Saltar al contenido
Invitado Maestro_Roshi

Nicol / Locanto

Mensajes recomendados

Invitado Maestro_Roshi
Publicado

Hola colegas, hace tiempo visite a esta minita, no recuerdo donde la vi publicada, pero luego de que me la estoke le perdí el rastro, y ahora para mi sorpresa la vi publicada nuevamente en locanto asi que les detallo mi experiencia.

Nombre = Nicol (locanto)

Internet= http://m.locanto.cl/coquimbo/ID_1556558792/Nicol-pocos-dias-en-serena.html

Costo= 30 la hora 20 la media y 10 el momento, colita adicional 5 mil

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= cerca del cacino, Peñuelas.

Lugar = Dpto

Tipo= Atiende con otra amiga en el depto, pero estaba sola

Conserje= Si, pide datos, le falto poco pedir huella dactilar.

Fono= +56930076295 wzp

Horarios= No se bien la verdad, creo que full time.

Comunicación: Buena onda, relajada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 cuerpo normal, lindo trasero y cintura pequeña.

Cara = 6.0 Punto fuerte, es linda de cara, cara de pendeja.

Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos.

Trato: 6 Me gusto, fue buena onda, relajada.

Besos = 6 apenas pagué se puso a mi disposición sin complicaciones para besar.

Tetas = 5.5 Normales.

Culo = 6 Si, formadito, grande, lo mejor es que tiene una cintura muy pequeña, al tenerla en cuatro y tomarla de la cintura se siente rico.

Pussy = 6, sin olores, depilada.

Mamon = 5.5 Con condon (siempre lo hago con condón). Bien, le puso empeño, nada extraordinario pero si se lo trago hasta el fondos y sin asco, me la puso bien dura.

Calidad de sonido= al principio aguanto, luego que sintió las estokadas gimio en forma natural.

Anal = 6 Acá lo mejor, rico su anito, lo aguanto todo hasta el fondo y sin problemas, solita se lo ensarto por el chico y sin quejarse.

Ambiente = entre ordenado y desordenado, pero es un detalle.

Atención= 6.

Promedio: 5.5 al ojo

Comentarios aparte: para variar andaba caliente, encontre a esta minita y hablamos por wzp, muy simpatica, le pedi fotos y sin problemas me mando fotos incluso mostrando su rostro, y la encontre bastante bonita, así que le pedi detalles, y para mi sorpresa me comenta que cobra 10 el momento y el momento con colita incluida 15 mil, por una cosa de tiempo, de presupuesto y porque también no tenia ganas de estar 1 hora con una mina, me decidí a ir al llegar me abre ella misma la puerta en ropa interior, bonita y lindo cuerpo, la misma de las fotos, así que pase y me quede le pago los 15 para el momento con el anal, y se entrego, sus besitos locos, su corrida de mano por todo su cuerpo, su chupa de tetitas, agarra de culo y le pido el oral, me pone gorrito y empieza a chupar en 4 con el culito paradito, garganta profunda hasta que me la pone dura y le pido colita, se da vuelta, se aplica lubricante, abre sus chachetes y pone todo el chico a mi disposición, apunto, introduzco la cabeza y ella me ayuda a introducir el resto, ya con el miembro adentro por completo empiezo lento primero para no causarle dolor y luego le aplico duro, ahí estuve unos cerca de 10 minutos dándole por el chico y la mina aguanto sin problema hasta que me fui sin dejar ni una gota afuera pagué 15 lucas y estuve 20 minutos entre besos, corrida de mano, oral y un rico anal me fui feliz.

Lo malo es la ubicación, y conserjería, donde el loco de la caseta pregunta mucho, fue incomodo

Volvería? Creo que si, por la relación precio calidad, está bien recomendable para el que anda corto de lucas y tiempo y quiere descargar el camión dentro de un rico ass.

Saludos.

Publicado

Dudosa la mina si compadre le hablo al wasap y me dise que tiene una promo de 20 mil la hora en el cual le pregunto cuantos contactos son en la hora y me responde 3 horas tardes disiendome ke ya se acabo la promo y que era solo un contacto sin tener la oportunidad por ultimo de tomar la promo

Invitado Maestro_Roshi
Publicado

Mmmm no se amigo, esas fueron las tarifas que me dió a mi y la mina cumplió, incluso nunca se preocupo del tiempo... Pague 15 por un mamón sin asco y un anal profundo.