Saltar al contenido
pornstar2

Antonella De Lek

Mensajes recomendados

 

Se publico ayer en mi radio de accion cercana (los leones) las fotos prometian mucho y fui.

Nombre = Antonella
Edad = 21-22
Internet= LEK http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/216860-antonella/
Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= providencia cerca metro los leones
Lugar= depto con una otra chica
Tipo= agencia
Conserje= si pide carnet y anota, no llama.
Fono=
Horarios= lunes a viernes 11:00 a 20:00
Comunicacion: por whatsapp fluido y amigable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% algo tiene.
Estatura = 1,69
Contextura = 6,7 alta y delgada linda figura.
Cara = 6,1 no es fea, tampoco es una belleza tradicional, tiene rasgos exoticos, lindos labios. Cara calentona y felina.
Nivel de Photoshop= 15% algo hay , pero es ella, pero hay buen uso de luces y posiciones, es mas morenita que en las fotos.
Trato= muy cordial y apasionado
Besos = 6,0 normales a buenos.
Tetas = 6,1 normales pequeños, un povo mas que las famosas copitas.
Culo = 6,8 muy rico punto alto.
Pussy = 6,6 rica, lindos labios, depilada, sin olores, permite oral y dedos, humeda y apretada
Mamon = 6,1 c/c se esfuerza y tiene tecnica, bueno . s/c es adicional. Mal ahi.
Movimientos pelvicos = 7.0 otro punto alto se sabe mover muy bien. No es floja.
Calidad de sonido= 6,5 buenos sonidos y palabras ardientes en el justo momento
Anal = no aplica, no pregunte.
Ambiente = 6,8 buen depto limpio ordenado, baño y pieza en buenas condiciones, acogedor.
Atención= 6,1 ardiente pero un poco relojera, detallo abajo.
Relacion precio calidad = 6,3

Promedio Final = 6,5

Tengo sentimientos encontrados con esta chica. Por diversas razones.
Para partir pense que era agencia nueva o chicas indep, pero es la misma agencia que tiene varios deptos en el sector los leones y que consiguio un par de nuevas chicas. Por otro lado calcule mal la hora del taco y llegue 15 minutos atrasado. Mal por mi. Cuando cache que era agencia altiro entendi que iba a tener que hacerla ultra rapida.

De entrada Antonella me recibio muy amorosa y sensual. Es alta y usa unos tacos enormes se ve imponente, mido 1,82 y me senti intimidado por su porte. A primera vista no la encontre muy linda de cara, no porque sea fea sino porque tiene rasgos etnicos caribeños muy marcados y de cara aparenta mas de los 22 que dice tener. Es morena, labios gruesos y ojos felinos. Pelo ensortijado. Tiene toda la pinta de mulata colombiana o venezolana pero es chilena.

Por otro lado tiene un cuerpazo juvenil que a primera vista se ve muy atractivo asi que me quede. Influyó en esto que tenia, en ese momento, un nivel de deseo sexual muy elevado.

Me hace pasar a la pieza. Pequeña limpia , ordenada y calefaccionada, a media luz. baño en suite. Me ofrece ducha y toalla. Agua caliente y jabon. Buen baño. Salgo y me esta esperando de guatita en la cama. Tiene una muy hermosa figura, es delgada, su trasero es de antologia, morenito, grande, durito y parado, se nota la juventud, de los mejores que he visto. Piernas de buen tono, ni flacas ni gordas, muy largas y suaves. Preciosa espalda. Rica piel. No tiene signos de maternidad una pequeña pancita sexy y algo de estrias en el limite entre nalga y muslo, pero nada terrible.

Me tiré a la cama y sin espacio a la conversacion ella toma la iniciativa con unos besos que partieron muy bien , pero que fueron variando a piquitos, con toques de lengua , pero un poco timidos. No fueron malos pero he recibido mucho mejores y mas calentones. Tenia un perfume medio exotico, era rico pero inusual. Bese su cuello y baje hacia sus senos, naturales y pequeños, pero mas que copitas de champagne caen en una mano. No es plana. Igual rico pezon ,oscurito, estimulable.

Segui bajando hasta su pussy full depilada pero se nota que es peludita y le crece rapido por lo que senti leve aspereza al recorrer la zona. Sin embargo tengo que decir que en mi experiencia con el sexo opuesto que la mujer peluda tiene algo hormonal que la hace muy ardiente, asi que prefiero peluda y ardiente que depilada perfecta y frigida.

