Saltar al contenido
chilly_willy

Roselyn (Locanto)

Mensajes recomendados

colegas, aca mi segunda y buena incursion de las ultimas semanas... no habia tiempo de hacer la tabla, con ella ya he repetido 2 veces y creo que voy por la tercera, culea rico la tonta.

 

Nombre = Roselyn
Edad = 22 al ojo, jovencita
Internet= locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = peruanita
Ubicación= departamentos al costado del lider
Lugar= depa compartido con amigas
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono= +56984328174
Horarios= segun cuando la pillen despierta, es buena para la pestaña jajaja.
Comunicacion: muy simpatica, comunicacion calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 33%, para repetirse el plato
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 flaquita, tipo promotora
Cara = 6.0 quizas un poco flaca de cara, pero tiene unos labios gruesos y mirada picarona, es linda.
Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual ella, fotos de celular
Trato: relajada, buena onda
Besos = 5,5 no da en la boca, pero te chupetea entero
Tetas = 6,5 limones, firmes, rico pezón, me encanta ese tamaño
Culo = 6.0 redondito, chico, acorde al tamaño, cada cachete cabe en una mano
Pussy = 6.0, sin olores, no permite oral.. cosa que en lo personal me da lo mismo, puesto que salvo contadas excepciones he aplicado lavado de alfombra.
Mamon = 6.0 c/c, alta nota para hacerlo con forrito, y es porque la mina lo succiona al vacio y te pasa la lengua por todos lados de manera experta, si fuera s/c seria el cielo.
Movimientos pelvicos = 6,0 es sumisa, se pone como le pidas, cabalga rico igual.
Calidad de sonido= 6,5 gemidos muy naturales
Anal = por 20 lucas lo suelta, solo he llegado a meterle el dedo
Ambiente = 6.0 pieza ordenada, toallas limpias, agua caliente, suficiente para mi.
Atención= 6,5 muy simpatica, conversamos de todo un poco, hace un rico masaje post cachita

Promedio Final = al ojo un 6,3

 

a modo general, es una flaquita bien proporcionada, tiene un aura calentona y le gusta lo que hace, las dos veces que fui quede muy satisfecho, ella se esmera en dejarte bien atendido, no es relojera... por mi todo bien, quiero ir por ese culito pero no me han acompañado las lucas, gastos imprevistos me han privado de degustar a concho a esta señorita

 

fotos de ella, es tal cual, agreguenla al wassap, la foto de perfil muestra la cara.

 

3BJi2qB.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que lata, el viernes estuve llamandola y no contesto, intente con su amiga (evelyn), que tambien publica en locanto, no es tan rica, pero queria salvarme por 20 la media hora y probar que tal... no paso nada

ojala no se pierda este buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bue...

la llame de nuevo...acordamos una hora...de nuevo...y cuando llego no contesta el telefono...y veo a un tipo esperando en su puerta...este llamaba y llamaba.... y finalmente sale otro del depto...y este por fin entra...

Es lamentable la conclusion...pero la unica forma de tener y mantener un buen dato....es no compartirlo por aca...

Queda claro que por cada colega que aporta...hay 100 detras que solo toman y comen pa callao...y saturan a las minas...

 

PD: De haber concretado...habria hecho tabla...siempre es bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que lata, el viernes estuve llamandola y no contesto, intente con su amiga (evelyn), que tambien publica en locanto, no es tan rica, pero queria salvarme por 20 la media hora y probar que tal... no paso nada

ojala no se pierda este buen dato

Socio willy, yo igual llame y llame y nada, cuando contestó al parecer había un califa por que se desocupaba a un rato más... Es lo típico, gracias al foro se les aumenta de sobremanera la clientela (es la verdad y lo he podido corroborar en años anteriores) e intentan abarcar lo que más puedan, nunca hay que olvidar que ellas el signo peso lo tienen en la frente y es obvio, y ante esto solo queda hacer fila o para el orgulloso ir a otro lado. Yo doy un paso al costado aun que tiente Bastante, según experiencia lo peor es ir donde una dama que está llena de clientes por que la atención en casi la mayoría no es del todo buena. Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Roselyn

