Saltar al contenido
ice000

Juelieta Sn ( Esta Dos Veces Porque Lo Habia Puesto En Barrio Rojo Primera)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre: Julieta

Edad: 35 al ojo

Internet: SN

Costo: 50 la hora, la media no pregunte

Nacionalidad: Colombia

Ubicación: cerquita de cavancha para los que saben ;)

Tipo: con amiga

Conserje: hay,pero esta claro es mas el mismo te lleva a la torre( dice que es para que no andemos golpeando otras puertas xD )

Fono: +56 9 5490 0067

Horarios: yo fui temprano tipin 11

Comunicación: Por teléfono, muy agradable con su asentó tipoco, respindio todas mis prguntas, muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1,58 al ojo

Contextura: delgadita

Cara: 60, la encontré bonita

Nivel de Photoshop: mmm, no se es la de las fotos yo diria que mejor

Trato: 70,Muy agradable, me hizo sentir super comodó

Besos: 70, me dio todos los que quise darles y ella tambien dio

Tetas: 60, Grandes, operadas

Culo: 70, graaaaande, natural

Pussy: 70, rica, depilada sin olores, se deja hacer de todo

Mamon: 60, CC pero bien rico ( abajo me explayo mas)

Movimientos pelvicos: 60, le daba fuerte la niña

Calidad de sonido: no se jajaja en verdad no estaba pendiente de ese aspecto jajaja

Anal: no pregunte

Ambiente: 70, todo bien ordenadito y limpio cómoda, cama de dos plazas con baño propio, agradable ambiente

Atención: 65 simpática, relajada, super agradable

 

Promedio Final: mmm no lo sacare porque creo que aunque dara un puntaje algo creo que es mas claro para cada compañero estokador ver punto a punto y sacar sus conclusiones

 

Nota: este es mi primer reporte aunque ya he estado con algunas damicelas

 

Preambulo: amigazos ahora puedo explayarme mas el dia lunes en la noche entre la pagina y bueno a varias paginas jajja y encontre a esta señorita me guto su cara la que esta en la foto ( se parace a una profe que tenia asi que se imaginaran lo que paso por mi menta jajaja) la llamo temprano le pregunto barias cosas entre ellas por si el oral era cc o sn y ahi tambien comenzo el cuestionamiento 50 peins cc valdra la pena asi que fui nomas con la fe,al llegar 2 sorpresas agradables primero era la de la foto comenzamos bien y segundo donde estan los 35 años ? Jajajaja se ve super me recibio en un mayon negro con una tremenda figura, su juguete previo y a lo que vinimos su oral por parte de ella por harto rato bien movimiento y jueguito con la lengua y de ahi mi devuelta me mano jaja de lengua ahibestuve harto rato x q me gusta esa practica de ahi sus pociciones las que quise y a descansar,hablamos de todo muy simpatica ella te hace sentir comodo nada relojera sus cariñitos y al segundo tiempo me gusto bastante su atencion en gustos no hay nada escrito y todo es subjetivo pero les transmito mi experiencia con ella sali feliz y relajado jaja ya que me ha pasado que vas a pasar un buen momento y te das cuenta que persidiste la plata y bueno 50 peints no es menor XD asi que si volveria otra vez, un saludo cordial y que tengan un excelente dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en el foro, pero no en el ambiente puteril

 

Datos generales

 

Nombre:Julieta

Edad:35

Nacionalidad:colombiana

Internet:S/N

Costó: 50 lukas

Ubicación:cavancha, dpto. con amigas

Conserje:si hay pero no pide nada

Atención: full time

Comunicación: buena

 

Datos del servicio:

 

Nivel de empotamiento: 30%

Contextura: 65 delgada, muchas curvas

Estatura: 1,58 a 1,60

Cara: 60 linda

Nivel de pothosop: nada (mejor en persona)

Trato: 70 relajada nada relojera, te atiende de maravilla

Besos: 65 ricos

Mamon: 70 excelente S/C

Tetas: 70 su fuerte tipo pirámides de Egipto

Culo: 70 monumento a la humanidad

Pussy: 70 limpia sin olores, deja meter dedo lengua

Movimiento pélvicos: 65 tipo ecuestre

Gemidos:60 suave pero calientes

Anal: 10 no hace :(

Ambiente: 70 limpio y ordenado

Atención: 70 agradable y relajada

 

Nota final: 6,2 y 3 estrellitas en la frente :D

 

Como estaba harto d pasar el frío de las tardes a sopaipillas y café, decidí incursionar en esas horas tipo 5 de la tarde, llame a la meretriz, me señaló las coordenadas y partí rumbo a la batalla, llego, abre la puerta y mi sorpresa fue total un monumento a la humanidad, quería llamar a la UNESCO para que la declararan patrimonio de la humanidad, representa 25 o menos, no los 35 q dice tener, entró me hace pasar a una pieza ordenada, pago las 50K y empezamos mete calugazos, me tiende sobre su cama y me saca la ropa y ella se sube encima se saca el sostén, y deja al descubierto unas tetas tipos pirámides d Egipto duritas, pezon negro como d ficha de dama :D, le empiezo a chupar las tetas como un ternero recién nacido y mi amigo abajo comienza a despertar, me empieza a amasar al tonto con sus labios y me hace una rusa de infarto y mi amigo se transforma en súper sayayin nivel bestial, empieza conferencia d prensa a fierro pelado buena técnica pasa lengua al cabeza d bombero, visita las joyas d la familia, garganta profunda, la tiro a la cama y empiezo a lamer sus labios vaginales, meto dedo estuve 5 minutos así gatillandola y la tonta se corrio, su fluido descendió x mi mano como una cascada, aplique 69 y ya mi amigo estaba x explotar así q decidí alimentarlo, me puso el condon y se sube arriba mío cabalgó como indiana jones en la última cruzada, después patita al hombro, cucharita, hasta q la puse en 4 ( la wea hermosa) ese culo es impresionante, se lo chante en 4 y esas nalgas retumbaban en mis piernas como placas tectónicas produciendo terremotos grado 8 en los coquimbanos, aplique dedo en el culo, pero me lo saco, después d estar 10 minutos dándole en 4, la puse d espalda y se lo chante sin micericordia, aplique gatillo con los dedos en su conchita y se me vino mi tía nuevamente, ya no quería más guerra la pobre la deje tritona, pero era una hora, así q se montó arriba mío cabalgó nuevamente, le pegue sus nalgadas para q supiera quién era el q mandaba, se me baja y se me salió el condon, así q aplique rusa, y la tonta me pego una chupa d pico como los dioses, y le tire todo el soprole en las tetas(Obra de arte) y le cayó en el cuello tbn, luego se limpió, y tiro a mis niños al basurero :) conversamos 10 minutos, la deje sin saliva y sin fluidos :D y como soy d tiro largo 45 minutos dándole, decidí irme y visitarla otro día.

 

PD: cabros aprovechen esta dama es sandia calada, calidad d servicio x 50k, lo malo q no hace anal, deberían meterla presa x semejante ofensa, dios le regala ese tremendo culo y no lo suelta. Aprovechen se va el domingo :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...