Bese un buen rato igual alla abajo, linda flor estimulable y humeda, permite dedos y tocaciones varias por el sector. Subi a juguetear con el muñeco un poco antes de enfundar, la tipica puntita en el clit un ratito y me dijo "mi amor si quieres sin condon es adicional". Pense para mis adentros "vine buscando cobre y encontre oro" la pensé un segundo, muy tentado pero recapacite y le pedi enfundar. Me parecio raro porque cuando le pregunte por whatsapp me dijo que el oral era si o si con condon, pero el contacto sin condon ¿podia ser adicional? Raro. Ahi entendi que el oral sin condon tambien era adicional. Mal ahi. La verdad es que calificar un oral c/c, es dificil, se nota que tiene tecnica y entusiasmo, maneja bien la garganta profunda. Se sintio bien pero para mi el oral asi es como la nada misma.

En fin le pedi que se subiera arriba y ahi la verdad se destaca y mucho. Tiene energia ritmo y muy buenos movimientos pelvicos , se mueve increible, la suda, gime muy rico, te pone los pechos en la cara , te dice cosas calentonas que te encienden mucho y la verdad se ve muy sensual arriba. Es de verdad muy ardiente.

De hecho le pedi cambio cuando estabamos en lo mejor y me dice "dame un segundo que estoy por irme" seguimos dandole un par de minutos y a no ser que sea meryl streep, parece que tuvo un intenso orgasmo. Vi todos los signos de uno, piel de gallina, gemidos, pussy apretado y mas humedad, en fin, siempre soy exceptico al respecto pero si no lo tuvo y lo fingio, habria que darle un oscar.

Mientras seguia con los estertores del supuesto orgasmo cache que se acababa la hora y me mentalice en sus bamboleantes pechos para ver la luz, lo que logre. Conversa breve en la cama, me cuenta que no tuvo clientes en el dia por estar recien publicada y que andaba fogosa y que su orgasmo estuvo rico. Incredulo aun yo. No conocia la estokada le explique lo basico brevemente. Reportes, tablas, etc. Mientras, le besaba ese trasero increiblemente rico que tiene. Pense que tendria suerte por ser la primera vez con ella y no me descontaria los 15 minutos de atraso pero pequé de iluso y 10 minutos antes que terminara la hora me mando a la ducha. Le dije pero faltan 20 minutos y me dijo "llegaste atrasado mi amor, la hora termina en 5 minutos" En fin no me funciono la avivada reconoci mi culpa y parti cabizbajo y callado a la ducha. Mal ahi.

Le pedi me presentara a la otra chica que esta en el depto, se llamaba valentina y ella si era definitivamente colombiana por el acento. Era muy muy linda, pequeña, pero nada destacable del cuello para abajo. Ahora bien, andaba abrigada asi que derepente tiene lo suyo. Ojos preciosos y labios sensuales

En fin asi con Antonella. No se si volvere, estoy en una campaña personal de no repetirme la scort a no ser que encuentre algo increiblemente destacable y ella está mas que bien, muy ardiente y tiene un cuerpazo, pero me mato la onda que fuera relojera y lo de los adicionales.

Disculpen si me alargue un poco en el relato o me puse latero o ambos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver. Contextualicemos. Estabamos en la previa, ardientes los dos yo le habia hecho un oral largo y luego me puse a juguetear en los alrededores de su pussy con el muñeco y puede ser que ella haya creido que mi intencion era hacerlo a capella y me hizo efectivamente el comentario que si queria sin, era adicional. Entre medio del ardor del momento. La verdad es que no es la primera vez que me pasa todos sabemos que algunas scorts mas jovenes, sin tanta experiencia derepente lo ofrecen cuando se sienten en confianza o lo que sea. Otras no lo ofrecen y simplemente lo hacen a fierro pelao con sus clientes regalones, lo se porque lo he vivido. Es riesgoso, todos lo sabemos.

 

Yo no creo que ella lo tenga como adicional estable dentro de su menu, solo que se dio cierta quimica en ese momento. Por la conversa posterior pude deducir que era medio under,lleva poco tiempo en esto, por lo que no conoce bien bien el mundillo, es nueva, media inocente y como brasa. Lo que es una buena mezcla.

