con informar: Me contacto damaris por interno para disculparse por su compañera yanina y explicar que hubo una confusion en la hora (lo cual puede ser porque la hora era del tipo xx:30) por eso tocaron antes. Reconoce tambien que aun sin la confusion no debiesen haber tocado la puerta, por lo que me ofrecio compensacion por la media hora perdida, correspondiente a una atencion gratis de media hora con yanina, la cual agradeci pero desestime por un tema de gustos (tal como indique en su reporte). Recalco que de la atencion de yanina no tengo quejas, fue muy cordial y empeñosa, por lo que no pasa por ahi el tema. Finalmente, a modo de opinion, quiero agradecer publicamente a damaris por su preocupacion, ya que su prioridad es el cliente y entiende que la finalidad de los reporte es mejorar el servicio en lo que se pueda. Quizas esta demas, muchos ya la conocen y saben como opera, pero quise hacerlo de todas formas. Saludos cordiales. Jorge.