Edad = 23 años es delgada puede representar menos

Internet= locanto

Costo= Fui por media hora 2 arturo

Nacionalidad = peru

Ubicación= departamento costado del líder

Lugar= Risencial a morir,pero adecuado

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono= +56984328174

Horarios= Yo fui como a las 21:00

Comunicacion: acertiva y complaciente

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 Delgada

Cara = 6.0 es linda pero se nota su cansancio

Nivel de Photoshop= 0%,

Trato: Punto destacable se hace sentir bien

Besos = 4,5 me gusta besar se puede considerar un punto bajo

Tetas = 6,0 acorde a su estatura buen pezon

Culo = 6.5 a dos manos, suave volvería por su anal

Pussy = 6.5 sin olores, no permite oral...ocupa lubricante

Mamon = 6.0 c/c, lo chupa rico no te apresura

Movimientos pelvicos = 5.0 le falta iniciativa

Calidad de sonido= 6.0 piola

Anal = no aplique

Ambiente = 6.0 pieza adecuada aplica su cojín detrás del respaldo

Atención= 6,5 punto alto

 

Promedio Final = 6.2

 

punto que destaca es la atención, aguanta bastante y es media perversa y juguetona,no es relojera es como esa amiga post carrete que te quita las ganas con una buena cacha...puntos a mejorar desde mi apreciacion buscar un lugar para atender no tan residencia aunque igual

Volvería recomiendo a esta chiquilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta señorita ya la ubique, por los tatuajes y fotos si es que no estoy mal trabajaba en el antro que queda en O'Higgins por el centro, ella se debe de haber ido de allí y paso a independiente y ahora con alguna amiga, la cosa es que allí cobraban 30 mil y ella al irse siguió cobrabando lo mismo, cosa poco habitual y en estos tiempos a resaltar ya que varias son las que dejan estas casas y se van a independiente cobrando el doble. Por los comentarios que me llegaron y estas tablas, ella se va a la lista blanca de recomendables, a no ser que alguien diga lo contrario con argumentos.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer recai con esta mina y por fin le pude dar por el chiquilin...

que mina mas simpatica y relajada, no se hace atados con nada, le pedi el culito y segun ella viene de una para de un par de semanas donde no atendio de manera recurrente, el tema es que costo que entrara por el culito, recien despues de muchos intentos logre mandarselo a guardar... y que manera de valer la pena, la mina aguanto su buen rato las embestidas, se lo puse de varias formas y nada que decir

despues aplica masajes relajantes que casi me dejan durmiendo

 

ahora atiende en pleno centro, muy funado creo yo, pero bue... valio la pena, aguinaldo bien gastado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer recai con esta mina y por fin le pude dar por el chiquilin...

que mina mas simpatica y relajada, no se hace atados con nada, le pedi el culito y segun ella viene de una para de un par de semanas donde no atendio de manera recurrente, el tema es que costo que entrara por el culito, recien despues de muchos intentos logre mandarselo a guardar... y que manera de valer la pena, la mina aguanto su buen rato las embestidas, se lo puse de varias formas y nada que decir

despues aplica masajes relajantes que casi me dejan durmiendo

 

ahora atiende en pleno centro, muy funado creo yo, pero bue... valio la pena, aguinaldo bien gastado

ponga el numero amigo para ir a donde niña de ante mano gracias chilly willy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer recai con esta mina y por fin le pude dar por el chiquilin...

que mina mas simpatica y relajada, no se hace atados con nada, le pedi el culito y segun ella viene de una para de un par de semanas donde no atendio de manera recurrente, el tema es que costo que entrara por el culito, recien despues de muchos intentos logre mandarselo a guardar... y que manera de valer la pena, la mina aguanto su buen rato las embestidas, se lo puse de varias formas y nada que decir

despues aplica masajes relajantes que casi me dejan durmiendo

 

ahora atiende en pleno centro, muy funado creo yo, pero bue... valio la pena, aguinaldo bien gastado

 

 

Si...super funao el lugar...pero coincido que vale la pena

la mina es seca pa la cacha

y es tan flaquita y maniobrable que se siente como un juguete sexual jajaja

 

oiga colega...y le cobro adicional por dar la colita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ayer recai con esta mina y por fin le pude dar por el chiquilin...

que mina mas simpatica y relajada, no se hace atados con nada, le pedi el culito y segun ella viene de una para de un par de semanas donde no atendio de manera recurrente, el tema es que costo que entrara por el culito, recien despues de muchos intentos logre mandarselo a guardar... y que manera de valer la pena, la mina aguanto su buen rato las embestidas, se lo puse de varias formas y nada que decir

despues aplica masajes relajantes que casi me dejan durmiendo

 

ahora atiende en pleno centro, muy funado creo yo, pero bue... valio la pena, aguinaldo bien gastado

 

Si...super funao el lugar...pero coincido que vale la pena

la mina es seca pa la cacha

y es tan flaquita y maniobrable que se siente como un juguete sexual jajaja

 

oiga colega...y le cobro adicional por dar la colita?