 

La cosa es que al final ambos la pensamos dos veces y lo hicimos con preservativo y estuvo bien rico la verdad, como relate anteriormente. Lo atribuyo a la calentura del momento y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva la.mina por plata lo hace a fierro pelao. Mas alla de la quimica, calentura , si un cliente le ofrece plata ella aceptará, así que por lo menos yo le hago el quite a minas así. Se agradece el reporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que asegurar que la mina lo hace sin condon solo por lucas con todos los clientes a partir de una experiencia especifica y puntual, en este caso la mia. es suponer harto. No es mi idea defender a nadie, en especial, luego del reporte que hice en que se demuestra mi inconformidad con algunos aspectos puntuales del servicio. Pero tampoco es como para crucificarla por un comentario puntual que hizo en un momento de calentura. Yo he usado preservativo en el 98% de mis visitas a scort y las veces que no use fueron por razones muy especiales en donde fue necesario. En mi lado A no uso.

 

Lo que pido solamente en no ser ilusos, algunas chicas no usan preservativo con ciertos clientes, eso es una realidad y otras tienen su lado A. Pololos, maridos, amantes, etc. ustedes creen que en su lado A las chicas usan condon todo el tiempo.

 

Si aca lo importante es que uno lo use. Y si es urgido pida el oral c/c y si es mas urgido no le de besos ni baje a besar el pussy, que es mil veces mas riesgoso que la penetracion sin preservativo (sino preguntele a Michael Douglas) y si es mas urgido quedese en la casa que la manflinfla es lo mas seguro. Pero lavese bien las manos antes.

 

Yo esta vez no lo hice pero no pongo las manos al fuego por mi en el futuro para ser honesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema nace porque se puede hacer por unas lukas. Como una vez ¿escuché? si una mina te dice que te puede dar la pasada por 1 millón de pesos sólo es cosa de negociar para dar un precio real. Hay escort que no te pasan la cola (he ofrecido hasta 50 lukas aparte de la atención) porque ya tuvieron muy malas experiencias y creo que muchas no lo harían s/c menos con un cliente nuevo.

 

Lo que hagan o no en su vida privada es cosa de ellas, el foro es para hablar del lado B de ellas y de nosotros.

 

Vaya a saber cual a sido la educación sexual de Antonella, en general acá en chile es pesima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual siempre hay otras chicas donde se puede ir si es que no te da confianza una en particular. Esa es la ventaja de la libertad. El tema es que igual hay un poco de ignorancia en el tema de la transmision de enfermedades sexuales ya que nos escandalizamos por el sexo vaginal sin preservativo, cuando el sexo oral s/c es tan o mas riesgoso. Y cuando una chica no le gusta que le besen el pussy o solo hace oral c/c la criticamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que me preocupa de antonella, es que primero: No se desmotive por su primer reporte por la falta experiencia y lo 2do que deje en claro si es que el oral incluido es s/c o c/c.

 

Por dios que tengo ganas de concretar pronto, ¡si o si!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez llamé a un par de chicas Teens que atendían juntas en un departamento. Recién comenzaban trabajando como escort, y se notó cuando me dicen que por 10 lukas mas podíamos hacerlo sin condón, WTF!!!??? Les dí el medio sermón explicándoles que ninguna cifra que cobraran les sanaría una ETS y se quedaron padentro y me dijeron que no lo habían pensado de esa manera...

Entiendo que la calentura a veces no te deja pensar con la de arriba, pero hay que cuidarse colegas y chicas, que la weaita es rica pero sin dejar de protegerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema del reporte, podemos hablar de los riesgos de las ETS en otro lado. Su trasero es grande y parado, no sabria decir si tiene exactamente 120, podria ser. Mas de 100 seguro. Pero tiene buena tonificacion muscular, paradito y duro, de verdad es uno de los mejores que he visto y tocado. Le daria el 7.0 si no tuviera un poquito de celulitis. Pero aun no conozco mina con culo grande y natural que no tenga al menos unas tenues marcas de celulitis. En ella son casi imperceptibles, las vi porque tenia la cara pegada a su trasero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto del comentario y la explicacion que da Antonella. Es perfectamente posible que se haya producido un mal entendido, ya que efectivamente hice una aproximacion al sector y ambos accesos estan a milimetros de distancia. Por lo que confundi su comentario.

