Saltar al contenido
Sexocasual

Fabi Paraguaya Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estimados el otro día fui a probar una minita y les dejo el reporte:

Datos Generales:

Nombre: Fabi Paraguaya

Link: http://arica.locanto.cl/ID_1320144660/FABI-EXQUISITA-PARAGUAYA-SEXO-DE-INFARTO-MUY-ENTREGADA.html
Costo: 40 la hora, 30 la media, 20 el momento
Nacionalidad: Paraguaya
Ubicación: Azola, cerca de Diego portales, por unos departamentos

Lugar: Casa, habitación propia
Tipo: Independiente
Conserje: No
Fono: Aparece en el link
Dato: Locanto
Horario: Creo solo hasta las 12 de la noche

Notas Servicio:

Nivel de Embotamiento: 10%

Trato: Agradable, simpática y conversadora.
Estatura: 1,60
Contextura: 6.5 - Delgada, bonito cuerpo.
Rostro: 6.0 - Bonita la niña.
Besos: N/A - En el cuerpo solamente boca no.
Tetas: 5.5 - Tiene bien poco de tetas, pero chupables.
Culo: 6.8 - Lo que me llamó la antención en el anuncio fue justamente su culo.
Pussy: 6.5 - Depilada, sin olores desagradables.
Mamon: 5,5 - Si lo hace, no es la gran cosa pero se siente bien.
Movimientos pélvicos: 6.0 - Se movía bien, y se dejaba hacer las poses que yo quería.
Calidad de sonido: 5 No es muy ruidosa, pero sus suspiros parecian reales.
Anal: N/A - No consulté.
Ambiente: 6 - Una habitación amplia, con baño, muy bien aseada, nada de que quejarme.
Atención. 6.0

Volvería: Sí, aunque lo encuentro caro para 1 hora servicio normal. Pero se deja hacerle americana corporal y 2 contactos en la hora

Comentario: Bueno, la vi y sus fotos son muy buenas, la mina en si es bien rica, si bien no tiene tetas pero el culo es rico rico. Entré su buena conversación y a la lucha. Se dejó hacerle el 69, una chupadita piola. Se mueve bien la niña y es simpática

Se deja hacerle sexo oral, buena pussy sin malos olores. Fueron 2 round que si me gustaron. Es buena niña y obedece.

Se va a quedar hasta el 15 de Julio después se va a su país.

Saludos!

Publicado

Tenia dudas de ella, si era o no real.

Se agradece.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

y yo mas lo que la he llamado todos estos dias y nunca me contesto, colega para confirmar la informacion la americana corporal se lo gano usted por su labia o esta incluido en el precio de 40 pesos?

Publicado

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

y yo mas lo que la he llamado todos estos dias y nunca me contesto, colega para confirmar la informacion la americana corporal se lo gano usted por su labia o esta incluido en el precio de 40 pesos?

Estimado. Cuando fui a verla, antes de decirle el si a su atención y me dijo que no hace americana, pero si americana corporal.

Así que bueno, en mi caso si me dejó jaja Y la mina es la de las fotos, buenas piernas, buen culo, pechos bien pequeños pero ricos igual

Saludos!

Invitado conejoMalo
Publicado

Esta fabi es la que tiene frenillos? La que atiende en los depa de diego portales? Si es ella tiene buen culo wn! Es pesada pero accede a todas las poses jaja hace americana corporal

Publicado

Esta fabi es la que tiene frenillos? La que atiende en los depa de diego portales? Si es ella tiene buen culo wn! Es pesada pero accede a todas las poses jaja hace americana corporal

La misma.

Cuando fui a atenderme con ella no fue pesada, para mí. De hecho fui una segunda vez a probar el anal. Y la verdad ahí no más, ya que no lo aguanta, pero de que tiene el medio culo y rico, eso si.

Saludos

Publicado

Alguien tiene el teléfono de esta mina la otra vez la vi en el centro y está más rica que nunca

Publicado

SI anda por acá, yo también quiero darle.

Publicado

Tengo la confusión... la que andaba buscando en una flaquita delgada pero de muy buen cuero blanquita rubia y crespita que creo que también trabaja en el club51

Publicado

Eh eh eh si anda por aca hay q darle noma. Atento a vuestros datos cumpa ;)

Será esta http://arica.locanto.cl/ID_1981892902/KATRINNA-PARAGUAYA-23-ANOS-principiante.html??

Socio Ned.... Ojo con esta mina.... yo fui a estokearla y sali arrancando.... aquí estan sus fotos....

Yo creo que hablan de otra lokita... no creo que este caliente por Monica....

Suerte..

http://arica.locanto.cl/ID_1932947154/Monica-equisitas-curvas-ven-a-saborearlas.html