Saltar al contenido
Lokillo_Master

Brenda Locanto.cl

Mensajes recomendados

En mis andanzas por la región y especialmente por la capital de Rancagua, es que me he topado con muchas chicas de las cuales solo algunas son dignas de publicar en esta prestigiosa página creada por todos, es por ello que les contare de una aventura vivida con una colombiana con un culo de aquellos.

Al menos yo soy bien decidido y claro al momento de tomar un servicio, si la chica no me agrada al abrir la puerta o entrar a la habitación, fácil y rápido me retiro, yo solo pago al estar de acuerdo con lo visto y ofrecido, antes no.

Castaño claro, pelo largo, piel blanca, muslos firmes, un culo grande y paradito, caderona y una pequeña cintura (excelente combinación) una boquita pequeña su cara típica de colombiana, de picarona de pocas palabras y mucha acción. Lo que más destaco y es mi punto débil este mundo puteril es una vagina depiladita, blanquita que al abrir con los dedos muestra todo el resplandor de una vulva bien rosadita y muy limpia, su clítoris pequeño entre esos deliciosos labios que rápidamente se humedecen.

 

Nombre:

Edad: 22 años

Internet: locanto.cl

Costo: $40.000

Nacionalidad: Culombiana

Ubicación: Sector Manzanal

Lugar: Casa residencial

Tipo: Agencia

Conserje: No aplica

Fono: 997114116

Horarios: Creo que desde las 11am lunes a sábado

Comunicación: Todo claro, hora agendada y en camino.

 

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento: 80% Facil

Estatura: Cerca de 1.60 app no más.

Contextura: 6.5 Cinturita pequeña y caderona, armoniosa.

Cara: 6.8 De chica mala, linda pero provocadora, se hace la mosca muerta.

Nivel de Photoshop: Mínimo a de ser juego de luces, tal cual las fotos.

Trato: De polola caliente que no ves hace dos meses.

Besos: 7.0 Besos de polola, con lengua, para los amantes de los besos ella es.

Tetas: 6.0 No es su punto alto pero rosaditos ( .)(. )

Culo: 6.7 Grande, firme blanquito. Y el * rosadito.

Pussy : 7.0 Depiladita, rosadita limpia, sin olores, clítoris pequeñito, permite dedos estrecha.

Mamon: 6.5

Mamon: No busque mucho pero tiene su técnica.

Movimientos pélvicos: 6.8 El mejor de todos es teniéndola en 4 lentos y rápidos.

Calidad de sonido: 6.5 Se queja bastante a veces suavecito disimulando que le gusta.

Anal: 6.8 Es muy apretadito ese * (detalles en el relato)

Ambiente: 7.0 Muy limpio, condones, toallas, baño impeque música.

Atención : 7.0 Como una Prosituta debe de tratarte, Excelente.

Relacion Precio Calidad: 7.0 Muy aceptable.

Promedio final: Con distinción máxima.

 

 

Relato:

 

Me ofrece bebestible, y acepto. Y las únicas palabras que intercambiamos fueron:

Yo- -Hola! Que está permitido? y que no?

Ella- Todo menos la colita.

Entra con unos tacos emitiendo ese sonido que me vuelve loco, pelo suelto, un sostén pequeño y un colaless diminuto de esos fáciles de sacar (amarrado a la cadera con una rosita) inmediatamente se lo quite para hacer reconocimiento y jugar con mis dedos ahí por unos momentos hasta sentir esa humedad que de ella nacía.

Desde aquí en adelante solo fue acción.

Besos full calentones, agarrándole esa cola a dos manos sin soltarla en ningún momento, la di vuelta y puse ese culo en mi amigo fiel, y ahí me bailaba moviéndose muy suave, le quite el sostén y esos pezones rosaditos me incitaban a chupas sin detenerme, ya teniéndola completamente desnuda, me tiro en la cama y comienza a darme un excelente sexo oral, metiéndole toda mi verga en su boca, hasta casi garganta profunda, pasan los minutos y aplicamos condón, y sin una sola palabra ella se sube agarra mi miembro y se sienta sobre él, entrando suavemente en su estuche de carne rosadita y tierna, literalmente se volvió loca gimiendo y saltando. Ver esos senos y sus pezones rosaditos moviéndose ahí arriba es impagable, cambiamos y le doy a lo misionero, tiene unos muslos firmes y muy suaves, me quede admirando su flor mojadita con mi compañero entrando y saliendo cada vez más rápido y fuerte. Al darme cuenta cuenta que ella respondía muy bien al ritmo del encuentro, comencé a ponerme algo más agresivo la empujaba más y más fuerte, agarrándole sus senos chupándole sus pezones, cambiamos otra vez y la pongo en 4 y ahí fue la perdición, me quede quieto y ella se adueñó de la escena la puse a la orilla de la cama, y yo con un pie sobre la cama y el otro pie en el suelo, la acomode y la puse justo ahí, le agarre del pelo haciéndole una cola y no la solté, y es ahí donde ella comienza con un meneo circular de arriba abajo, y yo sin mover un musculo solo mi verga se movía adentro de su vagina jajjaja. Me tenía full caliente así que comencé a tirarla del pelo, agarrándole la cintura y embistiéndole demasiado fuerte y ella aguantando todo vuelta una loca de caliente, deje de tirarle el pelo y le agarre ambas nalgas sin dejar de penetrarla, era tal la calentura con esta hembra que al rato mientras me la culeaba le daba palmadas en las nalgas hasta dejarlas rojitas lo cual destacaban en su piel blanca. Verla en 4 es increíble más aun en el reflejo de los espejos, viendo ese culo apretadito y deliciosamente rosado, es que me tente, y de tan caliente le pregunte, y ella me dice “no vas a poder” y yo con la duda le dije “pero probemos” me puso lubricante en mi verga, y se lo pongo en el culo, despacito y que delicioso se siente cuando su * apreta la punta del pene antes de entrar, pero solo pude hasta la mitad del glande jajaja, en definitiva no se pudo L, pero casi wn..

