Saltar al contenido
Sindiosniley

Claudia Madura

Mensajes recomendados

Lo último que se publicó es que le robaron su celular, todo esto comunicado x un usuario que hablaba siempre maravillas x lo tanto fue quitado el tema x autopromo, yo tengo su nuevo número pero deje de hablarle xk ya se estaba creyendo diva, no es linda y se ve mas bien normal nada maravilloso x las fotos que logro enviarme, yo no e tenido la oportunidad de estar con ella así k no sé cómo será su servicio. Ojalá UD no sea un usuario o el mismo usuario que fue baneado que intenté reavivar un tema (volver a autopromo u otra cosa) xk lleva 3 mensajes y el tema fue eliminado hace mucho rato..no intento polemizar solo que puede ser tomado su pregunta puede ser tomada así x un administrador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente debe haber perdido el celular, yo tenia su numero pero solo para WhatsApp, y no le llegan los mensajes.

Una vez me junte con ella y para hacerla corta, diría que físicamente no tiene ni un brillo, pero hace la pega, no te pone ningún atao y te la aguanta toda por el pequeño.

Igual hay mejores opciones por su precio

Tenia el dato de una Argentina - Paraguaya que por mejor precio te aguantaba todo y te dejaba seco, físicamente estaba mejor también. Lamentablemente se "enamoro" y está en retirada... toca esperar que retorne a las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros me sumo a la consulta...que pasó con ella...debo decir que la pega la hacia bien jejej

 

@carl Lazo seria mucho pedir si nos comoarte el número de la Claudia que UD conoce...nunca es malo verificar si es la misma Claudia ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...