Si, 20 más, me cae tan bien que ni le regateo, así le daba duro y sin culpas jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ayer recai con esta mina y por fin le pude dar por el chiquilin...

que mina mas simpatica y relajada, no se hace atados con nada, le pedi el culito y segun ella viene de una para de un par de semanas donde no atendio de manera recurrente, el tema es que costo que entrara por el culito, recien despues de muchos intentos logre mandarselo a guardar... y que manera de valer la pena, la mina aguanto su buen rato las embestidas, se lo puse de varias formas y nada que decir

despues aplica masajes relajantes que casi me dejan durmiendo

 

ahora atiende en pleno centro, muy funado creo yo, pero bue... valio la pena, aguinaldo bien gastado

ponga el numero amigo para ir a donde niña de ante mano gracias chilly willy

El mismo de siempre colega, háblele por wassap si no le contesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento no estar en todo de acuerdo con los demas colegas pero esta fue mi experiencia les adjunto la tabla del kamikace.

 

Datos generales:

 

Nombre =rosselyn

Edad = 23 años

Internet= wsap

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = peruana parece

Ubicación= iqq centro

Lugar= depto

Tipo= independiente

Fono= +56984328174

Horarios= full time

Comunicacion: wsap telefónico .Hola Cariño Soy Roselyn Tengo 22 Años De Edad Muy Apasionada?Tierna, Amorosa? Absolutamente Discreta, mi Servicio es como Trato De Amantes? Con Besos?, Caricias, Desnudez Total, Sexo Oral?, Sexo vaginal Y Las Poses Que Ud Desee?????Ven A Mi Encuentro, Soy Independiente Atiendo Las 24? Horas. 15 El Momento 20 La Media 30 La Hora Te Espero Para Que Vivamos un momento mágico ?. También Hago Trios, Sexo Anal Masajes Relajantes Y Tantricos ??‍♂Y todas esas weadas q inventan para q uno valla y lo ponga ?

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto nunca.

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 flaca fina y rika

Cara = 6,0 cara de india bonita (pocajontas) con ojos falsos

Nivel de Photoshop= 0 % fotos de ella

Trato: respetuosa dispuesta a hacer la pega no mas .

Besos = 5,0 uno q otro calenton

Tetas = 6,0 chicas de teens

Culo = 6,0 duro formado y de acuerdo a su contextura

Pussy = 6,0 depilada, sin olores, no permite oral sin introduccion de dedos

Mamon =no se solo se lo puse

Movimientos pelvicos = 6,0 buen culion natural

Calidad de sonido= 5,0 gemidos naturales

Anal =1,0 no quizo

Ambiente = 6,0 pieza con una cama velador y baño.

Atención= 4,0 con restricciones

Promedio Final = como un 5 no?

 

Comentarios :

Despues de ver la tabla del colega me motivo a degustar a la damicela .

Aplico wzap, consultas, precios, direccion, fotos que manda esta rica la flaca tatooada a la moda .

 

Llego timbro, subo al 2do piso y me recibe la flaca con una bata corta . Nada erotico te dire

 

La atencion no fue mala, la mina motivada a hacer la pega y ganar las lukas . Primero la ducha sagrada luego franeleo, besos locos y no me deja chuparle las tetas ?? me hice el wn, continuo bajando y no me deja hacerle oral ?? por la xuxa estoy pagando trato de pololos ... me dice q no le gusta ?? . Me encabrone ??asi q la pesco y se lo pongo en varias posiciones , bruscamente por wn egoista . Le doy como caja toda la hora. Le pido anal...me mira y dice q no le entrara por el tamaño?? . Xuxa la agarre nuevamente y en dog style de doy como caja hasta acabar violentamete entre gemidos compartidos ... haaaa ? . pido la ducha , me visto y era .

