BlackNeon Publicado 8 jul 2017, 04:13:22 Publicado 8 jul 2017, 04:13:22 Datos Generales:Nombre: CamilitaEdad: 20 según la página, al preguntarle 24...Costo: promo 40 mil la hora con recortes (explico más abajo)Nacionalidad: chilena.Ubicación: Metro SalvadorTipo: IndependienteConserje: registro con carnetFono: +569 51481504 (dudo que alguien lo quiera...)Comunicación: llamadaHorario: desde las 10 de la mañana en adelante Escala del 1 al 7. Evaluación del Servicio:Nivel de empotamiento: nuloContextura: delgadaEstatura: 1,68 aprox sin tacosTrato: 3 sin intención de atender luego de un rato de haber recibido el pagoRostro: 3 y creo que estoy siendo generoso...Nivel de Photoshop: 70% sin considerar su cara, ya que no la muestra en sus fotos, salvo por su cintura el resto no es lo que parece ser en las fotos.Abdomen: 3 si bien es delgada, su abdomen quedo mal, ya que tiene una cicatriz que si bien es pequeña se ve un poco extraña.Besos: preferí abstenerme...Busto: 4 el tamaño no está mal, pero los tiene caídos, pero tienen una consistencia agradable, por eso el 4 y no un 3.Culo: 3 si bien tiene buen tamaño y con su cintura resalta más, le falta trabajo, en algunas buena parte no es para nada suave y lo peor... olor a usted ya sabe que...Pussy: 3 preferí no acercarme por razones obvias (ver punto anterior) y tenia rebaje de 0.8 cm aprox. y no mucho más que agregar.Calidad del sexo: 3, básicamente el mínimo esfuerzo, sugiere posiciones que no le significa tener que moverse, y diría que califica como estafa, ya que, luego de menos de 10 minutos está pidiendo que acabes.Sexo oral: 3 c/cSexo anal: N/A por supuesto...Ambiente e higiene. 3, lo único positivo es que es una habitación amplia, pero hay mucho desorden, el baño si bien tiene agua caliente no se puede regular, no hay soporte para el cifon de la ducha, y ni hablar de su higiene personal, su cuerpo también en general tenia un olor desagradable...Sonidos: 3 sólo repite que acabes mientras finge algunos gemidosAtención: 2 como ya dije, ningún interés en atender, de hecho tuvo puesto el noticiero desde que llegué y creo que prestaba más atención a eso...Relación precio calidad: 3 un desperdicio de dinero con alguien que no tiene interés en dedicarse a esto de buena manera, sólo lo hace porque encontró una forma fácil de engañar No voy a hacer un relato, porque realmente creo que mis apreciaciones en la tabla lo describen el servicio lo suficiente y prefiero borrar de mi mente la mala experiencia, pero quiero evitar que otros la tengan también, además de que no boten su dinero. Espero les sirva.
Arcturiano Publicado 8 jul 2017, 05:49:52 Publicado 8 jul 2017, 05:49:52 Yo creo que usted se fue a servirsela justo después de otro estokador, he allí el olor a mezcla de ave, chivo y rez! Fabio A. Díaz. Arcturiano Asesor estrategico para enterrar la pala y picota.
BlackNeon Publicado 8 jul 2017, 07:01:10 Autor Publicado 8 jul 2017, 07:01:10 Yo creo que usted se fue a servirsela justo después de otro estokador, he allí el olor a mezcla de ave, chivo y rez! Independiente de la causa, no es excusa, ya que cuando la contacté eran las 12:35 y me recibió a las 13:20, es decir, tuvo tiempo suficiente para al menos haber hecho lo más básico que era ducharse bien y preparar el lugar, pero cuando entré al departamento recién se estaba cepillando los dientes y mientras yo me duchaba preparaba la cama. Pero independiente de esto, como ya mencioné tiene otros cuantos contras por los cuales ni siquiera vale la pena discutir ese punto, pero en fin, si quiere lo comprueba usted mismo. Coppola, no me he presentado, porque no se aún hasta que punto me interesa pertenecer a una comunidad de este estilo. Pero ya que lo mencionas te comento que mi interés por este mundo partió hace poco durante un viaje (fuera del país) en el que visité un barrio rojo (con vitrinas) y tuve una grata experiencia, luego de eso pensé en investigar si era posible encontrar algo similar en Chile y fue así como di con este foro. Hasta ahora las experiencias aquí no han sido buenas, y creo que en gran parte se debe a que he tomado riesgos sin tener el suficiente conocimiento del medio. Así que desde ahora tengo pensado tomarlo con más calma o tal vez dejarlo sólo para viajes donde es posible ver lo que te vas a comer insitu. Saludos.
Arcturiano Publicado 8 jul 2017, 15:07:49 Publicado 8 jul 2017, 15:07:49 Si tiene razón. Es irrelevante por ahora la musa que a todas luces resulta en una mala experiencia. Así que next con ella como se dice por allí. Le sugiero presentación eventualmente para no herir susceptibilidades. Le recomiendo pruebe unders. A mí gusto 100 veces mejores polvos Saludos. Fabio A. Díaz. Arcturiano Asesor estrategico para enterrar la pala y picota.
sexxxcutioner Publicado 27 ago 2017, 03:07:14 Publicado 27 ago 2017, 03:07:14 esta mina es lo peor del circuito....ni siquiera es ella cuando llegue era una mina totalmente distinta, es mas parecía que esta recién despertando de la siesta, esta mina es la misma, para que tengan cuidado, que esta publicada en Relax como Simona, en PE como Angelita, en elsilencio como Vanesa. No puedo dar mas reseña ya que en cuanto la vi me di media vuelta y me fui, y eso que no fue una sola vez, le di otra oportunidad y lo mismo. La mina de las fotos se ve expectacular, pero es solo eso, fotos. No vale la pena, solo si quieres derrochar la plata.