Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Hincha Chileno Con Rusa

Mensajes recomendados

Por caliente se metio en el medio lio, creo que solo hay este; https://www.nido.org/p/src/nido.org_1499323195727.mp4

Si hubiera sido soltero no habria problema pero es casado( Por ahora) y hay hasta memes con la señora....en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa absurda obsesión que tienen todo el mundo de exhibirse, de que los demás sepan que sus vidas "son entretenidas". Las experiencias son para vivirlas y disfrutarlas, si te gustó, la repites y no viendo youtube...Por mi parte no tengo ni facebook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parte de lo entretenido de este mundo es la "discreción" y no mesclar el lado A con el B. Esta historia ha sido muy bullada esta última semana y como se pueden imaginar, este wn se funó "solito". Anda harta foto de este desperpento en sus andanzas en Rusia y lo peor, otras personales con su esposa.... en resumen, se fue a la B en su vida personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no había escuchado de este tema, pero al ver el video solo puedo decir: "puta el weon weon".

 

Como bien dicen, esos momentos quedan solo para uno, el ser estokador implica ser discreto y cargarse de la risa solito al recordarlos, ser putero es para lobos solitarios, grabarse siendo casado o con pareja me parece al limite de un weon idiota.

 

Pd: en todo caso él tiene una cara tan común, que hasta me parece conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa absurda obsesión que tienen todo el mundo de exhibirse, de que los demás sepan que sus vidas "son entretenidas". Las experiencias son para vivirlas y disfrutarlas, si te gustó, la repites y no viendo youtube...Por mi parte no tengo ni facebook

X2 y X3

El que la sabe hacer se lleva a la tumba sus aventuras (y las pruebas jojojo), o a lo mucho contarle a los nietos, total a esas alturas ya se puede alegar demencia senil jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esa absurda obsesión que tienen todo el mundo de exhibirse, de que los demás sepan que sus vidas "son entretenidas". Las experiencias son para vivirlas y disfrutarlas, si te gustó, la repites y no viendo youtube...Por mi parte no tengo ni facebook

X2 y X3

El que la sabe hacer se lleva a la tumba sus aventuras (y las pruebas jojojo), o a lo mucho contarle a los nietos, total a esas alturas ya se puede alegar demencia senil jajajaja

 

Saludos

 

 

Como dicen por ahí " el que come callado, come dos veces" ... entre más piola mejor

 

Harto rica la rusa eso si, dicen que a las minas de países nórdicos les gustan los latinos, por lo calientes y cariñosos, quizás solo sea un mito... quien sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mito... conozco un par de ucranianas y de hecho me tire a una en mis vacaciones en Estados Unidos... son tremendas, hermosas y ardientes... les atraen los latinos en general, menos los brasileños, peruanos y bolivianos (por lo menos a las que yo conozco y sus amigas) sueñan con vivir a este lado del mundo... yo me voy a Ucrania a fin de año si todo va bien y pretendo devolverme con una Jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mito... conozco un par de ucranianas y de hecho me tire a una en mis vacaciones en Estados Unidos... son tremendas, hermosas y ardientes... les atraen los latinos en general, menos los brasileños, peruanos y bolivianos (por lo menos a las que yo conozco y sus amigas) sueñan con vivir a este lado del mundo... yo me voy a Ucrania a fin de año si todo va bien y pretendo devolverme con una Jajajaj

Son trabajadoras igual , gracias por traer buena inmigración a Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...