Saltar al contenido
Mr Grey

Sofia De Miprivado

Mensajes recomendados

Nombre: Sofia (ex chica LEK)

Edad: 23 aprox.

Internet:

Costo: $ 35 mil.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Santa Ana

Tipo: Agencia de amigas

Conserje: pide carnet, anota y llama.

Fono: +569 96124862

Comunicación: Ok, sin drama

Horario: 11:00 a 18:00 hrs

 

Evaluación del Servicio:

 

Nivel de empotramiento: Yo ya con mucho recorrido para eso...

Contextura: Normal. Ella es compacta tamaño muy manipulable.

Estatura: 1,55 aprox.

Trato: 7.0 Bien, cariñosa y con conversa

Rostro: 6.5 Normal cara de picarona y una linda sonrisa.

Nivel de Photoshop: 0 %,

Besos: 7.0 ricos, enganchada.

Busto: 6.0. Normales con pezones ricos.

Culo: 7.0 Excelente en 4

Pussy: 7.0 Estrecha, pero se lubrica naturalmente.

Movimientos: 6,5 Al principio yo, pero cuando se calienta, es una maquinita.

Sexo oral: 6,5 s/c suave, fuerte se maneja en general con buena técnica

Sexo anal: N/A.

Ambiente e higiene. 7.0

Sonidos: 6.5 creíbles

Atención: 7.0 muy buena para ese precio.

 

SOFIA es una chica exLEK (no recuero su nombre artístico de acá) pero si me recuerdo que tuvo su momento de gloria en este portal, se retiró y al parecer está de regreso por alguna contingencia momentánea. Confieso que fue mi segunda opción después que Layla LEK (y otras) me dejaron marcando ocupado… pero llegue por casualidad, la reconocí inmediatamente y no me arrepiento.

 

SOFIA atiende por ahora en una agencia en un departamento céntrico, y concreté la cita a través de uno de sus avisos (esta en MP y otros), después de un par de llamadas concretamos y demás.

 

De contextura normal, cabello oscuro y morena y bien risueña…

 

Te dirige a la habitación donde se presenta, en esta ocasión estaba vestida al igual que su anuncio. Antes de continuar, ofrece el baño.

Continuando con la tradición de mis categorías SOFIA va perfecta para Sexo Harcore aaunque tiene sus momentos de “sexo con amor” …

Al principio mucho besos y muy buen “feeling”, envuelto en harta pasión, me imagino que por el re-encuentro con alguien conocido, de ahí la deje llevar la iniciativa.

 

Su intuición la llevo a un mamon bastante profesional y para corresponderle recorrí su cuerpo concentrándome en su florcita.

Al máximo nivel de calentamiento probamos variadas posiciones para acabar yo arriba. Le gusta intenso y el segundo encuentro fue en mi posición favorita: en cuatro, donde se deja ver una buena vista de su muy agradable trasero para excitar a mil a cualquiera.

 

En general dinero bien invertido, hora relajada y chica manipulable.

 

En resumen: Morenita, agradable, bien portada, super-caliente, buena atención, lugar cómodo, hora relajada, costo adecuado para el servicio ofrecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sofia (ex chica LEK)

Edad: 23 aprox.

Internet:

Costo: $ 35 mil.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Santa Ana

Tipo: Agencia de amigas

Conserje: pide carnet, anota y llama.

Fono: +569 96124862

Comunicación: Ok, sin drama

Horario: 11:00 a 18:00 hrs

 

Evaluación del Servicio:

 

Nivel de empotramiento: Yo ya con mucho recorrido para eso...

Contextura: Normal. Ella es compacta tamaño muy manipulable.

Estatura: 1,55 aprox.

Trato: 7.0 Bien, cariñosa y con conversa

Rostro: 6.5 Normal cara de picarona y una linda sonrisa.

Nivel de Photoshop: 0 %,

Besos: 7.0 ricos, enganchada.

Busto: 6.0. Normales con pezones ricos.

Culo: 7.0 Excelente en 4

Pussy: 7.0 Estrecha, pero se lubrica naturalmente.

Movimientos: 6,5 Al principio yo, pero cuando se calienta, es una maquinita.

Sexo oral: 6,5 s/c suave, fuerte se maneja en general con buena técnica

Sexo anal: N/A.

Ambiente e higiene. 7.0

Sonidos: 6.5 creíbles

Atención: 7.0 muy buena para ese precio.

 

SOFIA es una chica exLEK (no recuero su nombre artístico de acá) pero si me recuerdo que tuvo su momento de gloria en este portal, se retiró y al parecer está de regreso por alguna contingencia momentánea. Confieso que fue mi segunda opción después que Layla LEK (y otras) me dejaron marcando ocupado pero llegue por casualidad, la reconocí inmediatamente y no me arrepiento.

 

SOFIA atiende por ahora en una agencia en un departamento céntrico, y concreté la cita a través de uno de sus avisos (esta en MP y otros), después de un par de llamadas concretamos y demás.

 

De contextura normal, cabello oscuro y morena y bien risueña

 

Te dirige a la habitación donde se presenta, en esta ocasión estaba vestida al igual que su anuncio. Antes de continuar, ofrece el baño.

Continuando con la tradición de mis categorías SOFIA va perfecta para Sexo Harcore aaunque tiene sus momentos de sexo con amor

Al principio mucho besos y muy buen feeling, envuelto en harta pasión, me imagino que por el re-encuentro con alguien conocido, de ahí la deje llevar la iniciativa.

 

Su intuición la llevo a un mamon bastante profesional y para corresponderle recorrí su cuerpo concentrándome en su florcita.

Al máximo nivel de calentamiento probamos variadas posiciones para acabar yo arriba. Le gusta intenso y el segundo encuentro fue en mi posición favorita: en cuatro, donde se deja ver una buena vista de su muy agradable trasero para excitar a mil a cualquiera.

 

En general dinero bien invertido, hora relajada y chica manipulable.

 

En resumen: Morenita, agradable, bien portada, super-caliente, buena atención, lugar cómodo, hora relajada, costo adecuado para el servicio ofrecido.

La busque en mi privado y no la encontré... googlee el numero y nada... algún otro dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

justo no estaba jaja también quería ver , me daba curiosidad la mina y que es la única que he visto con un reporte bueno de esa página

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip...si no me ilumina mal la memoria se hacia llamar Fabiana acá en LEK, teen super calentona pero en todo caso en el whatsapp le puede pedir fotitos...+56 9 9612 4862, yo también hice un "remember" con ella la semana pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estrellita? la pendeja rica que se opero las tetas? ... yo la vi también en ese portal, pero como yurahasgaha... un nombre bien raro pero no creo que sea la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver estimado Elixxx, son 2 chicas distintas y trabajan en el mismo sector, ambas consentidas mias:

 

1. Estrellita 2.0 (nueva, también conocida como Yushuara y otros) lek de hace poco con (.)(.) operadas, caliente como ella sola, 1.67 de altura. La ubica en las misma publicación de la otra chica o a través de celu +569 4537 8566

 

2. Estrellita "la original" de lek, ex Fabiana, ahora Sonia (me supongo que la anterior tiene tomado el nombre y se publican en la misma wea...), 1.50 de altura potoncita, clásica de uniforme, mucho mas experimentada e igual ricarda para los que le gustan compactas: +569 9612 4862

 

 

En fin buenas apuestas cualquiera de las 2 preciosas, si quieren fotos, mande un MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...