 

Pido las disculpas si le cause algun problema. Queda aclarado el tema y todos felices ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual me parecia raro lo del relojeo, pues en esa agencia no son relojeras, nunca me he ido antes de una hora, siempre tipo 5 o 10 minutos pasados y siempre porque yo pregunto. En todo caso esta bien lo que hizo, no deben premiar el llegar tarde, si no se acostumbran los wnes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya he visitado dos veces a esta maravilla, fogoza y alegre joven. Veo que desaparecio del foro, espero poder encontrarla para una tercera

Empotamiento= .... no se como describirlo, pero quiero verla otra vez
Estatura = 1,70 Alta
Contextura = 7 Tiene un cuerpo espectacular es alta, de buenas curvas
Cara = 6,5 Combina una cara de niña y fiera, hermosos labios
Nivel de Photoshop= no vi mucha diferencia, las fotos son de ella
Trato= Alegre, cordial, pasionada
Besos = 7,0. Para mi fundamental
Tetas = 7. Ad-hoc a su figura, ricas para agarrar y mas ;)
Culo = 7... uf
Pussy = 7.
Mamon = 7+. Tal vez por mi segunda, pero esta vez sin condon.... fue epico
Movimientos pelvicos = 7.0.... te pide.... asi que preparados
Calidad de sonido= 6,5
Ambiente = 6 ok
Atención= 6 ok
Relación precio calidad = 7

Promedio Final = 7

 

Me llamo la atencion los comentarios, aunque positivos, ni cerca de lo que vivi como primera experienci con Antonella. Tenia que verificar que lo que vivi la primer vez era verdad....

 

Como usualmente en mi caso, tengo que organizar todo a muy ultimo minuto, pero tuve suerte de encontrarla disponible en la mañana. La veo otra vez, es alta, joven, curvilínea, alegre, una maravilla.

 

Ducha, me espera tendida en la cama, nos empezamos a besar, a acariciar.... yo recorro su cuerpo entero, delicioso...... ella toma iniciativa toma mi pene y empieza a lentamente a jugar con su boca.... estuve así bastante tiempo, distintas poses en la cama (haciendo lo mismo), sigo con mi pene entre sus senos, hacia su boca, ufff...hasta que explote.....

 

Ella tuvo que irse a limpiar ya que fue algo incontrolada la explosión, pero en todo momento se lo tomo en buena.... seguimos de inmediato, ella encima.... o dios... como me exigían esos movimientos, ese rostro, besos, gemidos.....

 

Descansamos un poco mientras conversábamos... viajes, sueños.... y ahí ella verifica si aun hay tiempo para una tercera, yo estaba listo, pero como negarme a tanta pasión....

 

La pase fenomenal, espero poder verla otra vez, menciono que se iba a independizar, alguno sabe donde se esta publicando, o si sigue con su numero?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena, tenia un biotipo unico, morena alta caribeña un trasero de antologia, ojala la convenzan de volver, a lo mejor se va indep, tiene la cualidades como para iniciar una carrera en solitario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Seguros que no esta en PE? mmm juraría que es ella.

con que nombre?

 

Yo cuando hable con ella me dijo que se retiro, yo incluso estaba pensando en ir a un motel con ella, pero me dijo, me retire, ya no trabajo mas en esto. Aunque en un gran porcentaje terminan volviendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de conocer a esta linda señorita y aquí van mis impresiones:

 

Nombre = Antonella
Edad = 22
Internet= LEK http://laestokada.cl...6860-antonella/
Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= departamento con amigas
Tipo= independiente, comparte con Romi y Kami
Conserje= le buenos días y pasé
Fono=
Horarios= lunes a viernes 11:00 a 20:00
Comunicacion: por whatsapp, no pregunto mucho

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= soy Stone Cold
Estatura = 1,70
Contextura = 6,7 delgada, tremendo culo
Cara = 6,1 es guapa, labios gruesos y calentona
Nivel de Photoshop= 10% para que no se vean los tatuajes
Trato= de amiga
Besos = 6,0 no niega ninguno
Tetas = 6,0 bonitas, tamaño casi mediano tal como se ven en las fotos
Culo = 7,0 culoadictos vayan
Pussy = 6,5 la disfruté harto
Mamon = 7,0+ s/c se lo come casi todo, es brígido si no te sabes controlar
Movimientos pelvicos = 7.0 buenos
Calidad de sonido= 6,0 hace hartos gemidos
Anal = no sé
Ambiente = 7,0 depa piola con todo lo necesario
Atención= 6,7 nos faltó una pizca de química para el siete, pero nada que decir. Cuando vuelva a verla lo resolveremos
Relación precio calidad = 7,0 viendo la tremenda competencia que hay ahora en el rango de las 40 lks (gracias San Telo), Antonella encaja perfectamente

 

Comentarios aparte:

Rica la Antonella, se gasta tremendo ass y tiene una cintura que está muy cercana a los 60 cms y como es relativamente alta, luce muy bien. Hay que tener cuidado con su mamón, difícil mantener el control para no irse cortado y te deja casi listo. Recomiendo pegarse una paja matutina antes de ir, porque con ese mamón y después tener ese monumento al culo delante tuyo en cuatro, es complicado resistir. Pienso seguir mi consejo para la próxima...