En fin el precio es bajo en comparacion con los valores del mercado puteril . Al q le guste las teens y llegar a puro meterlo es buen precio . Se la recomiendo totalmente ... como a mi me gusta mas trato de pololo ...no voy mas a verla. saludos socios .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

lamento su incursión, una vez fui por su compañera sammy y casi me cambio

se veía rica la pendeja morena (sin ojos falsos en ese minuto)

pero cuando ponen tantos problemas en su atención funa todo

saludos

reverant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina atiende bien a quien le da la gana...este es el problema del foro... que como ya ha quedado claro, contribuye demasiado a endiosar a las minas

 

Y considerando que esta niña ya tiene un año por aca... y se da el lujo de pasar dos meses sin trabajar... es porque ya tiene clientes fijos que le pagan muy bien - me contaba de algunos que le pagan por toda la tarde con ella - eso le da el poder de escoger a quien quiere tratar bien para que vuelva y a quien no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina se ve muy rica, y al telefono es como muy tiernucha, pero como comentan algunos colegas, se hace mucho de rogar, siempre esta ocupada y una vez me dejo plantado, asi que en esa ocasión me servi a su compañera Zuley, que igual es muy rica, pero algo fria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://iquique.locanto.cl/ID_3291679585/ROSELYN-HOT-CON-GANITAS-DE-TENER-RICO-SEXO-Y-APASIONADO.html

 

 

Nombre = Roselyn
Edad = dice 23 ni idea soy malo en eso
Internet= locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = peru
Ubicación: gorostiaga olabe
Lugar= pieza
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono=  +56984328174
Horarios= fui por la noche
Comunicacion: muy simpatica, promete sol y la luna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 voy lo pongo y me voy
Estatura = 1,50 aprox soy malo en eso
Contextura = 6,0 delgada
Cara = 5,0  buena se le nota el transnoche
Nivel de Photoshop= 0%, ni idea
Trato: fria
Besos = no los dio ni se los pedi
Tetas = 50 chicas y un poco caidas
Culo = 55 chico acorde al porte
Pussy = 40 mal ahi a ratos salian olores extraños
Mamon = 5.5 c/c nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 4.0 carne muerta
Calidad de sonido= 5.0
Anal = ni pregunte
Ambiente = 5.5
Atención= 4.0 no volveria

PD : he estado con varias scort y hasta las q cobran 10 lukas el momento no me han salido con olor a marisco en la concha...al parecer habia atentido un cliente antes nose pero la sentia pegajosa. no volveria nicagando

Editado por plaplo123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo. Igual me atendi con ella el fnds pasado disculpen. Si no hice tabla pero he estado ocupado incluso ahora estoi del cel y se me hace dificil pero como comentario 

La mina super bien al telefono llego aya sii esta rica chiquitita menudita ojos falsos cara de altiplanica cachera hasta ese momento. Todo bien el. Mamon nada mal para ser con. Condon porlomenos yo no senti ningun. Olor y depiladita me deje hacerle oral sin dramas buena atencion incluso tiene un movimiento medio. Satanico lo que si la mina me cago con el. Tiempo tipa puta con mañas pago la. Hora segun mi reloj me quedaba tiempo pa la segunda patita segun ella no. Quedaba por que dure demaciado igual le di como caja ala. Mina  admito que me demore un. Poco quisas no queria mas guerra pero estoi pagando por ultimo un msj la. Mina se paro se puso la toalla y se puso a guebiar con el celular la mina esta buena no es mala la atencion el precio es accesible acorde al servicio volveria si quisas pero. Como. Ultima alternativa y no pagaria la hora la mina es para darle la. Media llegar metercelo y salir de hay  eso seria señores cuando tenga tiempo y un computador cerca are la tablita hasta pronto ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece las dos tablas honestas de los camaradas, al final son las mismas scort las que matan el negocio y provocan que uno solo vaya a ver a la mina y le de sin compasión dentro de la media hora, sin siquiera mediar conversa de por medio, ya que no vale pagar por la hora completa, ellas atienden dependiendo del genio del día, no se duchan después de atender a los clientes, no respetan las condiciones del servicio " que ellas mismas establecen " ( dos relaciones en la hora ) .

Basta leer a grosso modo los reportes de la región, para darse cuenta que independientemente si la prostituta cobra 20 o 50 lucas, en general el servicio es regular, yo me pregunto " acaso la plata que yo pague vale menos que la plata que pago otro compañero que recibió un mejor servicio ", uno esta pagando, ellas no hacen un favor.

Esto pasa cuando las scort empiezan a creerse divas, por eso se agradece las tablas que reflejan la realidad y nos salvan de tirar nuestra plata a la basura con una mala atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que a mi me respecta, la ubico y es muy flaca...todos tenemos distintos gustos. Todos los comentarios sobre su trabajo creo que quedan cortos, ya sean buenos o malos. Es tal cual cuentan. A veces por hacer notar una buena chica nos pasamos de entusiasmo y creamos una diva. Al final la que pierde es ella por que poco a poco nos alejamos de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...