Saltar al contenido
Deathstroke

Sofia De Locanto

Mensajes recomendados

Amigos. Desde tiempo, muucho tiempo que andaba con la maldad, pero no tenía tiempo y al pagar cuentas y todo quedaba en 0. Pero cambio de pega y cambio de vida, así que se vulve al mundo de las niñas jajaja.

Ayer la mañana desperté muy caliente (me separé hace un mes de mi mujer y no había querido nada con nadie) y decidí buscar alguna niña que hiciera anal. Lamentablemente, todas las parejas que he tenido tienen problema con el anal, pues más que largo tengo el niño bastante ancho. Pero bueno, les dejo la tabla y el relato:

 

Datos generales:

Nombre = Sofia
Edad = 24
Internet= http://antofagasta.locanto.cl/ID_1102704163/CHILENA-JOVENCITA-SUPER-POMO-25-000-COMPLETO-CON-ANAL.html
Costo= 30 la hora (completos), 20 la media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Baquedano (casa azul)
Lugar= Pieza independiente
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 973950871
Horarios= Lunes a sábado, de 10:00 a 00:00
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 m.
Contextura = 5 (entradita en carne).
Cara = 6 (simpática).
Nivel de Photoshop= 4.2 tiene para borrar imperfecciones, en las fotos no se ve lo gruesa que es.
Trato= 7 Relajada y muy simpática. Como la compañera loca del curso.
Besos = 5.5, da cuando se calienta.
Tetas = 5.7 buen tamaño.
Culo = 6.1 (le falta un poco de ejercicio).

Pussy = 6, depilada y permite introduccion de dedos.
Mamon = 6.5 se maneja bien, con condón.
Movimientos pelvicos = 6.7, lo hace bastante rico.

Calidad de sonido= 6.2, gime bastante, quizás finja un poco .
Anal = practica, pero no apliqué.
Ambiente = 4 es pequeño y el baño está al fondo.
Atención= 7


Promedio Final = 5.8

 

Le hablé a la señorita por wsapp a las 9 AMy me atendió. Me dio las coordenadas y fui a eso de las 10. Me esperaba con una blusa de satín de leopardo, un colaless diminuto y tacones enormes. Repasamos los valores, le di los 30 y pasé al baño. Lamentablemente, su pieza está al comienzo y el baño al fondo, por lo que al ir me encontré con varias señoritas en el camino y un tipo que estaba haciendo un arreglo en la casa. Dejando de lado eso, volví y empezamos a tocarnos; manos por ahí, besitos locos por allá. Una buena paja y otra rusa hasta que me pone el condón y empieza un mamón interesante. Juega con los compañeros y todo el tiempo mirándote a los ojos. Después de un rato le pedí 69 y puso el tremendo culo en mi cara. Olía bien su vagina y le dimos hasta que me dijo que quería en cuatro. Lubricante y empezamos con todo. después de un rato se dió vuelta y misionero. Ahí al verla gemir y sentir sus jugos entendí que ya no fingía jaja. Ya entrada la batalla le pedí anal y me dijo que no, que lo tenía grueso. Bueno, acabamos juntos y después su conversa. Salió el tema del anal y me dijo que en realidad lo hace pero cuando son penes más delgados, y que el mio lo sentía mucho. Lo entendí pero le dije que anunciara que dependiendo del tamaño atendiese por detrás. Segunda cachita lo mismo, pero ya le dolía la vagina y la tenía irritada. Ya me estaba dando lata pero dije ok, ya acabo. Había pasado la hora recién y terminé. Nos quedamos como media hora más acostados conversando y todo ok. Me dijo que a la próxima, si venía más tarde y con el culo más trabajado haría el anal, pero creo que es sólo marketing.

Volvería?

No.

Saludos colegas.

DT

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 40387230_1.jpg 40387231_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte bestimado, las minas siempre salen con sus cosas, lo bueno si es que se quedo como hora y media jaja, una consulta como estaban las otras minas que vio, potables?

emm, la verdad? no mucho. jaajaja. Había un par de minas gritonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que yo fui hace ya bastante ttiempo y tampoco me soltó el *, lo prometió pero no lo soltó, me dijo las mismas escusas que a death... Creo que es parte de una publicidad engañosa... Sernac, hazte presente...

 

 

Yo no la recomendaría.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno (nohay nada de bueno aqui)

La verdad no queria hacer reporte porque es el kamikaze mas malo que me he pegado

Pero gracias a alguno me e pegado algunos buenos pero este es malo xd

Nombre sofia

Pagina locanto

Numero 973950871

Ubicacion novo

Nota 1.0 si esque no hay mas baja

Disculpen como hago el reporte.no suelo hacer.mucho pero no quiero que esta.mina siga cagando a otros

Cuento corto llego la mina es muy difere tes a la fotos cuerpo pa la caga fea y no respeto sus servicio espero que no caigan (yo iva por el anal) por su caga de video yo lo ise fue mi gram error espero que entiendan.como hago el reporte y si puede a lista mas que negra que aya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_3455573045/SOFIA-Chilena-Jovencita-30mil-servicio-completo.html

 

 

una chanta total fue la semana de los watasos y desenmascarar putas con pésimos servicios 

 

El servicio dice 30mil servicio completo 

cuando llego ya avía ala mierda de donde estaba. Ver qué tal ese culo gigante que se veía en las fotos cuando pago la mina penca ni se saca la parte de arriba la mina después salió con que era solo un contacto anal o vaginal ir según ella salía en su publicación falso,otra cos la tipa yo la avía visto hace mucho tiempo publicaciones en la segunda región y me decía que era nueva llevaba dos dias y que nunca había venido y yo en su cara riéndome por lo estafadora que son sus servicios. Penca penca ahora si la veo en la calle la atropello 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable su experiencia, gracias por compartirla.

Leyendo su otro reporte de Valentina de Locanto, ambos comparten el mismo patrón: la chica le sale con condiciones nuevas. Mi humilde consejo para que no le siga ocurriendo, es que una vez dentro del depto, y ANTES DE PAGAR, ratifique cara a cara con la chica lo que incluye el servicio, valores y el tiempo. Si no es lo que usted buscaba, se retira de manera respetuosa.

Puesto todo lo que pueda decir un anuncio, conversación de wasap o llamada telefónica no vale de nada. Siempre puede estar la excusa de que "fue otra persona la que subió el anuncio, que el teléfono lo contestó una compañera, etc, etc"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome la  experienxia colegita .... mas q nada molesta  botar la plata en una caha penca y mal servicio....

Yo me atendi con esta loquita hace como un año atras mas menos, de echo fui 2 veces y no me fue mal , quizas tuve cuea. 

Si oviamente , no es como en las fotos ...es mas rellenita y pasa a sigarro  ...en esa ocacion si le probe el chiquito por eso despues volvi por el culo nomas...fue como una wea bizarra jajajaja pero weno ....

Ahora con su experiencia , no iria arriesgarme ni cagando denuevo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina mentirosa mas encima

yo la funaba hace tiempo y me viene a decir que es nueva que llevaba dos dias sale paya le dije esta wea irá directo a eskada y se haci más la weona pare la wea de una total un wataso más ahy uno va cachando la mañas de estas putitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...