Como antes de negociar y durante la acción jamás me quito el reloj, al verlo ya llevábamos 50 minutos afilando sin parar en ningún momento, es entonces donde le pido acabar, y ella me dice “tiramelo donde tú quieras” seguí culiandola por unos minutos más en 4 obviamente y le pido que junte sus piernas, me quito el condón y le regale todo mi semen que fue muchísimo bañándole desde su delicioso * toda su vagina, su vulva en plenitud su espalda, sus muslos tuve el placer de ver esos labios vaginales rosaditos llenos de mi semen, un placer.

Recomendable, la chica es jugada, muy demasiado dócil muy caliente. Hizo honor a su nacionalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde la tia xime solo he ido dos veces ...conozco a paula y marlen ,,no eh tenido tiempo un dia de semana para poder conocerlas a todas ..eh ido el sabado y ahi a veces atienden una o dos no estan todas,,,me gusto mucho mas marlen tiene un cuerpo de infarto y brinda un servicio exelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Brenda

 

Edad: al ojo 23

 

Internet: locanto ( no tengo el link por que lo perdí.)

 

Costo: $40.000

 

Nacionalidad: Colombianota

 

Ubicación: Sector Manzanal

 

Lugar: Casa residencial

 

Tipo: Agencia

 

Conserje: la cabrona

 

Fono: 997114116

 

Horarios: NPI no pregunté yo fui a eso de las 5

 

Comunicación: amable

 

 

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento: empotados abstenerse.

 

Estatura: bajita 165 al ojo.

 

Contextura: 6.0 bien su culo es lo que más resalta.

 

Cara: 6.5 hermosa lindos ojos.

 

Nivel de Photoshop: 0%

 

Trato: no la alcancé ni a saludar y ya me estaba dando besos con lengua

 

Besos: 7.0 al tiro te agarra y te da besos con lengua.

 

Tetas: 5.8 si fueran más grandes sería mejor

 

Culo: 7.0 en 4 y mirándola en el espejo te corrompe.

 

Pussy : 6.5 cómo muñeca deja tocarse y si le pides se toca mientras le estás dando.

 

Mamon: 6.0 bueno aunque aplicó poco se nota que se maneja

 

Movimientos pélvicos: 6.5 se mueve como quiere

 

Calidad de sonido: 6.0 casi me los crei

 

Anal: n/a

 

Ambiente: 6.9 bueno

 

Atención : 7.0 sabe a lo que vienes y te lo da

 

Relacion Precio Calidad: 6.8 bueno bueno bueno.

 

Promedio final: no tengo calculadora a mano así que saquenlo ustedes

 

Relato:

 

Andaba con el muñeco en ristre me puse a hojear el foro a ver qué encontraba encontré que varios temas apuntaban a cierta casa así que decidí llamar y comprobar que onda total no perdía nada.

 

Llamo y agendo horita llego a las coordenadas me abre la cabrona y paso a la pieza ya en el templo me presenta al staff y el acento el beso y sobre todo ese culazo hizo que mí muñeco se parara de inmediato. Tomada la desición tome la duchita correspondiente y llego ella con un beso con lengua comenzó todo y no paro más se sacó la ropa puso su retaguardia para el correspondiente punteo y me volví loco la agarre la tire a la cama le pedí que me pusiera condón y luego de una breve pero intensa conferencia le di cómo caja a ese pussy la puse en 4 a lo misionero la hice montarse y déjenme decirles que no pude dejar de darle luego de acabar y una breve conversa le seguí dándole al Sonsón de sus ricos gemidos y ese culo de ensueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...