Saltar al contenido
Fatboy

Antonia Locanto

Mensajes recomendados

Hola colegas les dejo tablita del estoke de hoy

 

Nombre: Antonia

Edad: +- 19 añitos

Costo: $40.000 la hora

Nacionalidad: chilena

Ubicación: hermogenes Alfaro, ex masajes de la coviefi

Conserje: no hay

Horarios: Full Time creo

 

Tabla:

 

Notas de Servicio

Nivel de Empotamiento: 6

Estatura: 1,60 como mucho

Contextura: buen cuerpo , ni flaca raquítica ni gorda.

Cara: 6.5 carilinda

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: simpática , relajada

Besos: 5 piola

Tetas: 6 naturales acordé a su contextura

Culo: 6 rico acorde a su porte , natural

Pussy: 5 normal no vi nada malo,

Mamón: 5 puede mejorar , se nota que está partiendo

Movimientos Pélvicos: 6 se nota que le gusta el 4 letras , se calientan

Calidad de Sonido: 6 naturales , saca algunos pero se notan naturales

Ambiente: casa súper piola , baño fuera de la pieza

 

Nota final : 6.0

 

Bueno como cada jueves procedo a buscar alguna lolita en internet y me tinca Antonia que dice ser universitaria nueva en el rubro . Llamo y me contesta una voz familiar y era la misma mina que contestaba en los masajes de la coviefi , procedo a consultar si está Antonia y me dice que si y también habían más minas si quería hechar un ojo .

 

Llego al lugar me presentan a las chiquillas y confirmó con Antonia , pasamos a la habitación se nota que es nuevita porque se ve un poquito nervioso , empieza con el masajito para entrar en calor y con la conversa se suelta entrando en confianza , el masaje estuvo piola duro 20 a 25 minutos lo que si sabe ir generando ambiente porque con el masaje te empieza a calentar , termina de masajear la espalda y me pide que me giré y masajes las piernas , el pecho , la parte interna de los muslos rodando al 4 letras , en par de minutos ya me tenía como palo , sutilmente pasa la toallita húmeda y aplica condon con la boca , empieza con el mamon no era malo , lo encontré rico no sé si porque era pendejita y esa wea me tenía entero de caliente jajaja .

Después de eso se sube a la camilla y se monta , entro rico ya estaba mojadita , empezó con rico movimiento pélvico, después se puso patas abiertas arriba como sentada aumentando el ritmo sonando como chocaba su culito, con esa wea me mando cortado , se dejaba agarrar las tetitas , el culito .

 

En conclusión un buen estoke, volvería 100% , la recomiendo a los que le gustan pendex y bonitas .

 

PD: hice las consultas ahí y es el mismo masaje de la coviefi que cambiaron locación .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a mi ese celular siempre me suena apagado... Tuve mis visitas en la coviefi pero de ahí nunca más lo pille prendido... Me podrían corroborar si es el número del aviso???

 

Colega , ahí está el link , yo llamo al celu porque el fijo rara vez contestan .

 

http://m.locanto.cl/antofagasta/ID_1327241847/ANTONIA-LOLITA-18-ANOS-TE-ESPERA-UN-VERDADERO-LUJO.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...