Walencio Publicado 30 jun 2017, 20:18:29 Publicado 30 jun 2017, 20:18:29 Saludos estokadores , le comentare sobre mi incursion en el matadero de caracoles Datos generales: Nombre = BritanyEdad = Ella dijo que 19 , le creoInternet= LochantoCosto= 15/25/30 agencia Nacionalidad = ColombianaUbicación= Caracoles 33**Lugar= casa Tipo= PiezaConserje= no.Horarios= lunes a domingo hasta las 11pm CREOComunicacion: buena y claraNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% (vacunao)Estatura = 1.60 mas menos, sin tacos.Contextura = 6.0 delgada , curvas acorde a su tamaño. piel morena.Cara = 6.0 Tipica de colombiana morenaNivel de Photoshop= 0 , es ella.Trato= 6.0 buena ondaBesos = no doy Tetas = 6.0, chicas pero redondas naturales acorde a su tamañoCulo = 6.5 Tiene un buen culo natural , lo mejor de la chiquillaPussy = 5.5 lo normal , cobra como extra el oralMamón = no apliqueMovimientos pelvicos = 5.5 lo normal Calidad de sonido= 5.5 no grita mucho , pero no fingeAnal = ni idea, pero no creo que lo suelteAmbiente = 5.5 pieza amplia , cama de 2 plaza , casa y baños limpios Atención= 6.0 buena , no es relojera , pero se nota la falta de experiencia Promedio final = 5.8 Al llegar al lugar , me presentan a 2 chiquillas , Dulce , que la enconte un poco grande y voluptuosa , y luego britany , que a simple vista se ve aceptable , con un vestido corto y tacos altos, por lo que me qedo con ella. Una vez en la pieza , repaso el servicio y me entero de que el labado de alfombra era extra , pense en irme , pero al ver que yo dudaba , accedio, pero dijo "solo un poquito" con voz risueña , asi que me quede. Le cancelo media hra , saca un preservativo y me lo pasa , diciendome "esto es para ti", pense en un punto a favor , ya que la mayoria lo pone sin ereccion. Empesamos a hablar , me dijo que lleva poco tiempo trabajando , se nota la falta de experiencia en el rubro. Luego de entrar mas en confianza , le voy quitando la ropa y acaricio su piel hasta bajar y le empiezo hacer oral unos 5 minutos , hasta que enfunde el amigo , la hacerque al borde de la cama y se lo mande a guardar patitas al hombro , estube un rato , hasta que la puse en 4 , y es donde me doy cuenta que esta chiquilla tiene un buen trasero , me quede pegado ahi y me fui en la profunda agarrando ese culote , hasta que golpiaron la puerta , me dejo terminar y chao.