Saltar al contenido
Caballero d la noche

Locanto Falso O No?

Mensajes recomendados

Hace pocos minutos me pegué un watazo de aquellos con la famosa agencia.Vi en locanto las mega minas y partí embalado. Departamento frente al Acuenta de la uno oriente 11 sur.Me presentaron a una mina llamada Andrea. ..Al parecer la habían transformado. ...Na que ver! !! Ya estaba ahí y me empelote. ..La mina miraba pal techo jajaja. ..ni un piquito. ..nada de nada. Fomeee y para peor las treinta lucas las sacrifique. ..mejor me vestí y me fui echando chispas. No valía la pena gastar un sólo espermio. Nunca más manaaa! !.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://m.locanto.cl/talca/ID_1640601375/VEN-Y-DISFRUTA-DE-ESTE-HERMOSO-CUERPO-ULTIMA-NOCHE.html

Es cierto colegas estocadores, el 90% de las fotos en Locanto son falsas¡¡, y lo peor es que las minas ni se acercan a las fotos que publican, en general son minas promedio, sueltas, con celulitis, tiradas a guatonas, relojeras, pesadas y de edad bastante mayor, la mayoría sobre 30 años y se dicen "lolitas", personalmente cuando me tocan estos guatazos, no me atiendo y me voy guardando mis luquitas para quien valga la pena pagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas minas son tan careraja aqui en Talca, que una de ellas ubicada en el N777 de la 3 Sur, entre 1 ote y 1 pte. Extranjera con el poto con celulitis y suelto por el producto de mil batallas,cuando le pedí pasar al baño que estaba en el pasillo para descargar el 1, me pidió que le pagara antes de entrar a la pieza con ella, o sea entrando a orinar ya estaba frito¡¡, ante tamaña falta de amabilidad y carerajismo, lo poco de caliente que me quedaba al ver el fraude de sus fotos, se me esfumo y me fui. Se hace llamar Lulu bella, Rosita etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todos los estokadores, deben darse el tiempo de denunciar a las minas estafadoras aqui en Talca, ya sea por sus fotos falsas o por la pesima atención que cumplen engañando a sus clientes y entregando un servicio que no guarda relación con lo que cobran y haciendo que los estokadores en vez de pasar un rato alegre y entretenido, se vaya frustrados y enojados y sin sus luquitas que tanto les cuesta ganarlas. Así que todos a denunciar sus malas experiencias, ahorrandonos tiempo y dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tottus violeta rica mi ultimo estoke fue alla en las fotos se ve tetona y es asi si hay fotoshop es casi nada vei a la mina y los ojos se te van, pero solo un contacto por 30.000.. que tal las promos de 25.000 y 20000 la hora q he visto igual esta bueno para probar.. quiero ir pot karina la besadora...se ve bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay como Santiago! Uno va a la segura en todo..... y con servicios, fotos y hazta videos jugados de las chiquillas! Ahora vengo de una incursión de aquellas. Como buen viejo, una buenaa.... pero que vale la casa pena en las 3b y no extras por todo, o "adulaciones innecesarias"

Llevaré a mi retoño por esos lares. Vieja tradición del campo, donde vengo.....

Y si Locanto, más falso que billete de 3 Lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...