jp_grandevalpo Publicado 6 jul 2017, 19:00:42 Publicado 6 jul 2017, 19:00:42 Estimados, les mando reporte de estoke a esta chiquilla de agencia angies de valpo... Nombre = MarlyInternet= estrella valpoEdad : 25 por ahiCosto= 20 media, 30 la horaNacionalidad = DominicanaUbicación= Valpo Lugar= "Sucursal" Pedro MonttTipo= agenciaConserje= noFono= lo borreHorarios= fui dia sabadoComunicacion: buena comunicacion, te contesta la cabronaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1,75 app.Contextura = alta, todo bien puesto, culo de miedoCara = 6 bienNivel de Photoshop= n/aTrato: 6 es simpatica, pero tiene su detalle que explicaré mas abajo... Besos = 4 piquitos,Tetas = 6 normales ricas al tactoCulo = 7, lo mejor, pedazo de culo la negra!!!Pussy = permite sobajeo poco Mamon = c\c no tiene problemas con eso, es dedicadaMovimientos pelvicos: 6 le gusta la payasáCalidad de sonido= bien, piolaAnal = no preguntéAmbiente = piezas ambientadas....me toco la de selva...y con la negra.... ;)Atención= simpatica, un poco maniatica si la negritaPromedio Final = como final de cumbia.... ahi no mas Relato de la experiencia......como siempre cuando uno anda mas caliente que el cordel de la humita este lugar sirve para liberar la tension...llamé, me dicen que hay 4 chicas...estaban todas mas o menos, pero me llamó la atencion Marly, una morenaza alta, ya me la imaginaba ensartada ahi.... asi que la escogí. La chica es simpática, te trata bien, en la previa buenos sobajeos pero al momento de estoke vino el "detalle"... yo iba recien bañadito, como lo ameritaba la ocasión, perfume y todo eso....pero la chica paró todo y sacó unas toallas húmedas y dijo...a"a ver...vamos a darle una ducha a estas partes" pa que les cuento...comenzo a pasar toallas, yo me la tomé con humor pero es obvio que se corta el hilo, el ambiente, la inspiracion, estuvo sus tres minutos limpiando, para luego colocar el forreli...ahi tuvo que aplicar su conferencia para agrandar a crescencio y poder finaaaaaaaalmente estokar. En el acto todo bien, en 4 ese culo es un monumento!! Eso sería coleguitas, igual no me gustó esa parte...pero bueno..en gustos no hay nada escrito...volvería?no, no soy de repetir el menú en lo que al sexo pagado se refiere...a menos q sea muy exquisita obviamente.. Saludos!! LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!
chemchem Publicado 7 jul 2017, 20:01:40 Publicado 7 jul 2017, 20:01:40 Excelente mi buen hombre... yo conocí a la musa cuando estaba en thiares. Buen momento... y buen culo.
jp_grandevalpo Publicado 7 jul 2017, 20:06:23 Autor Publicado 7 jul 2017, 20:06:23 Tiene razón estimado!! es de thiares! jajaja!yo me confundí. Angies fue donde le cayeron los señores de la pdi en una redada! LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!