Saltar al contenido
estokador 2.0

Pascal Locanto

Mensajes recomendados

Nombre pascal

Edad = 25

Internet= (locanto)

Costo= (25 millll)

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= (av. Cancha rallada 9 oriente)

Lugar= (casa)

Tipo= (independiente)

Conserje= No

Fono=( 9 5998 8646 )

Horarios= (full time )

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 80% para los que degustan de buenos culazos como yo

Estatura = 1.60

Contextura = nota + ( gordita)

Cara = 5 (bonita)

Bueno dare estos detalles por ahora.

 

 

Ya hace tiempo que queria probar con esta mina!!! Ya que habia publicado varias fotos donde salia muy bien, la contacte ppr wthassp.. llege al lugar y la mina me recivio asi con una lenceria expectacular, entre sin dudarlo, me dijo ella; por cuanto tiempo biene... yo le respondi que por la hora, sin dudarloo nuevamente.

Entre a la pieza, la cual estaba muy agradable... prendi la luz para desvestirme... increible wuauuuuu... un culazoooo, lo primero que hice fue agarrarlo a dos manos ese culazo, lamida de tetas la mina super preocupada por la higene!!! Ricaaa le pedi qe se pusiera voca abajo y no pude aguantar las ganas de lamerle el culazooo qe se gastaba... asi la mantuve voca abajo todo el rato acave despues de varios minutos aguantando, la hice cortita... lo bueno dura poco... la mina da dos contactos pero yo con 1 quede con los ojos gueltos pal loliii...

Ammm se me olvidava el oral es sin forro... lo chupa bien pero me lo han echo mejor....

Eso sorri por la poca informacion, ando corto de tiempo...

 

 

PD:

En resumen la mina vale la pena, un trato amable, cordial y a gusto del consumidor!!! Esa clase de minas deben de llegar mas a talca.... no como la ya conocida JAVIERA, Las del privado de la 2 norte y frentw al tottus de la 8 oriente pura plata perdida en esos lugares... en fin vale la pena...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes me presento....

Debo estar en discrepancia con el señor Juanin Juan Harris. Todo en el marco del respeto...

Un hombre ya en la etapa otoñal de su vida y criado en el campo, busca pasto tierno. Veo las fotos.... de pascal en un portal con "Locan" dije a mi edad merezco este premio. Ya estando en el lugar, ya el lugar dicta mucho que desear y estando ahí en mi colación. Y el recuerdo en mi mente de las fotos.- NO EXISTE NINGUNA CERCANIA CON LA REALIDAD............QUIEN NO CREA, COMPARE FOTOS Y VALLA Y SE DARA CUENTA DE LO QUE HABLO......

 

los análisis son subjetivos, pero algo objetivo es que las fotos no son de ella. Cola, grande si... pero no como en las fotos... pechugas chicas, en las fotos grandes. Y de cara....Mejor dejarlo ahí.

Dije si pague la hora, tratemos de sacar lo mejor de esto, grata actitud de la "muchacha" lo cual no agradezco es por lo que se le paga... Pero no fue el fin de la incursión.... Ese portal, al menos el 80% de los anuncios tienen fotos falsas y las atenciones dictan mucho de lo pactado por teléfono.

Y ya estoy bien viejo, para perder las pocas lucas de mi triste salario.....Eso seria.

Quien no crea, y no es de mi interés que sea así. Valla y compruebe.......Como otra chica Ivania Argentina, bue cuero. Pero actitud de diva y regluda.....Pero pese a lo antipática, al menos vale cada peso, por el cuerpazo que se gasta.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes me presento....

Debo estar en discrepancia con el señor Juanin Juan Harris. Todo en el marco del respeto...

Un hombre ya en la etapa otoñal de su vida y criado en el campo, busca pasto tierno. Veo las fotos.... de pascal en un portal con "Locan" dije a mi edad merezco este premio. Ya estando en el lugar, ya el lugar dicta mucho que desear y estando ahí en mi colación. Y el recuerdo en mi mente de las fotos.- NO EXISTE NINGUNA CERCANIA CON LA REALIDAD............QUIEN NO CREA, COMPARE FOTOS Y VALLA Y SE DARA CUENTA DE LO QUE HABLO......

 

los análisis son subjetivos, pero algo objetivo es que las fotos no son de ella. Cola, grande si... pero no como en las fotos... pechugas chicas, en las fotos grandes. Y de cara....Mejor dejarlo ahí.

Dije si pague la hora, tratemos de sacar lo mejor de esto, grata actitud de la "muchacha" lo cual no agradezco es por lo que se le paga... Pero no fue el fin de la incursión.... Ese portal, al menos el 80% de los anuncios tienen fotos falsas y las atenciones dictan mucho de lo pactado por teléfono.

Y ya estoy bien viejo, para perder las pocas lucas de mi triste salario.....Eso seria.

Quien no crea, y no es de mi interés que sea así. Valla y compruebe.......Como otra chica Ivania Argentina, bue cuero. Pero actitud de diva y regluda.....Pero pese a lo antipática, al menos vale cada peso, por el cuerpazo que se gasta.....

como qu el sr se tomo unas pastilkitas antes de leer y redactar, nunca he alabado a esa musa muy por el contrario dije que era penca y mal educada, no se que leyo usted sr.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, como nuevo en este foto, confirmó también que la chica llamada Pascal se promociona con fotos falsas, no corresponde ni su cara ni menos su cuerpo, yo la vi y no me quise atender con ella xq es un fraude, no es agraciada y no tiene buen cuerpo, el lugar donde atiende es de bajo nivel. Los que gusten de filtrar sus encuentros lo pueden comprobar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...