 

En resumen, buena la atención, la chiquilla está hecha para los culoadictos y es muy simpática. Otro punto a destacar es que nadie me tocó la puerta ni ella me apuró, me fui solito a la ducha satisfecho con su performance.

 

Saludos califas todos y a la guapa Antonella, i'll be back

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a esta chica, acá mis impresiones.

 

Nombre = Antonella
Edad = 22 aprox.
Internet= LEK http://laestokada.cl...6860-antonella/
Costo= Dos Gabrielas.
Nacionalidad = Campeón de américa.
Ubicación= Providencia, metro los leones.
Lugar= Depto con amigas.
Tipo= Independiente.
Conserje= Pide carnet y anota.
Fono= +569 75370831
Horarios= lunes a viernes 11:00 a 20:00
Comunicacion: Whatsapp.

Servicio:

Nivel de Empotamiento= Me dicen Iron Man.
Estatura = 1,70 aprox. descalza.
Contextura = Alta, delgada, y con un tambor de miedo... como me gustan :)
Cara = Es Bonita, de piel morena. Tiene rasgos exóticos, labios pronunciados, a mi me encanto.
Nivel de Photoshop= 10% solo por los tatuajes.
Trato= Simpatía a raudales, me sentí muy a gusto.
Besos = Al principio normales después fueron muy buenos.
Tetas = Copas de champagne, con lindos pesones..
Culo = Espectacular!!!
Flor = Depilada full. Exquisita. Un manjar.
Mamón = S/C con distintas variaciones. Garganta profunda, distintos ritmos, saludo a los cumpas... se maneja muy bien.
Movimientos pelvicos = Buenos movimientos, cuando agarra vuelo, es imparable.
Calidad de sonido= Al principio pocos, después gemía muy rico.
Anal = No pregunte. Ojala que haga, para la próxima visita.
Ambiente = Depto limpio y ordenado. Baño limpio, todo ok.
Atención= Buena. estuve la hora acordada, y me trataron como rey.
Relación precio calidad = Excelente.

 

Me dejo muy buena impresión esta chica. es guapa (el tema de la belleza es relativo, para mi esta muy bien) alta (para mi estaba bien, mido 1.75) y con un cuerpo de amazona. Una espalda delgada, angosta cintura, y un trasero para enmarcarlo. Su oral es buenísimo. me tuvo entre las cuerdas en varias ocaciones, de hecho me dejo listo para la foto con su oral. En las posiciones se mueve con bastante energía, y pega unos gemidos que te dejan bien caliente. cuando me pidió en cuatro, era una postal ver tremendo paisaje, que tracero...

 

Al final le di tan duro en cuatro (a petición de ella) que vi la luz en máximo cambio.

Que mas puedo decirles, totalmente recomendable... muy simpática y ardiente en el ring.

 

Solo pedirles que la cuiden, trátenla bien, ya que es una muy buena chica.

 

Sin mas me despido hasta la próxima estokada. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Bender, y sin ánimo de crucificar a nadie, y aunque la mina se ve súper rica, si lo hace sin condon por unas lucas extras, yo también la voy a evitar

Amigos colegas y contertulios de este foro, efectivamente la mina ofrece el contacto sin condon y la verdad que he estado con ella 2 veces y en ambas lo ofreció, por lo tanto, pasó a la lista DANGER, aunque no lo hicimos sin condon, tienen razón que aunque es tarde y a pesar de haber ido 2 veces con ella, i ca vuelo a meterme con una mina así de peligrosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice usted colega la escort ya publico un comunicado aclarando que fue un mal entendido y que ella siempre usa condón para los contactos, habrá que esperar a que otros colegas reporten si es que pasa o no. Del suceso anterior lo que se saco a colación es que hay mucho colega irresponsable demandando el no uso de preservativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Querido colega, tiene razón en indicar que solo hice un reporte de su Jefa, la cual me dijo que ya no trabajan juntas, pero si fui un par de veces y ocurrió lo que conté. Me dió lata hacer la tablita pero prometo cambiar mi actitud y de ahora en adelante las haré. Las demas tablitas desaparecieron con las "difuntas" que se retiraron, como Consuelo, Andrea, Soffia, entre otras. De todas el mejor recuerdo que tengo fue la atención de Consuelo. aunque recuerdo haber hecho una tablita de su reemplazante Kary, una pendeja bien rica, pero con una cierta deficiencia en su atención.

Espero haber podido contribuir un poco amigo con mis comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...